¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una duda razonable 69": La Vida Moderna de Christian Chávez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una duda razonable 69": La Vida Moderna de Christian Chávez

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Nov 28, 2014 7:59 pm

"Una duda razonable 69": La Vida Moderna de Christian Chávez

Fíjense que entró en chat por FaceRu con Catalina Creel (stop!). Esa no es...

Hace un mes que me entero y lo estuve pensando como loco, sobre un tema que aporto Joanna Sabargh y en dónde La Roña lo comentó, sobre el grupo RBD, que pues tuvo su momento de gloria, y lo estuve pensando, ¿Qué habrá sido de ellos? Dejen que si Dulce María y Maité Perroni se dedican a la música y son solistas, sobre todo la última que es actriz de melodramas para Televisa. Dejen que si Anahí se comprometió con Manuel Velasco Coello. Dejen que Poncho Herrera esta metido en el cine. Dejen que si Christopher Von Uckermann después de "KDabra" no sabemos nada de él más que sus relaciones con las cantantes, en fin, dejen eso.

El tema que se va a hablar es de ¡Christian Chávez!, ¿Por qué?.

Lo que si es un tema que me ha llegado y que, según, a causado un "escándalo" o cualquier cosa para llamar la atención.

Fíjense que, ahora si hablo en serio, es que Christian que por todo el mundo, es muy mal visto, incluso llego a caer su carrera de manera repulsiva, que acepto salir del closet sin temor. Pues que creen, que participo en el reality brasileño de SBT, "Esse Artista Sou Eu” y eso no es todo, en ese programa es conocido por hacer parodias a personajes de la farandula Latinoaméricana. Pues el Christian ya hizo de Lady Gaga, y ahora su víctima, digo su personaje interpretativo fue...

¡¡¡THALÍA!!!



Por lo que me está matando una...

¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!

Christian, si tenías mucha hambre, no tienes que rebajarte aún más, pero ni eso. ¿Qué ha sido de ti? ¿Qué ya ni te alcanzo tu sueldo que te daba por regalías en Televisa?

Yo creo...

Pues es increíble esto y a la vez gracioso, no tengo mucho que hablar, pero si mencionar a terceros, como Thalía que si bien lo recuerdo salio en "Hoy" después de esto. Aclarando si a esto se le puede llamar escándalo, pues no fue de impacto, ni de burlas, ni trolleos, ni nada. Para los que no saben que pasó con Christian, él ya ni está en Televisa desde tiempo, vetado de la empresa silenciosamente.

Otra de mis dudas es: ¿Le salió como a mi Thalía los temas de “Maria La Del Barrio” y “Piel Morena”? Lo diré de la forma menos ofensiva, terrible.

Así que, si querían saber cuál era la vida de los ex integrantes de RBD, pues uno de ellos causó su revuelo, pero no a gran escala.

El meme de la nota:

Yo sé que esto no tiene nada que ver, pero ya que...

avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.