¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 65": Recortones (Azteca y "Rastros de Mentiras")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 65": Recortones (Azteca y "Rastros de Mentiras")

Mensaje por angelknigth el Vie Nov 14, 2014 12:46 am

”Una Duda Razonable 65”: Recortones


Al parecer en Azteca las cosas no marchan bien nuevamente en audiencia, los “Sacrosantos Ratings” les dan unas míseras cifras como en los tiempos de “Hombre Tenías Que Ser”, sus víctimas: “Rastros de Mentiras”, “Las Bravo” y “La Guerrera”. Ya saben, no creo en los ratings, pero la polémica es extraña, escuchas más de realities shows, de todo lo que ustedes puedan menos de telenovelas.

En fin “Rastros de Mentiras” es el estelar de Azteca, a mí en lo personal no me desagrada, y es mil veces mejor que lo que tenemos enfrente a esa hora (Televisa con “Mi Corazón Es Tuyo” y “Hasta el Fin del Mundo”), pero bueno, nos anunciaron que el doblaje fue cambiado, que la entrada también y ambas cosas se cumplieron, ahora dicen que la recortaran por baja audiencia, por lo que a mí me surge una…

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

Azteca. ¿Mejor por qué no haces un recorte de personal y así verás que la audiencia sube hasta el cielooo?

Yo Creo…

Si hay responsables de que las telenovelas de Azteca en este momento no reflejen éxito, es culpa de la misma empresa, porque más allá si  “Rastros de Mentiras” es una telenovela buena o no, es la garantía que nos dan a consumir noche tras noche, pero con una publicidad tan horrenda. ¿Cómo no quieren que se vaya?

Las conductoras de “Venga la Alegría” hablaban de ella finalizando “Avenida Brasil” y de la noche a la mañana les cambiaron la instrucción para “Las Bravo”, los de “Ventaneando” la mencionan cuando les da la gana, pero ¿Qué telenovela vamos a ver si a cada rato hacían publicidad al reality de las 8:30PM como a “La Isla” y “El Hormiguero” que ambos son del canal 7, y peor aún la publicidad entre comerciales también provenía desde el mismo canal 13?

Para que me entiendan. “La Isla” era transmitida de 8:30PM a 9:30PM, mientras que de 9:30PM a 10:30PM dan “El Hormiguero”, si la publicidad con estos dos programas en el canal 7 y que el mismo 13 apoyo, le dan fuerza cabal. ¿A qué gente le interesara ver las telenovelas de las 8:00 y 9:00PM si te ponen estos programas hasta en la sopa?

Y si hablamos de “La Guerrera”, peor aún.

¿Recortaran algo de lo que ellos mismos tuvieron la culpa? No, nos vengan con cuentos, yo creo si recortan el personal tan mediocre que tiene Azteca para marketing y propagandas o decisiones (bien el doblaje y la entrada, también las cambiaron), la empresa sería un lugar mejor.

El Meme de la Nota:

Vamos Azteca, usen la…



────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.