¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 57": "El Color De La Pasión" En Su Mero Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 57": "El Color De La Pasión" En Su Mero Final

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Ago 31, 2014 10:10 am

"Una Duda Razonable 57": "El Color De La Pasión" En Su Mero Final



Este Domingo termina "El Color De La Pasión"  a las 19:00 en el Canal de las Estrellas, lo que puede verse una telenovela regular a como están acostumbrados, no fue cirquera, tampoco fue mala, porque hay pocas cosas que rescató. Ya llevando a esto me surge...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿Por qué siento que esta telenovela faltó a deber?

Yo creo...

Bueno muchos o pocos dirán que esta telenovela fue una gloria, una telenovela de calidad hecha con honestidad y teniendo un gran reparto más allá de lo proyectado, más allá de las mediciones de raitings y todo lo demás, pero hay algo que dice que esta telenovela no me atrajo ni me desviví por ella (porque la vi en internet no en TV por falta de tiempo).

Le seré sincero, esta duda la pongo porque me entere que gustó la telenovela pero no era un impacto, digo en ese horario hacían ruideros por "Teresa" (2010) y eso que empezó bajó en impacto, a México le gustó la racha de una protagonista antagónica. Acá yo siento que la historia fue regular, no hubo una protagonista hecha y derecha, no hubo tramas centralizadas, no hubo protagonista antagónica, a lo mucho puedo decir que Claudia Ramírez se llevo la historia y parecía lo que estoy diciendo.

Además la falta de presupuesto con respecto a esos foros, esos acartonamientos, poco se realizó en las afueras de Puebla, ni hablar en la Ciudad de México. Los soundtracks siento que no encajaron parecían de películas de terror cuando la historia se centra en lo normal, la dirección de cámaras vimos ángulos distorcionados, creo que los voy a marear con esto.

Me surge otra...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Qué rescato esta telenovela a no caer en lo peor?

Yo creo...

La dirección de escena, vaya siento que se mejoraron, al paso que iba, bien y personajes que sintieron vibra. Pero estos elementos hacen no caer a lo peor como otras cosas que sí pasaron: "Quiero Amarte" y "Lo Que La Vida Me Robó". Siento que los actores hicieron lo mejor de sus trabajos, pero Claudia Ramírez y Moisés Arismendi se lucieron desde el principio, Ximena Romo fue de las más destacadas en la novela que debo reconocer que la chava tiene un buen apogeo en la actuación, así como otros actores.

De ahí en fuera la historia era aburrida seguirle, ni parece que lo escribieran José Cuautemoc Blanco y María del Carmen Peña, fue thrillada hasta no poder, una combinación extraña pero con algunos toques humanos.

No sé, pero la telenovela no pasará a la posteridad chic@s, así que ante todo pues la consideró la historia como una telenovela más para la cadena de Televisa, de lo que había dejado "De Que Te Quiero, Te Quiero" se quedo corta esta, ya que la primera fue mejorando y dejo marcado esos temas sociales que daban, aquí ni eso.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.