¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Mejor y Peor Noticia Telenovelera 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor y Peor Noticia Telenovelera 2012

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Sep 06, 2014 10:41 pm

Mejor Noticia Telenovelera

5)Crítica Positiva a la escena de "El Juego de la Pistola" en "Los Rey"

Algo que me gusta es que hayan impacto por comentarios favorecidos a Azteca y pues lo que hablo no es la excepción. La escena de “Los Rey” siento que la mejor lograda es “El Juego de la Pistola” en donde vemos que los protagoniza Ofelia Medina y Fernando Luján como Manny y Everardo, respectivamente.

Es una reunión familiar donde están presentes los padres, hijos, nietos, la nana y familia política. Pasa una discusión entre Manny revelando a todos su más grande decepción y usa como llamada de atención una pistola donde simboliza quienes merecen castigo. Las actuaciones en estas escenas son brillantes todos dando un sazón interesante, pasó en el capítulo 65 y siento que todo un capítulo para verlo de pies y cabeza. Excelente.

4)Críticas Negativas a "Amores Verdaderos"

Bueno hablamos de algo bueno, pues esto es bueno para que vean que lo retrograda y vomitiva no es sinónimo de calidad.

“Amores Verdaderos” fue una grosería de aquellas, una mentada de madre y un escupitajo a la sociedad mexicana que sigo sin entender ¿Por qué la defiende? Me da risa y a la vez pena por los comentarios abucheadores que ha recibido. Claro, nos dicen que los raitings de esta basura son “confiables” y que sigue su apogeo. Pero si hablamos de pequeñeces y ni hablar de un “personaje” que cree que eso es significado de éxito. Cuando a leguas esto no pasará a la posteridad.

“Amores Verdaderos” jamás le llego a los talones a la otra versión mexicana que Azteca produjo “Amor en Custodia”, es decir, a que mal nace, mal produce, ni modo.

3)"Telenovela Revolucionaria": "Infames"



Esta noticia es de las mejores que he escuchado, claro, tuvo su impacto y Álvaro Cueva la termino de enterar a medios de comunicación.

“Infames” es una historia que nos revela las intenciones que hay detrás del Palacio de Gobierno, los medios de comunicación comprado, la proxeneta y temáticas sociales que en la actualidad nos sentimos identificados.

Claro les seré sincero en sus primeras dos semanas esta historia no me llamó la atención, a pesar de todo, los promos fueron fabulosos así como “Las Aparicio” y “El Octavo Mandamiento”. Las protagonistas fueron un escalón arriba en sus carreras. Al menos en mi mayoría gustó a lo grande y nada que ver con “Abismo de Pasión” en su horario estelar. Lo mejor que ha hecho Cadena Tres con ARGOS.

2)"Telenovela Más Vista con Impacto Red Social y Multipremiada: La Mujer de Judas"



Hablamos de lo mejor entre lo mejor, “La Mujer de Judas”. Yo sé que la telenovela no es perfecta y pues tuvo sus pros y contras, pero no todo estaba mal, se supieron levantar conforme pasaba el tiempo.

“La Mujer de Judas” tuvo comentarios favorecidos por el hecho de la historia de Martín Hahn era la historia de una mujer vestida de novia que iba asesinando, en la versión original era un ser repugnante que misteriosamente aparecía y en el remake era una leyenda urbana que iba rondando por todo el pueblo para saber quién es su nueva víctima o quienes merecen morir a su criterio.

No solo era esa historia central, sino también otras tramas que si te podías enganchar y entretener con muchas escenas de acción, al menos realista en el sentido de la palabra, nunca cayeron en el cliché siempre se respeto la historia que Hahn reescribió.

En la premiación de Azteca fue tan grande su impacto que se realizó una ceremonia en internet conocida como “San Judas de Oro” incluyendo los reconocimientos por parte del jurado de la crítica. Lamentablemente no salió en TV y pues Televisa se llevó ese formato que pudo tener éxito.

1)Fraude IBOPE a las Telenovelas de Azteca



La mejor noticia telenovelera es sin duda esta, los fraudes de IBOPE a las telenovelas de Azteca, la verdad me tiene intrigado como gente se deja llevar por esas mugrientas y obviamente falsos datos.

Muchos foristas se esmeran y deviven por esas cifras de raiting obviamente inventadas, ¿Por qué mencionó esto? Los foros son el vivo ejemplo, sobre todo “El Foro de Venezuela”, “El Nuevo Foro de Telenovelas de Venezuela” y “TVManía”. Esas gente creen en eso y se van por lo fácil alabando cosas horribles pero que según es éxitosa, aclarando, no te haces rico con lo que ganas o apoyas sigues siendo un pepino más de tu clarinete. Esta gente creyendo en algo que imposible de confirmar van y atacan a la empresa que según tiene baja audiencia, Azteca, que eso no se trata de cyberbulling, ya ven, por este tipo de gente es por eso que en la vida real no les prestan atención por mentalidad y lagunas mentales que sufren, no me hagan decir de cosas ya que la realidad es otra y atacan porque seguro piensan que nadie la atacan.

Espero que algún día IBOPE sepa de verdad si está en lo cierto o no, porque simplemente yo veo que sigue siendo la misma burra pero revolcada. No veo un logró y las telenovelas mexicanas pasan  a la historia como uno más, porque en estos últimos años, yo no veo que Televisa haya hecho impacto a lo que ha conseguido Azteca.

*Internacionales:

4)ARGOS TV regresa a Telemundo con "Rosa Diamante"

La nota de ARGOS es que no quedaron sin trabajo y entraron a la televisora instalada en México, Telemundo. ARGOS tiene una manera de marcar la calidad y eso se ha visto desde “Las Aparicio”.

A pesar de todo esa es una noticia buena, pero la mala es que “Rosa Diamante” es una telenovela regular ni tan buena ni tan mala, pero no es lo que esperaba.

3)"Válgame Dios" y la gran audiencia de las tardes



Me alegra el éxito de "Válgame Dios" por las tardes ya que en México y Perú eso no significa nada, pero acá hace la excepción. Pues la trama es blanca como también de misterio sobre el pasado de “Santa” Marbelis (Carlota Sosa), la historia es realista y muy entretenida que entiendo el gusto del público. Excelente.

2)El Impacto de "Avenida Brasil"



En tan poco tiempo Brasil ha logrado escalar ante el mundo ¿Qué es hacer telenovelas? “Avenida Brasil” no es la excepción.

“Avenida Brasil” fue nominada al Emmy como la “Mejor Telenovela” y para ser una trama de lo mismo, la venganza de la protagonista, siento que la historia de por sí se lo llevo la villana de la historia, Carmen Lucía “Carminha” de Souza Tifón (Adriana Estevez) que fue conocida mundialmente por este personaje y considerada como la mejor villana de la década, y eso es mucho de que hablar. Un derroche de historia que tiene muy buenas cosas que nunca fallan viniendo del autor Joao Emanuel Carneiro.

Y lo mejor en otros países tiene una buena audiencia, que digo buena, excelente y que espero que siga aprovechando y tomando como clásico telenovelero, algo que Televisa no ha hecho después  de “Corazón Salvaje” (1993).

1)"Mi Ex Me Tiene Ganas" la Mejor Telenovela Venezolana del 2012



Sin dudas la mejor noticia telenovelera internacional del 2012 es por “Mi Ex Me Tiene Ganas”.

Cabe destacar que en un principio la trama era una comedia con toques de misterio, pero tras decirle a Martín Hahn que su telenovela no funciona, supo escuchar críticas y modifico la trama cambiando a una trama de misterio con toques de comedia.

Los venezolanos volvieron a ver esta historia y pues contando con el misterio de quién era “El Brujo” y quién iba matando, sobre la misteriosa muerte de Antonia Paris y los datos que dejaban en marcha, sobre todo los cabos sueltos que personajes eran sospechosos, los giros de trama era excelente en tanto a su contenido fijo.

Que bien que haya gustado esta telenovela y me alegra que haya visto esta historia que vale la pena.

Peor Noticia Telenovelera

5)Epigmenio Ibarra termina en Cadena Tres con "Infames"

Iniciamos esta noticia con una mala tratándose de el jefe de ARGOS TV, Epigmenio Ibarra.

Epigmenio Ibarra que formó parte de la cadena iniciativa, Cadena Tres no firmó contrato de exclusividad, por un cambio de sexenio tras la llegada del PRI y esto provocó que ya no siguiera favoreciendo a la cadena por los tratos con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Este hecho provocó la emergencia del dueño del canal con sustituir una telenovela como “Infames” por otra, sin embargo todo les salió mal al cuando estrenaron “La Ruta Blanca” tras buscar alianzas y alías para estructurar buenas historias se vio de forzado a abandonar las historias que tengan que ver con el narcomenudeo por más de un año.

4)"Quererte Así" el fracazo de Azteca del 2012

Esto fue decepcionante por parte de Azteca, ya que si querían tener una audiencia deseado hubieran puesto del mejor empeño en lugar de hacer las cosas “al ahí se va” y por no dar condiciones de favorecer al público.

Iniciamos con esto, Eric Vonn venía de escribir “Cielo Rojo”, en su desesperación que Azteca tenía por seguir poniendo a la cabeza sus producciones como las de Televisa, primero pidió el alargue a la historia, dejando estancada por más capítulo, digo el señor no esta para hacer estas mafufadas, pero no significa que se vaya a declive ni nada, el escritor es versátil y lo ha demostrado. Segundo, recortaron la telenovela para prevenirse del final de “Dos Hogares” eso fue una falta de respeto a su escritor y por último le ofrece una oferta y que el productor Rafael Uriostegui, el mismo de “Cielo Rojo” regresen al horario de las 19:oo, pero con todo esto la historia no pasaba nada y luego que pasa de horario en horario cayendo finalmente a las 16:00 y para terminar muchos recortones para así declarar que fue el fracaso de Azteca.

3)"La Mujer de Judas" podría ser cancelada "por bajo rating"



Esta noticia si que de verdad es una burla, claro los foristas se pueden esperar esto, pero los periodistas. Ah no mejor “Abismo de Pasión” que con todo y mediocre historia que cuentan la alaban y destrozan a una historia que no les hizo nada.

Para ser francos, “La Mujer de Judas” no es fracaso ni nada, sino es el éxito que recibió las redes sociales y hasta ahora la más grande que ha tenido en audiencia Azteca. Los raiting nos dicen una cosa y que las de Televisa son éxitos, si como no. Nada más tratan de tapar el sol al macho para saber que debemos vivir en un mundo tan conformista y tan lascivo.

Que pena que esto haya sido una noticia tan poco profesional, pues hay otros medios que son objetivos que TVNotas y NovelaLounge.

2)"Abismo de Pasión" el Impacto del Año



Pues esta nota es de pensarse, ¿Fue exitosa? Mi respuesta es, no. Nada más fue sobrevalorada y ¿Cómo confirmarlo? Pues lo iremos desglosando al final.

Esta telenovela contó con una producción chafisima, corriente y libreto absurdo donde me pregunto, que esto es telenovela de calidad. Cuando veo que la versión de “Cañaveral de Pasiones” fue una telenovela que cumplía en todo el sentido de honestidad, en cambio esta era hipócrita y en lo que va del año.

Las actuaciones ni hablar y aun así es éxito con todo esto, se nos vuelve clásico. Claro que no y la prueba de ello es que cuando acabo vino las críticas malas y fue reemplazado por una telenovela todavía peor que esta, “Amores Verdaderos”.

1)"Amores Verdaderos" el Cañonazo del Año



El primer lugar a la peor noticia telenovela se lo lleva “Amores Verdaderos”, ya como en el top de telenovelas honestas e hipócritas quedo en segundo y “Abismo de Pasión” en primero, ahora es aleatorio.

En primer lugar esta telenovela nadie se lo esperaba, es más ni es éxito, sino una telenovela que cumplía con el status de los malos estelares y en segundo es de lo que dejó “Abismo de Pasión” que con la ayuda de la “confiable” IBOPE pues no dicen que era un cañonazo. Jajaja, cañonazo el de mi casa que se reventó.

Esta telenovela era horrenda, podrida, estridente con ganas de vomitar y hecho para entretenerse y burlarse. Si claro, los raitings de IBOPE dijeron que era cierto y que todo lo que hace Azteca es fracaso, ya veo porque los medios de comunicación que le besan los pies a Televisa están como están. Por último, esta telenovela se llevaron consigo las malas críticas y fracaso en esto y nunca dejaron de compararse con el verdadero cañonazo de “Amor en Custodia” de Azteca. Ya de plano esta telenovela no pasó a la posteridad, aunque les duela.

*Internacionales:

5)Caridad Canelón se va de la telenovela "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Esta noticia es devastadora, pues Caridad Canelón metía ese sazón a la telenovela y era muy bien vista tanto por ella.

Que mal que cuando un guión no funciona tienen que requerir a esto y sacar a un actor o actriz como si ese fuese el problema. Esperaba algo positivo con Venevisión y creo que me equivoque. Que mal.

4)"El Rostro de la Venganza" con menos audiencia en la barra de Telemundo

Esto no era de esperarse, pues es una telenovela hecha a la medida para el horario y nada que ver con antecesora, “Relaciones Peligrosas” que por su culpa hundieron el horario y más con decisiones tan malas de los ejecutivos como derivar una telenovela estelar sin conocer el género. ¿Quién rayos le dijeron que una telenovela requería tramas juveniles para un público adulto? Es que no piensan.

“El Rostro de la Venganza” es una telenovela que promete ser de las mejores y tengo por seguro que la trama en el misterio de ¿Quién mato a esos niños en la guardería hace años? Y ¿Quién es el “Niño Monstruo”? Son temas de ficción interesante, sobre todo que contiene elementos muy bien mecanizados. De verdad que pena y espero que llame la atención del público.

3)"Relaciones Peligrosas" Éxito Internacional



Voy a decirles la verdad, esta noticia ni cierta es. ¿Por qué? Por metida de mano de los medios de comunicación. Tan mal acostumbrados está el público que ve Telemundo para justificar su fracaso.

Y eso que yo la defendí en su inicio por venir de “Física o Química” que fue todo una revuelta entre dos chicos gays que son los protagonistas y las temáticas que tocaban eran muchísimo mejores que el remake. Como lo dijo un usuario, fregó el horario estelar de Telemundo. La trama no tenía ni pies ni cabeza y era hipócrita desde ese punto justificar a una telenovela tan mala que por su temática, que por los estudiantes, que por todo lo bonito en los actores. Ahora me van a decir que Irak va a tirar bombas a Latinoamérica por no pagar indulgencias.

Que pena me dan este tipo de personajes, pues esta telenovela fue mala a extremos, patética, sin alma y con una pésima estructura que fracaso. No crean en lo que dicen esta “gente”.

2)"El Talismán" de las 9:00PM a 1:00PM



Hablando de fracaso entre lo fracaso, pues vemos otra terrible noticia que se apodera. Parece que a Univisión le fue salada este año, ya que esa telenovela prometía apoderarse como una “original” y cachetear a Telemundo o Azteca Internacional, pero dije “prometía”, porque tras ver el descenso de audiencia le afectó y dio como resultado desastroso.

Ya para acabar la historia era lenta, no tenía ni pies ni cabeza, muchos personajes se traicionaban, le metían cosas que ni iban al caso. Era una novela que daba igual si la veía o no, que por eso fue mandado a las tardes. Qué pena, un elenco de lujo y que no pudieron sacar a flote por estas circuntancias, siento que este año no fue para Univisión.

1)Elizabeth Gutiérrez deja "El Rostro de la Venganza" por William Levy



La peor noticia telenovela internacional se lo lleva Elizabeth Gutiérrez por dejar “El Rostro de la Venganza” por su marido William Levy.

Esto es el colmo, un descaro y una mala elección. Digo, Elizabeth en los tops que se le hizo quedo entre las mejores y siento que ha subido de nivel como actriz y digna de quedarse con el estelar, para que vengan con estas churradas.

Si tantos celos tenía William Levy de David Chocarro que hacían escenas semiporno, ¿Qué sentirá Elizabeth Gutiérrez de las escenas de amor que hizo su marido con Maité Perroni y Jacqueline Bracamontes? Que eso no cuenta. De seguro debe estar muy enamorada de él para hacer eso y que triste que ya no volvamos a verla ya que como actriz se lució. Esto significó el declive de la telenovela cayendo entre las peores, por eso se lleva el primer lugar.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.