¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 54": "Lo Que La Vida Me Robó": Final y Éxito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 54": "Lo Que La Vida Me Robó": Final y Éxito

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Jul 27, 2014 2:42 pm

"Una Duda Razonable 54": "Lo Que La Vida Me Robó": Final y Éxito



Quizás mi duda sea mediocre a lo que tiene la telenovela que según lidera en audiencia, pero es evidente la oleada de críticas que hacen para decir que esta telenovela en su promedio no le es favorable, en eso me surge...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿Que va a pasar con su final? ¿Por qué se contradicen? ¿Cómo le va en el extranjero? y ¿Acaso a alguien le importa?

Yo creo....

Es algo que los foristas inventan y dirpian que es un éxito. Digo tiran spoilers según para tener encima a la audiencia y pues creo su final siempre acabará en lo mismo: en el amor, pero antes le meterán circos inmediatos, violencia y escena de amor. Sergio Sendel saltara desde el avión como ninja y con su vocecita de ranchero de barrio, la mala que hace Grettel Valdez así como secuencia tipo "María la del barrio" (producida por la misma Angelli Nesma) usará la peluca de la protagonista, se dizfrasara de novia, sorprenderá al galan, la descubren y saca su pistolita y se le echa vuelos doña Ana Bertha Espin, la Castro como loca termina en un manicomio, dudo mucho que se mate y creo las secuencias desde muchos ángulos las harán tipo Jackie Chan como las batallas a muerte para rescatar a Luis Roberto Guzman de ser ejecutado en el pelotón o cliches de relleno. Eso yo creo. Seguramente su fin llegará a los 40 puntos de raiting, ya con todo esto dicho le reestregaran la cara a Azteca que transmiten en ese horario "Avenida Brasil" y de paso a los brasileños, sobre todo a Rede Globo que por fin una telenovela larga para su horario estelar triunfa.

Pero hay gente que por lo menos no se prestan para esto, sino que hasta se contradicen, digo les gusta la telenovela y luego la satanizan para dejarla a mala, en todo esto ¿No se supone qué van bien?. Clara prueba que quieren hacer algo en la vida. Sino veamos como queda Angelique Boyer en una colunma de "Mejores y peores actrices" de Álvaro Cueva y ella encaja entre las peores. ¿No qué tan sobrevalorada?. Hasta en eso gana un "Premio Juventud" ya sea por belleza, como actriz deja mucho que desear.

Solamente en Estados Unidos tiene según éxito, pero ¿Alguien la patrocinó? ¿Hablaron de donde venía esta telenovela?. Solamente tuvo esa audiencia por los protagonistas: Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, este último según es galan de galanes de verdad que hasta cansado se veía, dicen marcar la diferencia. Tampoco creo yo que esa gente que la vieron comentaran a mares como dijo un usuario que según usurpaban uno del otro.

Si me preguntan que a alguien le importo esta telenovela, yo creo que no, a lo mucho se entretenían para que lo tomaran en serio. Sin mencionar el "magistral" "TVyNovelas" Rumbo al Gran Final que solo México tendrá el honor de presenciar a las conductoras tan "glaumorosas": Aurora Valle y Martha Carrillo, pero dejando eso. Yo creo que solo poca gente votaran por esas ridículas categorías y ni hablar como le irán en raitings que ni los datos salgan.

Ya de simple verdad no vendría a ser tan repetitivo, así lo veo yo y pues seguramente logrará múltiples reconocimientos como lo hicieron "Bodas de Odio" y "Amor Real".
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.