¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

El Canal TLNOVELAS Empieza A Preocuparme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Canal TLNOVELAS Empieza A Preocuparme

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Oct 24, 2014 10:46 am

El Canal TLNOVELAS Empieza A Preocuparme



No lleva ni un mes al aire después de ver toda su barra y considero que las más rescatable son: "Cuna de Lobos", "La Mentira" (1998) y "Teresa" (2010), pero a decir verdad el resto de su barra que son la mitad de su producto son del completo asco y voy a ir desglosando parte por parte:

El Declive de Programación de "Clásicos"

Ah decir verdad ni me desvivo viendo las telenovelas como "Una Familia Con Suerte", "Siempre Te Amare" o "Duelo de Pasiones", ambas producciones del "grande" como Juan Osorio, experto en destrozar versiones originales y hacer disparates. En fin, ¿Qué está pasando con ese canal?.

Terminó una grande y aclamada recientemente telenovela como "Barrera de Amor" y precisamente en ese canal transmiten su mitad de barra puro bodrios, pueden que se salven "Cuna de Lobos", "La Mentira" (1998) y "Teresa" (2010), la primera llega a tocar en su gran estelar de las 9pm/9am y la tercera como sucesora del horario, a las 10pm/10am. Pero ¿Qué decir de los bodrios esos? ¿A caso tengo que ver eso para decir que joyas vemos? ¿De plano ya le quieren tirar flores a su productor?.

Sinceramente el canal TLNovelas no pasa para mi ver telenovelas, porque yo pensaba que iban a transmitir telenovelas clásicas o hasta me esperaba el retorno de un clásico como "Bodas de Odio" (primera versión de "Amor Real") y mi duda que tengo eso ¿Cómo tienen este material de novela sin tener ni una violación para DVD? ¿A caso un canal lo compró y lo grabaron?

Y pues miren, sigo creyendo que los canales, últimamente no dan una con sus telenovelas, tanto Televisa restriegan sus producciones, quizás preparadas para un público consumidor pero no con la suficiente calidad ni para premiarlas para un "Emmy" (si llegaran a lo mucho con esa "honestidad" que se traen), aunque la que rescata y lamentablemente la rechazan es "Yo No Creo En Los Hombres" (2014), otro ejemplo tenemos: Azteca dejo de ser lo que era antes y tiene una mala novela que los representa lo que esperamos un gran regreso a los melodramas y Cadena Tres que parece que tiene una novela en su semiestelar que deja mucho que desear.

Insisto el canal TLNovelas esta perdiendo su identidad y se volverá una Televisa 2 si siguen con estas mamarrachadas, lo peor es que esa audiencia sigue estas terribles telenovelas. Que lastima.

El Fin de una Programación Clásica

Finalmente para terminar, el canal TLNovelas se vio afectada por una mala administración, ejemplo tenemos: "Laberintos de Pasión" que tuvo un desorden de capítulos en su reestreno y donde gente que la veía se sentía incomodos con esta falta de respeto, sino vean esta imagen, ¡Ya hasta meme tuvo!.



Es una pena ver que el sistema de programación este regular más no mejor, ya que con todo este historial nos damos cuenta, que el canal TLNovelas es cualquier cosa.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.