¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 70": La Muerte de Chespirito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 70": La Muerte de Chespirito

Mensaje por angelknigth el Dom Nov 30, 2014 4:50 pm

”Una Duda Razonable 70”: La Muerte de Chespirito


Este Viernes, como di a conocer, murió uno de los más grandes genios de la televisión, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, creador de personajes inolvidables como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.

Su muerte ha traído una gran cantidad de opiniones, sin embargo, ahora en la televisión podemos ver lo que hacen algunos artistas, los que nunca le hablaban o ni siquiera sabíamos que tenían conexión ahora se acuerdan de él, los conductores de homenaje ven que protagonismo recibirán tras eso, lucran con un velorio en el Estadio Azteca, donde la gente se le olvida que esta incluso en una misa, aquí mismo venden artículos relacionados con el mismo “Chespirito”, en un programa hablan pestes de Florinda Meza y para colmo hay quien hace comentarios de mal gusto en las redes sociales minimizando el problema de los 43 estudiantes de Ayotzinapan y resaltando el fallecimiento del señor de una manera negativa.

Por lo que a mí me surge una:

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¡¡¡¿Qué más sigue?!!! ¡¡¡¿Ahora quién podrá defendernos?!!!

¿Pondrán notas de las discusiones intrafamiliares de “Chespirito”? ¿Lucrarán con su fama como lo han hecho hasta la fecha con Jenni Rivera? ¿El gobierno seguirá aprovechándose de la muerte de este señor para tapar sus manoseadas?

Yo Creo…

El maestro “Chespirito” se merece todos los homenajes del mundo, porque no solo fue alguien con mucho talento y pantalones para hacer comedia, sino también fue un gran negocio que puso a Televisa en el lugar que esta (lástima que esa biblia de homenaje no la hayan hecho con Fernanda Villeli), así que todas esas personas que comentan que hay cosas más importantes, pues ni modo, pónganse en sus zapatos y verán que es comprensible el asunto.

En lo que no estoy de acuerdo es como han empezado a manejar la muerte de este señor, gente que ni lo trataba, llama para tener momentos de fama, los conductores se enfocan en quien lloran mejor, la competencia saca un programa destrozando a Florinda Meza, y la misa de “Chespirito” enfocando gente que prefiere saludar más en los reflectores que tener un luto respetuoso y lo peor es aprovecharse de un evento como este para generar ventas y rating.

Lo que sí es imperdonable es satanizar a “Chespirito” por gente ignorante que prefiere minimizar a los 43 estudiantes de Ayotzinapan con sus chistes o comentarios de mal gusto. ¿Por qué la gente no puede tener respeto por la misma gente?

¿Por qué todos son tan hipócritas?

Ahora me preocupa que no vayan a respetarlo después de muerto como Jenni Rivera o hasta Ernesto Alonso.

Estoy de acuerdo con los homenajes, más no con las faltas de respeto que han surgido a raíz de su fallecimiento.

Meme de la Nota:

Sin meme esta vez, solo descanse en paz y ojala la gente empiece a tomar una actitud más positiva ante este “fenómeno” como lo han querido hacer ver los medios.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.