¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

“Una Duda Razonable 61”: Las villanas de “La Gata” las máximas favoritas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Oct 19, 2014 11:18 pm

En nuestra última encuesta en el sitio oficial de telenovelas te preguntamos qué pareja de villanos son los más temibles de los melodramas actualmente, tú votaste y elegiste a Lorenza (Laura Zapata) y Gisella (Mónika Sánchez) de "La Gata" como las ganadoras.

Me surge una ...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

Ahora resulta ¿Qué las villanas de "La Gata" son temibles?

Yo creo ...

Porque si es así, entonces creo yo que considerarían a Diana Bracho como madre de villanas por "Quiero Amarte". Incluso Daniela Castro alías Grachenta Cacatua y Grettel Valdez estarían en la fila por "Lo Que La Vida Me Robó" y si las novelas de Azteca participaran seguramente pondrían como villana emblema a Cecilia Ponce o Gabriela Roel por "Siempre Tuya Acapulco", la primera considerarla como la "nueva Soraya Montenegro".

Jajajaja... Así es el mundo de las telenovelas en México, ahora resulta que las encuestas las hacen para ver si tienen audiencia, pero ¿No creen que esto es el reverendo colmo? Audiencia seguidora así o más cómodo, pero si les preguntan algo sobre el IPN ahí ni contestan, como no van a universidad.

Ahora me surge una ...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Para ser villana necesitas verte mal y estar sobreactuada?

Yo creo ...

A cómo la gente no se les olvida a Soraya Montenegro interpretada por Itati Cantoral en "María la del Barrio", ya creen que Televisa sacan villanas muy buenas y las telenovelas rosas se ven como un cuchitril.

Luego me surge otra ...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Hay que requerir de circo para que sea telenovela?

Yo creo ...

Con comentarios mediocres de seguidores y con productores igual o peor que esa audiencia nos dicen que debemos consumirnos esto hecho del asco, si es Televisa. Y tenía razón, Televisa solo hace novelas para gente retrograda pero cuando le quieres dar una novela que te eduque o al menos te guie la realidad ya tachan de mala o de fracaso. Entonces el conformismo nos predomina y tenía razón esta empresa estaba hecho para seguir chupando la vida a la gente y no es que diga que todos son iguales.

Con todo esto ya veo que jamas avanzamos y seguramente Natalie Lartilleux hará el remake de "Rosa Salvaje" y hará a su Dulcina de Laura Zapata interpretada por Laura Zapata igual o peor de exagerada.
EduLin17Xever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba