¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

“Flor del Caribe” (“Flor do Caribe”): A 3 Semanas Después (Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Flor del Caribe” (“Flor do Caribe”): A 3 Semanas Después (Final)

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Nov 18, 2014 4:52 pm



Pasando a 3 semanas del final de “Flor do Caribe” por el canal ATV, protagonizada por Grazia Rizafoggi y Henri Castelli.

Seré sincero, empezaba a ver la telenovela y pensando que sería de las mejores telenovelas que Brasil ha hecho, porque en audiencia fue buena en su tiempo, pero dije “sería”, porque la trama perdió al paso de los capítulos que la conviertió en una completa regular, ni tan buena ni tan mala, simplemente “X”.

El Final

No les voy a contar todo, simplemente lo que pasó a los personajes importantes:

Esther (Grazia Rizafoggi) y Cassiano (Henri Castelli) son felices y celebran con sus seres queridos. Entre tantos personajes, mejor yendo a la trama de Alberto (Igor Rickli) con su madre Úrsula (Claudia Netto) están en la soma de la ventana, ésta le da un libro a él que esta con un rostro lleno de penumbra y en eso rompe las páginas del libro y culpa a su madre de todo en un lapsus de locura.

De nuevo personajes que ni al caso. La casa Alburqueque es desmantelada, en eso Alberto se fija que se llevan su piano y se enfrenta a los empleados de la inmoviliaria y luego de esto cae en la depresión al suelo y en eso lo ve su madre también destrozada.

Siguendo los personajes que ni al caso. Alberto lleva traje para conseguir trabajo, en eso Úrsula lo ve y sonrie, pero todo resulta ser que es la ambulancia del sanatorio para enfermos, en la que entra Alberto y queda en vista de su madre que no puede contener los llantos al ver que su hijo cayo en la más produnfa locura.

Los protagonistas ya se habían casado y van en yate a celebrar su luna de miel. Mientras que Alberto internado en el psiquiatrico logra escapar. Siguiendo con los protas, ahí se ve a Alberto en la orilla del mar, en eso Esther y Cassiano piensan que va a explotar el yate o algo así, pero resulta que éste se quiere suicidar. Cassiano lo rescata y junto con Esther se lleva a tierra firme en lo que hace enfasis que Alberto esta arrepentido del mal que les hizo y sus alrededores.



Finalmente la escena fundamental como una Flor en el Caribe que menciona los protagonistas y con eso se cierra la trama.

Crítica

Bien si pasamos a cosas como el caso de personajes que ni llegaban al asunto, o algunos tenían su entusiamo y creo que si a lo mucho considero a Juca de Olivera (quien lo vi en un papel super importante en “Avenida Brasil”) y Débora Nascimiento pues no hablemos del resto.

Creo que la telenovela no hubiera funcionado sino fuese por el villano que hizo Igor Rickli, Alberto Alburqueque, pues fue increíble esto, el personaje se daba a odiar, se temía, llegado a caer en una profunda locura por su propio odio y su final ver que el verdadero camino es el perdón y no el rencor fue excelente convirtiendolo en uno de los mejores villanos del año. Ya que siendo sincero, Igor Rickli se ha lucido por montones y es que vez de ser una cara bonita también posee tablas, sin dudas se llevo la novela.



Tener al primer actor Sérgio Mambertti es una garantia, porque al final de cuentas también se llevo gran parte de la historia, la trama se movio hacia él y el nieto que era Alberto, pues al final de cuenta contó con su presencia y este personaje se vio un verdadero monstruo que explotó a la familia Alburqueque en la más terrible desgracia.

Claudia Netto también deslumbró, porque al ver el monstruo que era su hijo, Alberto, su intensidad de madre preocupada fue acertiva.

Los protagonistas fueron interesantes al principio, cosa que después ya no y sumando a que no tienen tanta química, peor aún. Lo peor es que fueron opacados por los villanos y el tema nazi.

La banda sonora que colocaron era buena, pero no del todo porque algunas eran escuchadas en películas de acción, pero mejor esta a la de “Salve Jorge” cuando pusieron “Tres Palabras” de Luiz Miguel y “No Me Compares” de Alejandro Sanz.

Los personajes secundarios estaban demás , ninguno llamaron la atención salgo Juca de Olivera y Débora Nascimiento. Si la comparamos con “Avenida Brasil”, “Rastros de Mentiras” (“Amor á Vida”) o “El Astro” (“O Astro”), está se queda corta. Quizas sea por el horario que la pusieron en su emisión original a las 18:00.

En fin, yo creo que ahí la llevaba, pero si la comparamos con otras producciones como mexicanas o peruanas, está fue la mejor en el horario de las 10 de la noche y eso ya es fuerte para mí.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.