¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

La Falta de Química entre los Protagonistas del 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Falta de Química entre los Protagonistas del 2012

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Sep 15, 2014 11:56 am

Es increible que hoy en día las parejas protagonicas fallen tanto, no se si es el casting, los actores, la dirección de escena, que se yo, pero los protagonistas de telenovelas actuales como que ya no dan el ancho, hay ya varios casos de ello:

*En "Amorcito Corazón" como que la pareja entre Elizabeth Álvarez y Diego Olivera no era muy llamativa al principio pero desde el cap 1 parecia si tenerla, pero como que después de las situaciones y las 1000 se paraciones de los protagonistas, Elizabeth como que ya se ve mejor con Gerardo Murguía, el villano de la historia.

*En "Por Ella soy Eva", Lucero esta dando el peor papel de su vida, digo si su personaje de Valentina Villaba en "Soy tú Dueña" era una completa basura exagerada, aquí esta como de pena ajena, después de haber sido la principal de los melodramas donde todo se centraba en ella, hasta la misma "Mañana es para Siempre", ahora se nota casi co-estelar menos protagonista y su química con Camíl es de una flojera increible, pero por lo comentarios de algunas gentes parece tener más química con el villano, Marcelo Córdoba.

*En "La Mujer de Judas", nadie confiaba desde un principio que la pareja Andrea Martí y Víctor González fuera a dar click y teniamos razón, no dan el ancho, más bien el, yo creo que ella pone la mejor de las ganas, pero todos notamos que el ya no actua, ya no se le cree, con decir las incontables veces que muchos hemos deseado que La Mujer de Judas lo mate, es increible que aquí tambien la protagonista tenga muchisima más química con el villano, Daniel Elbittar.

*En "Una Maid en Manhattan", de verdad es increible que esta pareja ya desde un principio no dieran click, ni siquiera en el mismo tema musical. Y aquí parece que el tiene más química con la mala Vanessa Villela y ella siempre se acaramela con Juan Pablo de Llano.

*En "El Talismán", fue increíble su fracaso, demasiado sonado, pero era obvio que la pareja no triunfaría como lo hizo Blanca Soto con Guy Ecker o Rafael Novoa con Marcela Mar y Verónica Orozco, simplemente la dirección no es buena y el esta ahí más que por fuerza que por ganas, actúa como que con flojera, basto con ver el cap 1 para darse cuenta de eso. Ella actúa muy bien pero no da click con el, sin embargo aquí pasa lo mismo que los demás casos, tiene más química con el villano, Aarón Díaz.

*En "Abismo de Pasión", este para mí es el peor de todos los casos, por que aquí la protagonista no puede presumir que tiene química con el villano, o el protagonista con la mala, aquí todo esta pésimo. Angelique Boyer demuestra que si sabe actuar pero sus galanes como que no, digo que Zepeda hace muy buen trabajo, pero no da el click sufieciente con ella como lo hizo con Alejandra Lazcano o hasta con Sandra Echeverría, y eso que con la segunda los besos le salian medio fallidones. Mark tacher el otro galán de sorporte, uno lo ve y pareceria su hermano mayor pero hasta ahí, no se le cree a el su papel y simplemente no dan. El villano Sergio mayer no sabe ni actuar para empezar y Altair Jarabo es una talentosa actriz pero ni ella salva a Zepeda. Es decir tienen más química Alejandro Camacho y la chica que hace de Kenia.

Es curioso que en la mayoría de los casos los protagonistas tengan más química con la contraparte que con el mismo prota. Hay que aprender de los errores y hacer algo a tiempo.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: La Falta de Química entre los Protagonistas del 2012

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Sep 15, 2014 11:59 am

Nota:

Artículo extraído desde Fiction TV, colocado originalmente en el 2012.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.