¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

La Conclusión a Estrenos en Telenovelas de México a 1 Semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Conclusión a Estrenos en Telenovelas de México a 1 Semana

Mensaje por angelknigth el Miér Mar 06, 2013 4:57 pm

Los Finales

Terminaron "Los Rey" y "Corona de Lágrimas" y la conclusión a todo esto, es que al cerrar ambas puertas nos demostraron que empresa puede más que la otra.

Cualquiera diria que con estos resultados Televisa gana, pero no, ya dejen de cegarse por apariencias, que no siempre gana.

"Los Rey" quizá si tuvo un final muy acelerado, pero más descente, inclusive mejor que el de la propia "Mujer de Judas", yo la considere entre las mejores 3 adaptaciones del 2012, por que fue mejorando, quizá nunca fue lo más completo en alma y carisma, pero pudo evolucionar de una mejor manera, inclusive los señorones Ofelia Medina y Fernando Luján estuvieron altamente sobervios. Antes de comenzar "Vivir a Destiempo", pues "Los Rey" era lo más rescatable en materia de telenovelas.

"Corona de Lágrimas" es una telenovela antigua, muy pero muy antigua y dejen si las actuaciones eran buenas o malas, en este siglo, en este año, una historia de madrecita llorona, es nefasta, un pésimo ejemplo para las mujeres jóvenes, o las madres de toda edad, y segun arraso en audiencia su final, pues pobre México. Apesar de lo retrograda de esta historia, pues era lo menos peor en Televisa. ¡Imaginense!

El final de "Corona de Lágrimas" sinceramente ni lo vi, y ni me desviví por verlo, pero atravéz de un programa medio vi de que trato y pues la verdad de pena ajena, unas cosas altamente del siglo de la canica, como si en este pensaramos así, pero a como estan las cosas, yo creo que si.

Los Estrenos

Al finalizar "Los Rey", inicio una telenovela que se veía estaria de lujo y claro que si, "Vivir a Destiempo", original de Eric Vonn.

Aveces pensaba que una de las cosas más frías de "Los Rey" era su alta definición, aun que tuviera buena fotografía, pero era la historia al principio, por que "Vivir a Destiempo" la tiene y no es fría, es cálida, con chispa y alma, como debe ser una telenovela.

"Vivir a Destiempo" es un retorno a las historias vanguardistas y realistas de Azteca, una situación de matrimonios en problemas como los de Paula (Edith González) y Rogelio (Humberto Zurita), el caso de Cristina (Verónica Merchant) y Patricio (Juan Manuel Bernal), inclusive el divorcio con mótivos de sobra de Alejandro (Ramíro Fumazoni) y Amparo (Wendy de los Cobos). Una situación que incluye amor entre Paula y Alejandro como la pareja protagónica. Una historia que tambien habla de la gente de la tercera edad y sus problemas, como la de los jóvenes que ni una misma telenovela juvenil sabe explicar. Es una gran telenovela con una calidad enorme, desde su trama hasta su muy bien lograda fotografía, alta definición y locaciones. Los actores estan excelentes. Una entrada magistral con un bello tema musical interpretado por Aranza. Sin duda es la mejor telenovela que hay actualmente.

"Vivir a Destiempo" va ganando poco a poco su auge como lo hizo "Cielo Rojo", y no dudo que sea una telenovela muy vendida.

Al finalizar "Corona de Lágrimas", inicio "Corazón Indomable" una de las muchas versiones de "La Indomable" que a su vez es inspirada en otras historias del corte rosa. En México ya habíamos visto la historia de "La Indomable" con "La Venganza", "Marimar", inclusive en "Rosa Salvaje" que a su vez tambien se inspiraba en "La Gata". Ahora "Corazón Indomable" es una versión que moderna no es, y si no tiene ni alma, ni chispa, ni mucho menos carisma, peor tantito.

"Corazón Indomable" es ver la historia de una selvadoreña, que se enamora del rico, y sufre muchas humillaciones y de manera cruel llega a donde fue su origen, ahí se vuelve rica y tiene los enormes deseos de una venganza. No es algo de lo que se tenga que estar hable y hable, si le sumamos lo grises que se ven los actores, la historia es un témpano de hielo, hay personajes que no checan en edad como el de Isadora González como Simona, y es increíble que "La India María" en su mismo personaje se robe la historia y eso que su vestimenta ni corresponda a la del ambiente de ese lugar.

"Corazón Indomable" es una telenovelilla más de Televisa que pasara y al paso del tiempo ni quien se acuerde de esta producción.

Las Audiencias

Ustedes ya saben que yo de verdad no creo en ratings, se me hacen de entre lo más falso que hay en México, pero bueno, en otras mediciones como lo es polémica e impacto, ahí si les creo.

"Corona de Lágrimas" se supone que triunfo, que tuvo su buen rating, y quizá tuvo su éxito por tener a protagonista a Victoria Ruffo, o por la parte del hijo ambicioso tipo "Teresa" interpretado por Alejandro Nones o el villano interpretado por Ernesto Laguardia, por que esta historia es una verdadera retrogradez, ágil no era mucho, ni carismática, y sin un elenco destacado, pero se supone que triunfo. Segun su rating fue de 28.7 en el final, cosa demasiado exagerada, ¿Qué tan mal estara México que prefiere ver el final de esta historia que a un show-premiación de calidad como "Los Oscars"?

A diferencia de "Corona de Lágrimas", la telenovela estelar de Azteca, "Los Rey", jamás tuvo un gran impacto, apesar de que fuera la de más calidad en el periodo de 5 meses para acá en México. Quizá nuestra empresa de medidores le ponian 5 o hasta 4, yo digo no hay que creer en eso, pero si nos damos cuenta, la historia en su principio era tan lenta, tan fría, sin tanto chiste ni carisma, a diferencia de sus antecesoras: "Cielo Rojo" y "La Mujer de Judas", entonces pues alejaba más a la audiencia, pero a pesar de todo le premio a esta historia que fue de menos a más, y pudo evolucionar quizá no a pasos agigantados pero lo logro, vuelvo a repetir no tuvo un gran impacto, pero tambien hubo uno que otro que tuvo su auge y las miradas como Leonardo García, Fernando Luján, Ana Belena, Carolina Miranda y sobretodo la grande Ofelia Medina, así que ahí se descarta la teoría fracazo, no fue como "Quererte Así" que nada fue brillante.

Otra cosa que cabe destacar de "Los Rey" fue que un fáctor de su escazo impacto, fue por que la gente retrocedio demasiado al preferir a algo tan insano como "Amores Verdaderos", de verdad veo esa telenovela y es vomitiba, terrible, pero es lo que tiene su auge, lo que el pueblo quiere ver. Un fáctor más es la competencia entre una jóven pareja como Rossana Nájera y Michel Brown que terminaron opacados en la historia con una dupla como Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, y eso hasta sorprendido que el primero siga teniendo fans, después de su fracazo en "Corazón Salvaje" del 2009, yo crei que se les había esfumado y no.

Apesar de todo, terminan estas producciones, y el impacto-polémica, hasta rating de las nuevas historias es todo lo contrario a sus antecesoras.

"Corona de Lágrimas" se supone que había empezado con 21 pts, por si no me equivoco, un exitaso, mientras que "Corazón Indomable", dominara en share el día de su estreno, por que siempre las de Televisa son gloria en eso, pero su rating fue de 16. ¿Qué va de eso a todo lo que sacaba "Corona de Lágrimas"? Y eso que los ratings se me hacen poco confiables. Impacto no tiene, polémica, un tanto.

"Los Rey" fue de lo menos impactante en Azteca, pero aun con audiencia falsa, la productora Fides Velazco de "Vivir a Destiempo" logro hacerlo de nuevo, subir puntitos en la regla, unos 2 aproximadamente, pero lo que es impacto esta alcanzado su auge y en polémica, pues si tiene, a diferencia de "Corazón Indomable", tambien tiene unas luminarias como Edith González y Humberto Zurita, y tambien un rostro fresco en su primer protagónico como Ramíro Fumazoni. Esto si es lo que le puede dar batalla a "Amores Verdaderos".

¿Quién Gana?

En calidad sin duda, Azteca, en finales con mucho ruido, pues lamentablemente gano "Corona de Lágrimas".

En estrenos sin duda alguna la ganadora fue "Vivir a Destiempo".

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Conclusión a Estrenos en Telenovelas de México a 1 Semana

Mensaje por hersol navarro el Miér Mar 06, 2013 6:16 pm

yo no siento que CORONA DE CHILLONA, esté tan antigua...estuve observandola durante sus dos ultimos meses, y se me hizo, ligera...hay que comprender que es un clásico, y no debian salirse, solo faltarle al respeto a situaciones de este siglo. Se hablaba de corrupcion dentro de un despacho juridico, nexos con trafico de influencias, de igual manera del como se hacen trampas en un corporativo contable, y hasta la trama de Maribel Guardia, de como fue engañada por el baanco para quitarle su negocio, y el como lo resolvió...

Tl vez el rescatar el valor d euna madre, el cual está en polémica si perdonar la falta que hizo el nuevo ex Tereso, al negarla como su autora de dias...¿que madre no puede perdonar a su hijo, cuando éste ha tocado fondo? ¿quien es la madre puede Jugar cuando se supone el pueblo de Mexico es devoto a una fe??...finalmente si duele, y si puedes dejar atras las cosas...el castigo no recibido de Edmundo fue muy mal visto por mi...yo si queria que estuviera en la carcel, minimo dos años, porque debe pagar a la sociedad, pero en un pais como éste donde los perros son encarcelados por asesinos seriales, y una secuestradora que la dejan libre para huir....que podemos esperar...la leccion que deja es que hay que ser muy vivos, utilizar la ley a nuetsra conveniencia, y saber manejar las situaciones, seas o no inocente.Ese en la historia de Chemita Mundo ex señor de los cielos.

Al final, no fue una novela muy antigua, porque se trató de ver a la justicia un poco justa con la llegada del personaje de Pedro Moreno, como un juez....lo chusco fue que se lo pusieran como galan de la Ruffo, digo....se nota la diferencia de edades, pero fue lo ultimo, y sin importancia.

Yo pense que la reina Louvier iba a morir, como en el original, pero no...al final se demuestra que su problema mental, debió tratarse a tiempo, y que parte de su rollo fue provocado por su querido papi, mismo que no se le dió la explicacion del porque su maldad, el trato a las mujeres, sobajarlas...yo decia: Debio tener problema con su madre o es gay, sollo asi me explico...pero no.

todo iba muy bien en el final, hasta la parte de un bautizo, con persecusion policiaca, fue muy cirquero, pero se entiende que debió permanecer la tension.

De Los Rey...no puedo hablar mucho, porque no la vi completa, tuvo sus momentos, pero fueron mínimos. Frío, pero terminó decente, pese a la falta de apoyo de su empresa, como del publico.

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Conclusión a Estrenos en Telenovelas de México a 1 Semana

Mensaje por angelknigth el Miér Mar 06, 2013 8:01 pm

Hola Hersol, bueno yo deje una crítica final de "Corona de Lágrimas" en Portal Glook, donde mencione que Jesús Calzada trato de modernizar la telenovela lo más que pudo, pero no lo logro con todo. Cuca (Victoria Ruffo) siempre opacaba a todo el elenco con su llanto, o quizá el acentito extraño de Rómulo (Ernesto Laguardia) era más interesante o la trama de "Teresa" en hombre ahora llamado Paulo (Alejandro Nones). Es como en "Los Rey" que si bien se pudieron haber puesto varios temas, varias tramas y no se logro relucir como debía ser. Como dije era la menos peor de Televisa. Quizá a mi "Corona de Lágrimas" me parece retrograda, pero es una joya a lado de "La Vieja del Fracazar", "Que Gordito Horror", "Por Que la Retrogradez Manda" y "Asilos Verdaderos".

Si opino que "Los Rey", aunque acelerados, acabaron de manera decente.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Conclusión a Estrenos en Telenovelas de México a 1 Semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.