¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Laberintos de Pasión": Entre los Regulares, Televisa y las Retransmisiones, las Burlas del Año (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Laberintos de Pasión": Entre los Regulares, Televisa y las Retransmisiones, las Burlas del Año (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Jul 21, 2014 3:43 am

Introducción



Al ver ya 20 capítulos de “Laberintos de Pasión” me doy cuenta que Don Ernesto Alonso cerraba su ciclo con telenovelas de verdadera calidad y esta no es la excepción, aparte de que se convierte en una de mis telenovelas favoritas de la dupla de escritores de José Cuauhtemoc Blanco y María del Carmen Peña.

Es una trama maravillosa, pero la historia ha desatado una polémica negativa entre las redes sociales, más allá de por la trama, es por el como el Canal de TLNovelas ha abusado de nuestras expectativas.

En mi caso no puedo verla a diario, sino que grabo los maratones a la antigua, es decir en casetes, que me es útil verlo en fin de semana, uno se me perdió y los vi en internet, pero ahora me entero que la coordinación de capítulos por parte del canal ha dejado bastante que desear.

Capítulos salteados, regresos de otros y una infinidad de errores han caracterizado a esta catastrófica retransmisión en el Canal de TLNovelas.

Hablemos de los Privilegios de la Historia



Con razón “Laberintos de Pasión” fue muy reconocida en ese periodo de 1999-2000, porque realmente era una telenovela de calidad.

Leticia Calderón estaba formidable haciendo a una protagonista muy atípica, nada dejada, chantajista cuando se lo propone, ruda sin perder feminidad, sumergida entre la pasión de todo un pueblo. Ni hablar de las muy buenas actuaciones de los galanes como: César Évora, Abraham Ramos o Francisco Gattorno, cuando no lo veíamos caer tan bajo como actualmente.

¿Qué me dicen de esa trama tan deliciosa de odio entre los papeles de María Rubio y Azela Robinson? Son adorables y exquisitos sus diálogos, en lo personal me recuerdan a aquella relación que tenían Marta Verduzco y Andrea Noli en “Vivir a Destiempo”.

Una cosa que me llama la atención de la historia es lo tan subliminal que puede ser, hay muchas cosas en clave que si les prestas muy bien atención, entendemos mensajes muy escandalosos, situación que la hace una telenovela ruda y bien planteada por su productor, director y escritores, eh ahí mi raíz a juzgar tanto a “El Color de la Pasión”, historia actual de José Cuauhtemoc Blanco y María del Carmen Peña, que carece de ese ingenio que “Laberintos de Pasión” tenía.

Ni hablar de las maravillas que hizo su elenco en ese tiempo como los antagónicos bien planteados por Manuel Ojeda, Mónika Sánchez y Fernando Robles. Excelente.

“Laberintos de Pasión” viene sustituyendo a otra excelente historia del señor Ernesto Alonso, “Barrera de Amor”, por lo que no debía quedarse corta, pero lo malo no es la trama sino la pésima retransmisión.

¡Que Burla!



Es una completa burla que en televisión por cable, en un canal que no solo se puede ver en México, sino a escala internacional se haga un ridículo mayúsculo con una telenovela de un grande que le dio millones a Televisa, como lo fue Don Ernesto Alonso.

Si no fuera por el especial que se me perdió, el bendito internet y no sé si los probables maratones “corregidos” (aunque no me consta porque me falta seguir la última semana), hubiera considerado muerta la retransmisión de “Laberintos de Pasión” desde el mero comienzo.

No es posible que el Canal de TLNovelas esté jugando a algo tan retorcido que el público no pueda entender, es increíble, es de risa loca ver lo que hacen con el seguimiento de una telenovela al colocar un capítulo bien, otro adelantado, otro regresado, otro de cómo se dé y otro de “al cuando te acuerdes”. NO ES POSIBLE.

De por si en el Canal de TLNovelas estaba dejando mucho que desear con sus retransmisiones como “Siempre Te Amaré”, “Mujeres Engañadas”, “Cuando Me Enamoro” y “Hasta Que El Dinero Nos Separe”, rematándonos con Televisa transmitiéndonos su ola de regulares para luego saciarnos de retrogrades con su joya máxima de “Lo Que La Vida Me Robó”, para que una historia de calidad como “Laberintos de Pasión” la traten como a sus calzones y si esto es así, no me quiero imaginar lo que harán con “Cuna de Lobos”.

Es como si se esforzaran en hacer las cosas mal porque si, es echar tierra a lo ya empolvado, es increíble como en estos últimos tiempos, mucha gente de la Televisión se atreva a faltarle al respeto al público en muchísimos sentidos, es inaudito y completamente imperdonable, perdón, pero que gran cantidad de abusos se cometen y se permiten, en fin, creo que es la televisión que al fin y al cabo nos merecemos.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Laberintos de Pasión": Entre los Regulares, Televisa y las Retransmisiones, las Burlas del Año (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Ago 08, 2014 2:47 pm

Bueno parece que todo es armado, ya se desquitaron con "Cuna de Lobos", una ola a la retrogrades que podiamos esperar, nada. Simplemente esta alli esa gente que sirven para burlarse del televidente y como digo en los capítulos de orden le dan mejor a los que mencionaste de retrograda. Que mal.Sad

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.