¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

“Rastros de Mentiras” (“Amor à Vida”): A 3 Semanas, Comparación (Estreno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Rastros de Mentiras” (“Amor à Vida”): A 3 Semanas, Comparación (Estreno)

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Nov 18, 2014 8:58 pm



Hace 3 semanas se estrenó “Rastros de Mentiras” (“Amor à Vida”) en el horario de las 10 de la noche en ATV, estelarizada por Paola Oliveira, Mateus Solano, Antonio Fagundes y Susana Viera.

¿Qué puedo decir? Si bien vemos tuvo una excelente acogida en Rede Globo en el horario estelar y cumplió los requisitos allá. Entonces vemos que es mejor que su antecesora “Flor do Caribe”.

No les voy a traer la premisa de la historia, bien se saben la trama o alguien más se encargó de avisarle del asunto, pero si vamos a ir desglosando un tema importante exteriormente, crítica y la comparación entre material.

Crítica



La verdad me siento orgulloso que se vean los exteriores del Cuzco ubicado en Perú, es decir, reconocer que Brasil nos represente en una telenovela la hace en un cierto punto honesta. Los actores brasileños manejan unos tonos bien intensos en cátedras de actuación.

La trama todavía esta en su status de serena, controlada como de novelas norteamericanas, ya que después veremos tramas que se iran desarrollando con el tiempo hasta llegar a una telenovela oscura que nadie se salva, algo cirquera, pero con toques de humos picante.

Por ahora, vemos que la telenovela gira alrededor de la familia Khoury en que es parte central de la trama, ya luego se viene historias enriquecedoras hasta entretenida, como la de Valderine (Tatá Wenerck) y Márcia (Elizabeth Savalla), otras como Niko (Thiago Fragoso) y hasta de Aline (Vanessa Giácomo).



En la novela quien se lleva las palmas a lo mejor es sin dudas: Mateus Solano en ese villano como Felix Khoury, un hombre que tiene una doble vida, es gay, casado con Edith (Barbará Paz) que bien lo descubrió que salío con un tal Angélito (Lucas Malvacini), la mujer pensó en un principio que era mujer, pero si era obvio que era hombre hasta que los ve. Concluye que su marido es homosexual y que la usa de tapadera para que su papi no lo descubra, ahora la pobre Edith siente celos de cualquier hombre que se le acerque a su maridito. Esa es mi opinión…

Comparación

En Perú como en otra parte de Latinoamérica nos tocó el doblaje tan intenso que los caracteriza en verdad a México, con una buena dirección y entonación. El doblaje de “Rastros de Mentiras” es el mismo staff de actores de voz que “Avenida Brasil”, sino veamos de Verónica (Déborah Blonch) a Paloma (Paola Olivera), de Tifon (Murilio Benicio) a Bruno (Malvino Salvador), de Tessalia (Débora Nascimiento) a Leila (Fernanda Machado), de Leleco (Marco Caruso) a Lutero (Ary Fontoura) y hasta Max (Marcelo Norvaes) a Nilo (Juliano Carraze), entre otros, incluso sale Eliane Gardiani que le fue cambiada su voz.

Ahora si hablamos en serio, veamos cómo se encuentra Azteca de México con su material, claro se respeto el título de la novela, pero el doblaje no y los soundtracks se agregaron a la mezcla de tal manera que se viera exagerado. Llego el momento de ver que le hicieron eso a la novela y ahora la rechazan por temor a la publicidad “innecesaria”, pues sigo diciendo que esta novela cumple con lo mejor del entretenimiento. Ignoró cómo sean los gustos en México pero si van a comparar a una telenovela que llevó su raiting más que lo que Televisa miserablemente se conforma, entonces salen perdiendo porque Globo ha hecho telenovelas, con críticas positivas, con calidad, con ventas elevadas, algo que ni una fuchila de Televisa (excepto “Yo No Creo en los Hombres”) no ha logrado en estos últimos años.

En fin espero que sea un antes y un después esta novela, porque si esta cumpliendo para ser de las mejores en su horario, que por cierto es acertado.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.