¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una duda razonable 59": “Corazón Indomable” A un mes y “ya te extrañamos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una duda razonable 59": “Corazón Indomable” A un mes y “ya te extrañamos”

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Oct 16, 2014 11:13 pm

Una duda razonable 59: “Corazón Indomable” A un mes y “ya te extrañamos”



Tras un mes de finalizar en el horario “estelar” de América Televisión, “Corazón Indomable”, que viene siendo el “impacto mundial” que según Televisa está muy orgullosa por su mérito inapropiado, pero dejen todo eso y a mí me saca un@:

¡¡DUDA RAZONABLE!!

¿Quién va a extrañar esta telenovela?

Yo creo…

Pues los frustrados foristas con educación de 3º de primaria, sí esos, que los caracterizan como “niño rata”, “calabaza”, ociosa, hocicona, ignorante, bueno para nada, obeso, retrasado mental, mediocre, etc. Dignos seguidores de la barra telenovelera de Televisa.

Mi otra duda ¿Por qué esta cosa precisamente tuvo su “éxito”? Bueno me aburre contar lo que paso el año pasado, pero doy puntos: Primero el dizque impacto de “Corona de Lagrimas”, segundo ¿Quién sabe si fue obra del Diablo para que tuviera éxito? Y tercero porque su gente lo que menos busca es calidad e historia que te abra los ojos.

La telenovela siempre me pareció mediocre, hasta una historia rosa debe ser bonita, con alma y que te haga soñar, pero esto, no tuvo nada de eso y en vez de soñar me daba a sacar roña y ni la veía, pero innegable su “ruidero”. La telenovela será recordada por ser la primer lugar de la barra de Televisa en su horario de las 4:00PM superando a la fracasada “La Tempestad” en su horario estelar. Y pues si piensan que México está hundido en su educación por el gobierno de Peña Nieto, pues en Perú no canta mal las rancheras, está igual o peor, en decadencia.

Vaya con razón  todo esto, pero lo que no entiendo que esa gente que rechazo “La Que No Podía Amar” y “Qué Bonito Amor” sea la misma que le de audiencia a esta cosa, esa es de mis otras dudas más que tengo.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: "Una duda razonable 59": “Corazón Indomable” A un mes y “ya te extrañamos”

Mensaje por Noveldis93 el Lun Oct 20, 2014 12:37 am

El publico mexicano de las telenovelas es muy extraño, últimamente, no importa la calidad de la misma, la audiencia ve una producción si se le da la gana, ejemplos hay muchos.
Ahí tenemos a Hasta el fin del mundo y Mi corazón es tuyo ambas van a la par en el raiting (o eso dicen por segun tendo entendido MCET ve que tiene mas impacto la otra esta muy X), y la verdad es que son muy malas telenovelas, solo que a MCET le doy puntos por tener a "Silvia diosa Navarro" no voy a negar que me he visto capítulos solo por ella, por que otra cosa...
avatar
Noveldis93

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: "Una duda razonable 59": “Corazón Indomable” A un mes y “ya te extrañamos”

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Oct 20, 2014 10:27 am

En México tiene un gobierno fachado, tan mal acostumbrado es la audiencia reacciona igual o peor, que ni eso buscan calidad, sino por un número corrupto se dejan llevar pero en comentarios carece de veracidad.

Hasta el fin del mundo es una porquería, no tan peor que Amores Verdaderos, que nadie la salva y casi la audiencia ni se la cree. Mi corazón es tuyo era de las más regular de todas hasta que salio Laura Bozzo y empeoro. Eso si, sin dudas la mejor de todo el elenco es Silvia Navarro, nadie como ella porque si fuese otra sería un asco.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: "Una duda razonable 59": “Corazón Indomable” A un mes y “ya te extrañamos”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.