¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 76": El Cambio de Drica Moraes en "Império"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 76": El Cambio de Drica Moraes en "Império"

Mensaje por angelknigth el Mar Dic 16, 2014 9:56 am

”Una Duda Razonable 76: El Cambio de Drica Moraes en “Império”


“Império” es la telenovela estelar actual de Rede Globo, y debo admitirlo, en su primera fase Marjorie Estiano estuvo genial como “Cora” para después ser sustituida en la segunda fase por Drica Moraes, creo que es una de las villanas más cómicas como bizarras que eh visto en mucho tiempo, sin embargo algo paso.

Al parecer mi Drica Moraes tuvo complicaciones de salud y la tuvieron que sustituir y adivinen por ¿Quién?: ¡POR MARJORIE ESTIANO!

Y no, aquí no se acaba la cosa, después de que Marjorie con muchos años menos que Drica regresa, todo debido a que mi “Cora”, se hizo una súper cirugía plástica que le quito muchos años encima, por lo que a mí me surge una:

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Por qué no le avisaron a Lucía Méndez que con cirugías como estas pudo evitarse tantas para no quedar deforme? El único consuelo es que mi Lupita Jones, si puede hacerse una “Cora Cirugía” y quedar bonita como antes, jajajaja.

Yo Creo…

Yo no dudo de la calidad interpretativa de “Império”, o de la muy buena actuación de Marjorie Estiano, pero que chafez,” que chafez” cerrar el año con esto.

Si aquí en Mexico nos quejábamos de que nos veían como tontos con el dichoso cambio de Pedro Fernández por David Zepeda en “Hasta el Fin del Mundo”, imagínense en un país como Brasil. Que la joven regrese a serle de cuarentona y peor aún, que no se le note la edad. ¡Imagínense hasta a mi Cora le rejuvenecieron las cuerdas bucales!

Ya con tanto milagro, pues como se dice, ojala Lupita Jones se haga una para ya no fregarse como Lucía Méndez, porque aparte de que se rejuvenecen las cuerdas bucales y la carita, incluso hasta la piel del resto del cuerpo. ¡Maravilloso!

Ya de plano lo único que se agradece es que Marjorie Estiano actúa de “Oscar” a comparación de David Zepeda.

El Meme de la Nota



────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Una Duda Razonable 76": El Cambio de Drica Moraes en "Império"

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Dic 16, 2014 6:18 pm

Bueno ya que lo tomas así, ya me leí tu duda razonable y en todo esto, fue chistoso, gracioso y cómico, todo en una ensalada.

Jajaja No pues eso estuve pensando con respecto a Lucia Mendez y Lupita Jones después de verlas en thriller, perdón en telenovelas. Ya ven puede requerir de la "Cora Cirugía", jajaja que buen bautizo.

Una duda tengo yo: ¿A caso era lógico el cambio de un actor por "X" circunstancias o de plano si sería tal como lo fue el primero? Yo creo, todo puede pasar, pero siempre y cuando siga una línea, el caso de Marjorie Estiano, que estaba en la primera fase, luego Drica Moraes hace en la segunda para luego regresar a Marjorie, jejeje, este escritor Aguinaldo Silva si que se le ocurre cosas para su público.

En fin me gusto la duda y a la vez no compares cosas tan pusilanime como lo que dijiste de ... (tú sabes quién?).

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.