¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Falleció el Actor Héctor Arredondo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falleció el Actor Héctor Arredondo

Mensaje por angelknigth el Dom Nov 16, 2014 2:47 pm



Opinión:

Este Domingo fue anunciada la muerte del actor Héctor Arredondo a raíz de un agresivo cáncer de páncreas.

Es una pena, porque mientras vemos a gente sin talento entre los culebrones de las telenovelas, Héctor Arredondo era una de las grandes excepciones, a él lo conocí desde “Mientras Haya Vida”, una telenovela excelente donde el hizo a un oscuro antagónico “Gael”, ahí se ganó mi gran admiración.

Arredondo siempre fue disciplinado y profesional, entre sus últimos personajes se le aplauden: “La Teniente”, “Secretos de Familia” y “Las Bravo”.

A pesar de su último personaje que ha sido muy bueno en “Las Bravo”, forma lamentablemente a la lista de actores que se despiden con una mala telenovela.

Jenkliver Ríos, nuestro gran amigo de esta cadena, Portal Glook, lo trae al mundo de las webseries con “¿Por Qué No?” y lo podremos seguir viendo en “Las Bravo” por Azteca que ya está terminada de grabar.

Que en Paz Descanse.

La Nota:

(CNNMéxico) — El actor mexicano Héctor Arredondo Casillas falleció este domingo a los 44 años debido al cáncer de páncreas que padecía, informó TV Azteca a través de la cuenta de Twitter de la telenovela Las Bravo, en la que trabajaba.

El periodista español Alberto Peláez, cuñado del actor, también informó de la muerte a través de Twitter.


En septiembre se hizo público que el actor padecía cáncer de páncreas y que no había querido someterse a tratamientos de quimioterapia, de acuerdo con Quien.com.

Ese mes, Arredondo agradeció a sus seguidores en Twitter el apoyo durante su enfermedad.

Durante su carrera participó en las telenovelas La Teniente, Secretos de Familia y Pobre Diabla, así como las películas Ella y el Candidato y Viento en contra.

--

Una lamentable noticia se dio a conocer esta mañana, pues el actor Héctor Arredondo falleció la madrugada de este domingo a los 44 años de edad, tras una dura batalla contra el cáncer de estómago que le habían detectado.

El actor que aparecía en la telenovela 'Las Bravo', con el personaje de 'Gerardo 'Gerry' Ibáñez', en su visita al médico a mediados de agosto, le habían diagnosticado esta terrible enfermedad, por lo que le dieron sólo 3 meses de vida.

A principios de octubre, su hermana mayor, Mónica compartió que Arredondo no quería quimioterapia y optó por un tratamiento con medicina cuántica y acudió a una clínica donde trataban el dolor.

Su cuñado, el periodista Alberto Peláez, fue quien dio a conocer el deceso del histrión a través de su cuenta de Twitter: "Se acaba de ir @HectorArredond2 en nombre de mi padre Edgar, mi mujer Monica y mis hermanos Estela, Pablo y Edgar agradecemos de corazón el afecto, cariño y respeto hacia su figura. Se ha ido como lo hizo todo en su vida, luchando como los hombres. Te querremos siempre Hector"

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.