¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 73": “Amores Verdaderos” y "Las Bravo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 73": “Amores Verdaderos” y "Las Bravo"

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Dic 05, 2014 7:25 pm

"Una Duda Razonable 73": “Amores Verdaderos” y "Las Bravo"


En una noche como lo que pasó México hace como tres o cuatro días que se dio sobre los "Premios Bravo" y en lo que se hizo nota de información donde nos dice que los ganadores a "Mejor Telenovela" y "Mejor Actriz" están "Amores Verdaderos" y Érika Buenfil. Por lo que me entra...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¡¡¡¿Tan Bajo ha Caído estos premios?!!!

Yo creo...

El día de ayer se mencionó sobre la escaza referencia sobre el triunfo de "Las Bravo" en "Palmas de Oro", ahora miren quienes ganan estas a "superación" de preseas: "Amores Verdaderos" y "Libre Para Amarte".

Le dejo la lista para que sepan: “Amores verdaderos”, de Nicandro Díaz, mejor telenovela; Eduardo Santamarina, mejor actor protagónico por “Libre para amarte”; Érika Buenfil, mejor actriz protagónica por “Amores verdaderos”; Daniela Romo, primera actriz; Lenny de la Rosa, revelación masculina por “Libre para amarte”, y Michelle Rodríguez “Polita”, por “Amores verdaderos”.

Por lo que me entra...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿Cómo ganaron estos dizque nominados? o ya de plano ¿Qué paso mi Chivis, ya la edad no te toca elegir o simplemente das solo por dar?

Yo creo...

Si en el 2011 vimos el cinismo de premiar solo a Televisa, creo que con lo que paso aquí le doy por muerta a esta ceremonia hecho de puro mierda. Suena feo que diga esto, pero es la verdad, sobre todo la segunda que fue un terrible fracaso. Ya me imaginada que este año iba ser peor, que Nicandro se compraría también estos premios, a todo esto, esto es legal, comprar premios y que los tontos se lo crean hasta lo más alto de la Patagonia, o incluso vemos acá que ni "Mentir Para Vivir", ni "De Que Te Quiero, Te Quiero", o hasta la dizque "Corazón Indomable" quedaran ni un solo cacho. El caso de la "Gaviota" y su casa era de pena ajena que creo que por eso ni era mencionada a gran escala, pero otros idiotas se encargaron de dar la nota.

Entonces Silvia Pinal estas muy mal, obvio sabes que estos premios fueron comprados que ni tú te crees tu éxito. Hablando de eso. Érika Buenfil con este premio ¿Volverá a los protagónicos con el "pie derecho"? Creo que, lo sigo pensando, ahora viendo esto yo creo que es una pésima actriz, que pena.

Por lo que me entra...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

Si mi pronostico no se equivoca. El próximo año, se ganarán "Hasta El Fin Del Mundo", "Mi Corazón Es Tuyo" o de plano "Lo Que La Vida Me Robó" arrasará con todo sin dejar nada.

Yo creo...

Jajaja... Ya veo que se dejan guiar por otras cosas y hasta ahora agarran lo que está mal.

Ya para acabar "Amores Verdaderos" ya ni existe más, a todo esto. No quiero volver a escuchar el nombre de esa cosa en mi vida, porque con estos premios demuestran que ese churro jamás fue la "joya de la literatura" que quieren presumir.

Meme de la Nota:

No tengo más que FELICITAR al productor NACANDRO DÍAZ, por su premiación invisible.


EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: "Una Duda Razonable 73": “Amores Verdaderos” y "Las Bravo"

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Dic 05, 2014 9:14 pm

El meme de la nota:


EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.