¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

¡LOS 10 PERSONAJES MÁS TONTOS DE TLNOVELAS DEL 2012!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡LOS 10 PERSONAJES MÁS TONTOS DE TLNOVELAS DEL 2012!

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Sep 15, 2014 11:52 am

Personajes más tontos de las telenovelas emitidas actualmente:



10)Iliana Fox como María Alejandra en A Corazón Abierto: Tuvo su etapa de boba pero ya se le esta pasando, culpaba a Andres de toda la muerte de su madre, como si el realmente "hubiera tendio la intención" de hacerlo y todo para que al final no fuera el. Actualmente esta algo confundida.
9)Alejandro Camacho como Augusto en Abismo de Pasión: Tiene las respuestas sumamente claras y jamás las quiere ver, es un personaje cansable.
8)Lucero como Helena en Por Ella Soy Eva: Aparte de que ya esta grandesita para hacerla de veinteañera, se comporta como tal jovencita virginal, violada y sinceramente mal estructurada.
7)Eugenia Cauduro como Dolores en Abismo de Pasión: Aparte que de indígena nadie se la cree, siempre trata de ayudar a la ahijada y ya son muchos sus intentos fallidos.
6)Javier Gómez como Marcos Rojas en La Mujer de Judas: Totalmente cegado con su odio desmedido a Altagracia que comete las peores tonteras, laspeores brutalidades, y quisiera uno hasta matarlo por meterla hasta en la sopa.
5)Blanca Guerra como Alfonsina en Abismo de Pasión: Ya tanto odio tiene por una muerta, que termina haciendo daño, bobadas y el ridículo por eso.
4)Ana Brenda Contreras como Ana Paula en La Que No Podía Amar: Es totalmente bruta, un día quiere una cosa y al otro día otra. Después de toda su historia de amor con Rogelio Montero, la muy bruta se va del lado de el solo por un error que cometio hace ya tanto tiempo y que se podia olvidar con amor, pero ahora resulta que esta confundida. Mmmm es Angélica Estrada 2.
3)Víctor Gonzáles como Salomón en La Mujer de Judas: Aparte de que actua mal, su personaje es increiblemente bobo, se las da de autoritario y para todo acusa a Altagracia, ya hasta por defender su empresucha (que ni es de el) ya ni a Natalia toma en cuenta. Por algo ya casi no sale, sin duda es lo más "x" de La Mujer de Judas, todos los demas bien.
2)Sergio Mayer como Paolo en Abismo de Pasión: Aparte de su espantosa actuación, un villano más idiota no pudo haber existido.
1)Mark Tacher como Gael en Abismo de Pasión: Sin duda alguna el es el personaje más tonto de las telenovelas, aparte de que esta ruco para el papel, todas sus preguntas son respondidas sin que el se de cuenta. Su mala actuación y sus bobo personaje lo colocan en el lugar 1.

¿Cuáles hubieran sido tus puesto? ¿Quién falto? Si eres de otro país ¿Quiénes son los 10 personajes más tontos?


Última edición por EduLin17Xever el Lun Sep 15, 2014 11:54 am, editado 1 vez
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡LOS 10 PERSONAJES MÁS TONTOS DE TLNOVELAS DEL 2012!

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Sep 15, 2014 11:54 am

Nota:

Artículo extraído desde Fiction TV, colocado originalmente en el 2012.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.