¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

EXTRAÑO A DOS HOGARES. ¿USTEDES NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXTRAÑO A DOS HOGARES. ¿USTEDES NO?

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Sep 15, 2014 11:45 am

Aun que no lo crea, yo veo Abismo de Pasión a diario, no al dejo de ver por mi mamá que se la grabo y la vemoz juntos en la tarde, pero es como si a esa hora la aprovecharamos para hacer cualquier cosa menos ver la telenovela, y es que la historia no tiene impacto, no tiene trama novedosa, no tiene actuaciones buenas, ni siquiera circo.

Me acuerdo que Dos Hogares nos entretenia más, creo que me daba más risa ver a Chris Lakes (Ortiz de Pinedo), a Refugio (Laura León) y más cosas que a esta de Abismo que pues no tiene ni sentido ni chiste. De verdad que raro que Dos Hogares haya fracazado a lo grande teniendo a la "Reina del Twitter": Anahí, encambio Abismo de Pasión esta triunfando inmerecidamente.

Abismo de pasión ya hasta cae en lo bulgar, de verdad Sabine Moussier esta actuando como si fuera de vecindad, Sergio mayer, peor de bulgar y así el acento de Mark Tacher que parece de burla, y eso nos pasamos la falta de química entre Angelique Boyer y David Zepeda, y aun así tiene éxito.

¿Por qué tiene éxito?

Tiene éxito por que 1)La gente se acostumbro a Televisa, 2)La gente tiene miedo a ver historias nuevas nunca antes hechas en México (Infames y La Mujer de Judas), 3)Se cuelga de "Por Ella Soy Eva" y la 4 y más importante de todas) Por las fans.

David Zepeda tiene a sus muchas fans, Angelique Boyer, aun que haya perdido a varios todavía tiene y sumenle más las de Mark Tacher, es por eso que tiene mucho éxito, no por que este buenisima la telenovela y desgarradora, es decir uno puede hacer mil comentarios de como Dolores de Infames se tiene que salvar de los políticos, o como Altagracia Del Toro se le acercara más a su hija, o como sera que descubran a Dolores o como va a matar de nuevo La Mujer de Judas, ¿Qué se puede hablar de Abismo? De la interesantisima historia de la suegra que odia a la nuera, que la villana se quiere embarazar y que la protagonista llora por todos los rincones, muy mal, por eso no le va tan bien en twitter y facebook.

Almenoz de Dos Hogares que era un tanto entretenida yo tenia la consciencia de que fracazaba, que la gente "al parecer" ya no se dejaba tanto manipular por este tipo de historias y que almenoz un poquitito de esa audiencia perdida la podrian aprovechar para Cielo Rojo, que sacaba de 10 a 11 casi 12, encambio tanto fanatismo llega a inflar a Abismo de pasión a casi 28, es innegable que La Mujer de Judas subio de rating y le esta llendo bien, pero podria tener más, y con Infames con ese rating es por eso que dicen que Cadena Tres no existe en México.

En conclusión de bodrio a bodrio Dos Hogares era mejor y ADP tiene suerte por sus fans que nada más ven a un actor aun que no tenga química ni con un árbol.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: EXTRAÑO A DOS HOGARES. ¿USTEDES NO?

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Sep 15, 2014 11:48 am

Nota:

Este artículo fue extraído de Fiction TV, para más información, registrarse y buscar su referencia original.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.