¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Las Bravo": No Todo Lo Que Brilla es Oro... (Crítica de Estreno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Las Bravo": No Todo Lo Que Brilla es Oro... (Crítica de Estreno)

Mensaje por angelknigth el Mar Ago 19, 2014 12:12 am

Introducción:



Hoy estrenó la primera telenovela de la Cadena Azteca, en el reciente régimen: “Nuevo Trece”, abriendo horario a las 8:00PM en sustitución a “Siempre Tuya Acapulco”, me refiero a “Las Bravo”, esta telenovela que es remake de la chilena “Las Vega´s”, y es protagonizada por Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo, más las actuaciones estelares de Carla Carrillo, Paulette Hernández y Carolina Miranda, nueva producción de María del Carmen Marcos.

Hay muchas probabilidades de que esta historia sea tanto exitosa para la empresa, como un intento en el aire, y es que hay factores que son buenos y otros como que son algo malos. ¿Cuáles?

¿Es “Las Bravo” una de las mejores telenovelas del año?

Trama y Estreno:

“Las Bravo” nos relata en su primer capítulo la historia de un matrimonio feliz entre Valentina (Edith González) y José (Eugenio Montessoro) quienes han creado una ejemplar familia llena de “rectitud” y ahí vemos a sus hijas: Roberta (Carla Carrillo), Adriana (Paulette Hernández) y Fabiana (Carolina Miranda), más los hijos de las dos primeras.

La familia Bravo parece ser un gran ejemplo en la sociedad actual, hasta que un día, José recibe una llamada alertadora y al salir en su camioneta tiene un conflicto en la carretera logrando causar su muerte en un muy grave accidente. ¿Por qué murió José Bravo? Es la pregunta de la telenovela.

En el funeral, todo parece tétrico, sorpresivo e inesperado, ya que ahí se encuentra Leonardo (Mauricio Islas) relacionado con la vida de José Bravo y tiene como misión protegerlas a ellas de todo, que también tiene un pasado oscuro, cuando su esposa Lucía (Andrea Martí), falleció en un accidente. Otro destacado en el velorio es Enrique (Saúl Lisazo) un misterioso abogado, y estos dos hombres serán los amores de Valentina.

La cosa es que en velorio llegan unas mujeres extrañas y de muy dudosa reputación causando impresión en las Bravo y eso será el principio de muchas aventuras y desventuras que pasarán, pues descubren que “el recto” señor, era el dueño de un lugar de bailarinas de tubo, tras su gran decepción tendrán que convertirlo en uno de strippers, pues no les gusta que las mujeres se denigren, aparte de no saber nada del negocio y quedar en ruina, más aparte descubrir capítulo a capítulo los misterios de ese mismo hombre que después de muerto hace daño.

Si Hay Novedad…



Después del circo extremo que tuvo “Siempre Tuya Acapulco”, es necesario tomar un descanso y tengo la sensación que “Las Bravo” estará en esa disyuntiva que será algo leve, sin embargo encuentro varias novedades.

María del Carmen Marcos ha hecho unos proyectos muy novedosos en la empresa Azteca, sus mejores telenovelas y que por cierto han sido las más exitosas: “La Loba” y “La Mujer de Judas”, logro en la primera crear una telenovela rosa que fuera más profundo y llegaran hasta el lesbianismo, sin mencionar que dejó a una de las villanas que más han dejado huella en los últimos años: “Prudencia Alcázar” interpretada por Regina Torné, mientras que en la segunda quiso regresar al thriller, y cautivo con esa asesina serial vestida de novia, más jugar de una manera interesante con los perfiles de personajes.

Las peores telenovelas de Marcos: “Entre el Amor y el Deseo” y “Destino”, por igual tenían una novedad a pesar de ser proyectos fallidos, ya que la primera fue una continuación a lo que ella dejo, no es muy común en estos años que una productora tuviera el mismo horario luego, luego, aunque si ha llegado a pasar y la segunda fue el renacer, por así decirlo, del horario hundido de las 7:30PM, aunque no tuvieron tanta relevancia como sus otras dos historias.

A lo que voy es que María del Carmen Marcos es una mujer que le gusta innovar, y creo escoger “Las Vega´s” podría ser incompatible con su perfil pero que podría sacar adelante, ya que puede que sea la primera telenovela en donde personajes estelares jueguen a los estrepites, o al menos no es muy común ver algo así cuando en muchas historias hemos visto a prostitutas, bailarinas de tubo, de cabaret, etc.

La telenovela abre un nuevo horario y pues miremos quienes integran el elenco: el triángulo amoroso de Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo son garantía internacional, al igual que buenos actores jóvenes como Carla Carrillo, Carolina Miranda, Lambda García y Andrea Martí, que estará en apariciones especiales, aparte de buen soporte como Pedro Sicard, Héctor Arredondo, Alberto Casanova, Claudia Marín y Eugenio Montessoro, que estará en escenas especiales. Otros prometen mejorar con esta nueva puesta, en el caso de Paulette Hernández, Juan Vidal y Cecilia Piñeiro, principalmente.

La entrada es muy buena, creativa y hasta me recuerda a la de las películas de este tipo de historias. La fotografía no es fallida y hasta ahora la historia no se ve acartonada.

A hasta este punto todo parece muy bonito, muy lindo, pero no todo lo que brilla es oro.

Razones Para Ser Un Regular del Montón…



Siendo un año de regulares que se desploman a peores, “Las Bravo” es una trama que a pesar de que se encuentre en el horario correcto, no es algo que en mi opinión pueda cautivar a gran escala, a lo mejor me equivoco.

“Las Bravo” se podría mantener por su triángulo amoroso, pero no confío en la dupla de escritores: Paz Aguirre y Gabriel Santos que no más no dan una y son expertos en alentizar tramas, meter circo forzado y otros casos de espanto, espero no haya sido así con esta historia, pues ya está grabada y dicen que será corta.

En “Las Bravo” todavía no veo a un o una antagonista que llegue a dejar huella que también llegue a llamar la atención, y eso podría ser algo complicado, pues el “villano” es una parte muy fundamental al menos en México.

En “Las Bravo” no hay primeros actores, a lo mucho Saúl Lisazo, que es uno de los protagonistas o Eugenio Montessoro que aparecerá entre flashbacks, pero así que dijéramos, “este señor es garantía”, no, la verdad no.

Y aun que “Las Bravo” tenga un buen triángulo amoroso, pues María del Carmen Marcos ya quemó mucho la imagen de Mauricio Islas, en mi opinión debió de cambiar de galán y más cuando ya lo vimos a él y a Edith González en “Cielo Rojo”.

El estreno es bueno, pero se ven que hay cosas de drama y otras cómicas, no a lo imposible y mal logrado como en “Hasta el Fin del Mundo”, pero espero no lleguen a cansar.

La banda sonora es exactamente igual a la de todas las telenovelas de Marcos.

Ahorita se podría declarar a “Las Bravo” como una telenovela regular, porque tampoco podemos decir “que joya vamos a ver”, como cuando vimos estrenos como los de “Vivir a Destiempo”, que era una gran diferencia, o ya ni hablar de la extranjera “Avenida Brasil”.

En fin buena vibra a la telenovela, y espero se supere sobre la marcha para dejar un buen sabor de boca a los televidentes.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Las Bravo": No Todo Lo Que Brilla es Oro... (Crítica de Estreno)

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Ago 29, 2014 9:15 pm

Bueno cada capítulo se siente que es una telenovela regular, los temas buenos pero simples y hay que ver que si hay buenos elementos para ser una telenovela digna, pero no le doy el veredicto por ahora. Ahora con los raitings, pues ni hablar, una cosa es televisora pública y otra privada.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.