¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 53": "Lo Que La Vida Me Robó": Sí entendieron o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 53": "Lo Que La Vida Me Robó": Sí entendieron o no?

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Jul 24, 2014 9:52 am


"Una Duda Razonable 53": "Lo Que La Vida Me Robó": Sí entendieron o no?



Les voy a decir la verdad, es que la telenovela esta luchando por estar arriba, sí, esta luchando por escalar a la cima de ser la telenovela más hipócrita en lo que va del año.

Es que es para coronarla, basta ver a su público que se consumen todo el estelar, pero precisamente aquí viene Álvaro Cueva con su crítica que de por sí ya le metió mucho floro y le cuento que dice un remake tan bueno, trato temas y BLA BLA BLA BLA ... me entra una ....

¡¡¡GRAN DUDA RAZONABLE!!!

GENTE. ¡¡¿Por lo menos entendieron que quiso decirnos esta telenovela?!!

Yo creo....

El Domingo me iba a venir con una crítica que iba destrozar a esta telenovela, pero precisamente fue la cúspide de lo absurdo que los periodistas, foristas, bloguero peruano que ya se quién es, público mexicano, extranjeros y el crítico más respetado: Álvaro Cueva defendieran una historia que no daba para más.

Tan solo ver uno que otro recopilatorio de capítulos, me doy cuenta que solo hablan de lo bien que se encuentran los protagonistas, que la villana "no de cartón", la más odiada, la más deseada y la mala de malas Daniela Castro o Grettel Valdéz, o de por sí su muy mala educación de pedir capítulos como si tuvieran derecho de exigir y eso que son adultos desde las notas de facebook, donde vemos el nivel de educación de 3ro de primaria.

A todo esto me entra una ...

¡¡¡GRAN DUDA RAZONABLE!!!

¿Ustedes creen que Álvaro Cueva dijo la verdad?

Yo creo....

Al leer su crítica me doy cuenta que si es objetivo, pero al no mencionar las locaciones, la dirección de cámaras y la brillante actuación de Ana Bertha Espín, solo mencionar a todos en general que estuvieron en esta gloria de telenovela y algunos puntos. Nombre, entonces volvió a defraudar otra vez, aunque rescató lo que dijo de "La Tempestad" y "Dos Hogares", pero dejando eso.

La crítica de por sí es regular, digo, cayó en lo mismo que el público piensa y para serles sinceros, ya es obvio que el periodismo de espectáculos esta por los suelos. Para no desearles lo peor porque ya de plano ¿Quién va a recordar esta telenovela?.

Es que si la comparamos con sus antecesoras telenovelas, esto sería una vergüenza completa.

Pobre de la gente que dijo haber sido una telenovela actual que mejoró, que su raiting fue un éxito y trataron de justificar lo malo con una mentada cifra que IBOPE les regalaba y de pasó es de un blogspot. Que por cierto Wikipedia denuncio este hecho y que al cabo ni importaba total ni era cierto. Solo el foro se alimenta de esta información, pero dejen eso, al fin dejemos caer a su suerte total un imperio no dura todo el tiempo.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.