¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

DOS HOGARES, MURIÓ AL NACER...CIELO ROJO,AL MISMO ROJO NOS VESTIMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS HOGARES, MURIÓ AL NACER...CIELO ROJO,AL MISMO ROJO NOS VESTIMOS

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Sep 15, 2014 11:18 am

EMITO MIS CRITICAS SOBRE ESTAS DOS NOVELAS, QUE AL PARECER, TERMINARAN ESTE VIERNES...

DOS HOGARES.

definitivamente nunca debio nacer esta novela.Podria citar muchas cosas en contra, pero seria como echarle mas sal a la herida.

Anahi, demostró que como protagonista sufrida y abnegada, es mejor que se quede como la fresa y noña niña bien de Mia Colucci...ya ni que decir de sus galanes...en fin...una historia que no cuajó...quizas por que nunca se atrevieron a contar lo que realmente es una mujer de este siglo, que pueda estar con uno y con otro...la disfrazaron y salió peor.

quisieron regresar al publico populachero, con la Tesorito de cantante y de sus ya trilladas escenas de mujer engañada, que desde MUCHACHITAS, no sale de ello.

quien lo dijera. Erick Vonn escribió AMOR EN SILENCIO, que segun tengo entendido, fue un exito, y ahi participó la Tesorito, como La abusadora (sic) ahora se enfrentó a su creador y no ganó...

el publicó cambió, porque ya ni es tan populachero, y ya no quiere ver algo que se disfrace....quiere ver la realidad...si no, porque es el exito de los programas tipos bloggers, que hacen videos, y parodias, donde muchos nos identificamos...se los dejo de tarea

CIELO ROJO...

La han tachado de pervesa, cruel, de un humor negro sadico, de gay y de muchas cosas....lo cierto, es que a diferencia de la de su competencia, no se traicionó a si misma, ni se disfrazó...poco a poco demostró lo que era...una telenovela en al cual, se daba su cara de la realidad, aun modo, como dije, sarcástico.

la novela empezó rosa...poco a poco avanzo a introducir temas fuertes, drogadiccion, homosexualismo, esquizofrenia, corrupcion, la doble moral en la religion...en fin...hasta convertirse en lo que es...

es la unica novela, de hoy, que se espera un final...se anticipa un final rosa, se anticipa que hay varios finales, mcuhas cosas...lo cierto es que CIELO ROJO, deja un buen sabor de boca, nos deja a deber algunas cosillas, pero se lo perdonamos, porque, esta sociedad, si está preparada, para consumirlas, porque la vivimos en dia a dia...los directivos deben saber, que si deben arriesgarse a contarlas, no somos mochos, si no ellos, al creer que el publico somos pendejos...( disculpen la palabra, pero es la definicion mas correcta)

de cualquier manera, CIELO ROJO, termina, y la vamos a extrañar...esos dialogos buenisimos "LA MALA COSA" "PIRUJA" "PERRA" "LA CHINA POBLANA" "ZORRA BARATA".

Las escenas geniales de Doña Loreto Encinas en la carcel, su boda, su crueldad con Alma, con el difunto don Gonzalo, en fin...

sin lugar a dudas, Edith Gonzalez, acertó en participar en esta novela, porque demostró que es la REINA DE LAS TELENOVELAS DE ESTA DECADA...porque no pueden decir en el CANAL DE LAS ESTRELLAS, porque no me diran que Anahí, Maite Perroni, Mayrin Villanueva, Ana Brenda, o las de amorcito corazon, inclusive, de la misma LUCIA MENDEZ....no ninguna, de ellas estuvieron a su altura...o querrán saber cual es el siguientye proyecto de ellas? no...claro que no...son del monton.

haber que sigue en este año, si hay una novela que me haga sentir lo que CIELO ROJO me hizo sentir, soñar...VIDA NADA ME DEBES, VIDA ESTAMOS EN PAZ.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: DOS HOGARES, MURIÓ AL NACER...CIELO ROJO,AL MISMO ROJO NOS VESTIMOS

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Sep 15, 2014 11:19 am

Nota:

Este artículo fue extraído de Fiction TV, para más información, registrarse y buscar su referencia original.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.