¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 67": La Casa de Angélica Rivera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 67": La Casa de Angélica Rivera

Mensaje por angelknigth el Miér Nov 19, 2014 5:24 pm

”Una Duda Razonable 67”: La Casa de Angélica Rivera


El programa “Una Duda Razonable” puede referirse a todo, desde lo más simple a lo más complicado, se incluye cualquier circunstancia como la farándula y política, y creo que esta reúne las dos, y es que jajaja, hay alguien que ha hecho mucha polémica en las redes sociales.

Nuestra primera dama de México y “ex actriz”, Angélica Rivera, alias “La Gaviota” protagoniza uno de los escándalos más grandes para cerrar el año, y es que al parecer con tanta pobreza en el país se le acusó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto de tener una casa de millones y millones de pesos, exactamente de 86, pero todo dio un giro radical.

Angélica como “buena esposa” salió a defender a su marido diciendo que esa casa la pago ella misma con su esfuerzo ya que en los años que estuvo en Televisa recibió una cantidad de más de 130 millones de pesos, por lo que a mí me surge una…

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

Angélica. ¿Si tú tienes esa cantidad entonces Chabelo es dueño de México? ¡¿Entonces Ignacio López Tarso es el conde más prestigiado de Latinoamérica?!

Yo Creo…

Si, si, si, y Nicandro Díaz hablando hace unos días de la “humanidad de Televisa”, pues miren que humana nos salió que le da casas de 80 millones a sus empleados y hasta $130 millones de por vida, wow, que increíble.

Angélica Rivera es el personaje más comentado actualmente, lleno de memes y desato la furia de muchos, incluso famosos, quienes la han atacado por el video que sacó diciendo estas declaraciones.

Es increíble que ella diga esto y gente que tuvo mucho más tiempo que ella o incluso muchos más éxitos no tengan la posición económica que nos dice, es incongruente, pero bueno esto se lo pueden seguir creyendo las personas que piensan que las telenovelas de Nicandro Díaz son excelentes.

Bueno tengo otra:

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

Michelle Renaud (“La Sombra del Pasado”) y Livia Brito (“Muchacha Italiana Viene a Casarse”) cuando tengan la edad de “La Gaviota”. ¿Serán dueñas de la mayor parte de México? Jajaja

O ¿Ahora que Marjorie De Souza ya ha estado en dos telenovelas de Nicandro Díaz ganará 200 millones de pesos de ahora en adelante?

Yo Creo…

No hay más que decir, el tiempo le da la razón a cada quien, más que nada a la cordura.

Memes:

Les dejo un link de memes que esta “aclaración” ha causado:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2014/11/19/emilio-no-nos-salen-las-cuentas-y-otros-memes-de-la-explicacion-de-angelica-rivera-sobre-su-casa

Y les dejo este meme, porque… me da la gana ponerlo.



────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.