¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Mi Corazón es Tuyo": A Dos Semanas de Farsa... (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Corazón es Tuyo": A Dos Semanas de Farsa... (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Miér Jul 16, 2014 10:16 pm

Introducción:



Ya hablamos a más de dos semanas de “Que Pobres Tan Ricos”, y le toca ahora a “Mi Corazón es Tuyo” esta nueva producción de Juan Osorio, protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, remake de la serie española “Ana y los 7”.

¿Qué decir? Esta historia me tiene preocupado, es el remake de una serie, al fin Televisa se decide hacer en formato telenovela algo como este dramatizado, vemos a Silvia Navarro en otra faceta, la premisa es muy buena, pero la cosa es que hablamos de eso: una telenovela, y más de un productor mediocre como Juan Osorio.

La Historia:

“Mi Corazón es Tuyo” nos narra la historia de una bailarina de tubo llamada Ana (Silvia Navarro), que en una de esas por necesidad y recolectar dinero entra a trabajar a una gran mansión como niñera de no uno, sino 7 hijos de un millonario hombre, Fernando (Jorge Salinas).

En si la protagonista tiene que sortear muchos obstáculos para quedarse en su puesto de niñera mientras se encariña con los hijos del hombre, y que nadie descubra su doble vida.

En la telenovela vemos que ese patrón se enamora de Ana, y con varios aliados tendremos que ver sus aventuras de día a día, aunque hay impedimentos como Isabela (Mayrín Villanueva) y Jhonny (Adrián Uribe).

La Protagonista es Increíble:



Antes de irnos a apedrearnos una historia como “Mi Corazón es Tuyo”, es necesario premiar a quien está sacando la casta, me refiero a Silvia Navarro.

Es increíble pero Silvia tiene la versatilidad para hacer un personaje como el de Ana, puede hacer melodrama, para cambiar a la comicidad, la historia se hubiera derrumbado con otra “x” protagonista, y mejor una que fue de Azteca, salida de CEFAC, les hace el favor de sostener toda una telenovela.

Silvia Navarro esta increíble como Ana, una niñera muy graciosa, que a la vez te hace sentir, la química con Jorge Salinas es muy buena y pues le debemos a ella mucho, hay que admitirlo.

Aquí se hace un punto importantísimo, porque a lo mejor sería ridículo comparar a “Mi Corazón es Tuyo” con cine de nominaciones al “Oscar”, pero recuerdo que “La Dama de Hierro” (2010) no hubiera sido lo mismo sin Meryl Streep, como Demián Bichir para “A Better Life” (2010), o lo que fue Cate Blanchet para “Blue Jasmine” (2013), creo que Silvia Navarro es el gran peso de esta telenovela, importante, porque el elenco en si no da una, al parecer creo que la mejor escuela actoral es el CEFAC, ahora llamada CEFAT y no el mentado CEA, muy fuerte la situación. ¿No?

Otra Farsa Sobreactuada…

Si ustedes se van a conformar con los “choros” que dijo Álvaro Cueva en su columna, pues pobres de ustedes. No es por no respetar la opinión de alguien, pero creo que el crítico ha reprochado varias reglas en lo que tiene su historial de críticas, y curiosamente todas las telenovelas de Juan Osorio las adora cuando rompen esas mismas reglas que destroza.

Como lo dije, esta telenovela francamente no sería nada sin Silvia Navarro, porque ¿Qué podemos decir de los demás? A lo mucho Jorge Salinas no lo veo tan mal, sino está centrado en ese personaje de hombre millonario de serie cómica, de los niños creo rescato a la mudita, Luz, representada por Isabella Tena, pero. ¿Los otros qué?

No veo a una resaltante Mayrín Villanueva en su primer antagónico, es más creo que ya la empiezo a ver gris, y perdónenme pero en “Mentir Para Vivir”, así no estaba, y estoy hablando objetivamente.

¿Qué puedo premiar a las actuaciones retrogradas y denigrantes de Adrián Uribe y Fabiola Campomanes? Nada, el primero sigue en su chocante sátira de personaje llamado “el Vítor” y la segunda: terrible.

¿El elenco? ¿Qué me dicen del elenco? Joyitas que van de mal, para seguir mal: Carmen Salinas, Pablo Montero, un René Casados a medias o la encasillada Paulina Goto, que igual medio la lleva. El elenco infantil esta de la completa patada.

¿Quién dice que una telenovela cómica debe caer en unas sobreactuaciones grotescas? En “Que Pobres Tan Ricos” no hubo eso, así que la dirección escénica con la pena esta terrible, gran decadencia de Jorge Fons.

¿Ya de plano que podemos rescatarle? La trama es buena, es novedosa, puede aportarte, pero lo central era una serie. ¿Lograran Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Ricardo Tejeda seguir al hilo y no caer a lo bajo como con “Una Familia con Suerte” y “Porque el Amor Manda” para rellenar y rellenar? No nos sorprendamos que 100 capítulos después salga una asesina serial tipo Cecilia Galiano en la primera historia y Claudia Álvarez en la segunda.

¿Qué podemos presumir? Cuando “Ana y los 7” fue protagonizada por su misma escritora y directora: Ana García Obregón, que de por si la serie se llamaba con su nombre y que aparte se basaba en “The Nanny”. ¿Acaso “Mi Corazón es Tuyo” pasará a la posterioridad? Incluso el título es cursi y causo polémica, por que salieron fotos comprometedoras de uno de sus actores: Polo Marín.

Creo que otra cosa rescatable aparte de Silvia Navarro es la entrada, muy bien hecha, no como la primerita que salió de “Porque el Amor Manda”, me recuerda a la de “Laberintos de Pasión” (1999) en cierto sentido, pero de ahí, pues no creo que mejoren. No sé si decir que esta regular ahorita o ya de plano es una de las peores telenovelas que hay actualmente, pero pues me tiene extrañado que no sé si es mejor o detestable como otros proyectos del mismo Juan Osorio.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi Corazón es Tuyo": A Dos Semanas de Farsa... (Crítica)

Mensaje por Noveldis93 el Vie Ago 08, 2014 1:52 pm

La he estado viendo y estoy totalmente de acuerdo en que Silvia es lo único rescatable en esta telenovela.
El problema principal de esta telenovela es que no hay un tono consistente parece que no saben que tipo de comedia manejan o para que publico va dirigida. Según es para todo la familia (niños pequeños incluidos) y tenemos los performance de Silvia en el tubo, luego escenas sacadas de una novela de nickelodeon para rematar con lo populachero de Carmelita.

Todo esta muy raro la verdad, en cuanto a las actuaciones salvando a Silvia van de pasables a espantosas. Adrian Uribe bueno... ¿Quien rayos le dijo que actuaba? Todo exagerado no logra quitarse al "Vitor" de encima da pena ajena mas que risa. Fabiola Campomanes y todos lo que le hacen de "pobres" están muy mal incluso parece un sketch de "La Hora Pico" muy cutre.
Mayrin esta muy simplona no me transmite nada, Rene Casados bueno la capacidad actoral de este hombre es digna de estudio por que no logro entender si intenta actuar o lo hace pésimo. Pero vamos quienes se llevan el "razzie" son los niños TODOS están fatales, odiosos, fastidiosos, dan ganas de darles en trompa para que se callen aparte mal vestidos en serio hace tanto tiempo que no miraba un look tan ridículo como el de Polo Morín, aparte ni se parecen al papa digo todos gueritos y el papa moreno!

Ahora lo bueno... para empezar mi Silvia no solo parece respetar un tono si no que aparte es la única que logra sacarme una sonrisa lastima a en muchas ocasiones a la pobre la visten fatal. La entrada también es mona pero la canción no me gusta para nada. Y Jorge Salinas se ve guapo y su actuación es... bueno no es "Fuego en la Sangre" o "Que bonito amor" así que esta pasable.
avatar
Noveldis93

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi Corazón es Tuyo": A Dos Semanas de Farsa... (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Ago 08, 2014 2:44 pm

Bueno si vemos Juan Osorio no es un productor tan maravilloso como presumen, hasta bueno fue alguna vez, pero ahora no, al menos esta telenovela no estuvo espantosa como "Porque El Amor Manda", esa si estuvo del asco.

Silvia Navarro me demuestra lo tan versátil que puede ser en sus papeles, se desenvuelve como nunca, tanto que ni me fijo de su horrendo vestuario, como prosti, te digo esto: "Mi Silvia Navarro no me puede estar jugando con babydolls y al negligé".

Al menos yo siento que Mayrin siento buena actriz se convierta en una villana para bien, espero que no sea una del montón. Los niños como dijo de la niña Isabella Tena como la ex-mudita, tiene su naturalidad, no esta exagerada.

Bueno eso es todo.Smile
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi Corazón es Tuyo": A Dos Semanas de Farsa... (Crítica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.