¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

MI Basurero es Tuyo: Eso es lo que es … (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI Basurero es Tuyo: Eso es lo que es … (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Oct 28, 2014 9:51 pm

MI Basurero es Tuyo: Eso es lo que es … (Crítica)



Estoy enojado, anonado y sorprendido, porque al principio a “Mi Corazón Es Tuyo” la considere como una emendación para su productor Juan Osorio, un renacer teniendo a una grande como Silvia Navarro y que veía mejorías de una parte del elenco. ¿Ahora que creen? Se fue diluyendo conforme pasaba el tiempo y termino como muchas telenovelas “cómica” que hace.

Lo Bueno



Hablando de cosas rescatables, porque no todo esta perdido,  empecemos con lo mejorcito. Silvia Navarro en este regreso a los estelares la ciento como acertada, mejor actriz, se considera como de las mejores actrices ya que su paso de drama a comedia es excelente, lo sabe manejar muy bien, esta novela no sería igual sino fuese por ella.

A pesar de que muchos tachan de gris a Mayrin Villanueva por decir “¿No va en los protagónicos?” o “ni da una en un antagónico”, pues ¿Qué creen? Que es de las pocas actrices que pueda que hable y hable por esa intensidad que tiene, se da a odiar. Aunque ¿Quién sabe si la hunden por la adaptación?

Vemos una clara diferencia en personajes, quizás no sean lo mejor en sus carreras tampoco de lo peor, los primeros actores: Rafael Inclán y Carmen Salinas son buenos, no lo dudo.

Otra de las mejorías vemos a Paulina Goto, se encuentra muy bien en su actuación en lo que representa a su Fanny Lascurain, la veo mesurada, ya de lo que había sido “Niña de mi Corazón” y “Miss XV” no daba una, aquí la veo centrada.

La niña Isabella Tena es una de las mejores que lo son los niños hijos de Lascuraín, se ve que tiene ángel y dulzura, le veo futuro.

El actor Jorge Salinas esta actuando bien, en un personaje con lógica y tiene química con Silvia Navarro, porque de lo que es de aquí en “Qué Bonito Amor” fue todo lo contrario.

Lo malo



Pues empezamos con los más terribles taches, lo peor que hicieron. Se rumoró la participación de Laura Bozzo y ¿Qué creen? Estuvo allí y lo peor es que esa participación fue como ella misma con todo y su set, se volvió una porquería completa. Es decir, ¿Qué todo México debe sentir orgullo por ella? ¿Ella qué significa para México? ¿Qué pretendían con esto? Porque aparte no todos piensan  igual y la señora no es una salvadora y también que no es del cariño del público, no solo de México, sino de toda Latinoamérica en una parte, incluso fue hipócrita esto.

¿Qué más encontramos? Los co-estelares: Adrián Uribe, Fabiola Campomanes y Pablo Montero, el primero sigue estancado en una farsa y que no ha mejorado en actuación, porque de “Alma de Hierro” para acá se nota que ha decaído mucho, ni hablar que es un personaje odiado por su “selfie”, la segunda no da una parece más la actuación de Ana La Salvia de “Destino” en Televisa y el tercero ni cómo ayudarlo, empezó bien, por decirlo así, con una química con Silvia Navarro que pudo salvarlo, después lo alejan y ya lo ponen hacer cualquier cosa y eso que hizo circo con su supuesta salida del actor.

¿Qué me dicen de René Casados? Sobreactuado, insípido y sin ganas de echarle entusiasmo, se nota una clara decadencia en lo que ha hecho, aparte que ya ni sale a extremos.

¿Qué me dicen de la entrada de Cecilia Galliano y Lisardo a la novela? Mala en todo los sentidos, la primera es una figura odiada por los asuntos con Sebastian Rulli y que no da una como actriz, ni como conductora, ni nada, y el segundo pues ni mejoró en actuación y ya lo ponen hacer circo, maroma y teatro, tampoco da una como villano.

¿Qué me dicen de los chamacos? Actúan peor que nunca, a diferencia de Isabella Tena como Luz, ella tiene ángel, esta mesurada y se ve que tiene emoción al actuar, pero los niños en conjunto ya son insoportables, chillones y les escriben tramas que no lo ayudan por mucho.

La revelación de Polo Ortin que parece más desorbitado que nunca, y eso que digo no es por ofender, pero no cautiva ni nada, más aun que se siente incómodo por las fotos sacadas a la web por mostrar su poche.

¿Qué me dicen de la adaptación? Empezó como las aventuras de Ana y los niños, tal parece que no es la historia de “Ana y los 7”, sino de una loca bipolar que hace Cecilia Galliano, de un psicópata con acento olé de Lisardo o de cualquiera que no sea principal. Los escritores que son Marcia del Río, Alejandro Polhenz y Ricardo Tejada, la primera ha decaído mucho con el productor Juan Osorio, los dos últimos pues creo que son de los peores.

¿Qué decir de la dirección? Pues a veces  siento que la dirección es bipolar, veo a pocos actuando bien y otros mal, ya ni sé quién dirige esta novela, o Jorge Fons o Lily Garza.

¿Qué me dicen de los vestuarios? Terrible, parece que buscan lo peor apropósito para que vendan y vendan a diestra y siniestra sus ropas, sino vemos el traje de niñera, de verde o morado, que le ponen a Silvia.

Ni hablar que están metiendo gente y más gente para alargar patéticamente la novela y muchos de sus participaciones especiales no dan ni una, sino vemos a Mauricio Clark.

Se hundió entre las peores

Lamentablemente la declaro muerta, con todo esto ya no espero nada de esta novela ¿Para qué? Seguro que le meterán asesinos sabiendo que es una novela de una niñera con niños, le meterán circo y relleno y más relleno y eso que quitaron lo de el baile de table.

Para colmo gusta y la declaran éxito, ¿Por qué? ¿Por Silvia? ¿Por la trama? ¿Costumbre? O de por sí ¿No tiene algo más que hacer?

Es una pena pero esta novela terminó igual como “Una Familia Con Suerte” o “Porque el Amor Manda”.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.