¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 66": Nicandro Díaz y Televisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 66": Nicandro Díaz y Televisa

Mensaje por angelknigth el Vie Nov 14, 2014 12:55 am

”Una Duda Razonable 66”: Nicandro Díaz y Televisa


Si yo sé que una duda recibió el comentario acerca de que la salida de Pedro Fernández ha sido un tema ya muy saturado, pero es que hay demasiadas preguntas en el aire y una más cómica que la otra.

Dejen si David Zepeda reemplazará a Pedro Fernández, dejen si esta telenovela con su escaza audiencia sin polémica se crean las mariguanadas que ven, dejen eso, ya que no son el tema central de esta duda, sino su productor Nicandro Díaz hablando de si su ex protagonista será vetado (expulsado de la empresa) o no, lo que dijo es lo siguiente:

“Televisa no actúa con ese tipo de resentimientos, es una situación personal que lo rebasó y la empresa lo entiende. Antes que nada, es una compañía humana y todo sigue para adelante”

Jajaja, bueno, a mí, jajaja, me surgió una…

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

Jaja, muy moral la empresa, mi duda ya enserio es: ¿Qué opinara la cantidad de gente vetada de la empresa? ¿Qué opinan los familiares del camarógrafo que esta “humana empresa” mató a estrés? ¿Qué opinan los actores dejados a segundo término y que los olvidan con el tiempo? ¿Qué opina  la señora de la “moral” Laura Bozzo? ¿Qué opinan dos de los representantes de “El Teletón” que se vieron en dos de los más grandes escándalos faranduleros del año (Lucero y Pedro Ferris De Con)?

Ya con esto digo todo, jajaja, ya mi última duda es: ¿Acaso él se pone a hablar de estas cosas cuando ha hecho gran parte de las producciones más mediocres incluida “Destilando Amor”, donde su “Gaviota” Rivera es uno de los personajes más odiados actualmente? ¿Se pone a hablar de humanidad después de haber hecho “Amores Verdaderos” o cuando sonó el rumor (más cierto que nada) de que exigía el veto de Danna Paola?

Yo Creo…

Jajaja, ya Televisa, ya no digas más mentiras, en especial tu Nicandro, que tu arrasadera en los “TVyNovelas” del año presente, fue suficiente para entender a “la honesta y humana empresa Televisa”.

Que estas mentiras, por fa, déjenlas a los niños de Kinder o a las gentes de suburbio que realmente se las creen, y la prueba máxima es ver a quien tenemos de presidente.

PD: Obviamente Pedro Fernández está vetado.

El Meme de la Nota




────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.