¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 62": "Las 3 nominaciones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 62": "Las 3 nominaciones"

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Nov 01, 2014 7:34 pm

Nota: Esta DUDA RAZONABLE les traigo con nuevamente la participación especial de RuPaul.

Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!

Definitivamente este es mi más...!!!!

Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!
Oh Santo Cielo!!!

Es el colmo que solo haya tenido 3 nominaciones Crying or Very sad Yo me merecía el premio de Mejor revelación actoral, pero la culi podrida de Margalida Castro me quitó el premio, ni siquiera había quedado nominada entre las 4!!! Crying or Very sad Y por eso me surgió una...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Acaso toman mi novela como una charla para dejarla de último? Sé que la niñas Julia y Joa no tuvieron nominaciones, pero seguro fue una especie de castigo por mantenerse como niñas pequeñas peleando y poniendo quejas!!! Pero ¿¡por qué a mí!? Y es por eso que me surgió otra...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Será que me odian? Seguro quieren verme humillada arrastrada, pero están muy equivocados mis corazones porque no les voy a dar gusto!!! Es por ello que me surgió una tercera...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

Voy a esforzarme por mis méritos y no rogarle a nadie por lecturas y premios a MariRu!!! A partir de ahora voy a ser más sincera y honesta, voy a hackearles sus cuentas para que cuando hayan premios, hacerme pasar por ustedes y enviar votos a mi beneficio!!! Los voy a demandar por hurto calificado porque esos premios van para mí, yo que soy una pobre bebé inocente e indefensa, que no conoce la maldad de la humanidad, yo que apenas estoy viviendo mi plena juventud, yo que he sufrido humillaciones y desprecios, me han tratado de eliminar del mapa, me han secuestrado dos veces y nadie ha ido a salvarme!!! Pero por eso ya me he ido desquitando con algunos niños del foro, espero que aprendan a EDUcarse.

Meme De La Nota

Fuente:

http://portalglook.foroactivo.com/t3740-una-duda-razonable-62-las-3-nominaciones
EduLin17Xever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba