¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Las 15 Villanas Consentidas de los Memes" (Crítica. PTE. 3 FINAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Las 15 Villanas Consentidas de los Memes" (Crítica. PTE. 3 FINAL)

Mensaje por angelknigth el Lun Jul 14, 2014 5:09 pm

Conoce el top 5 a “Las Villanas Consentidas de los Memes”

5)Adriana Estévez como Carmen Lucía “Carmina” Moreira De Souza en “Avenida Brasil” (2012. Brasil)



Este puesto es muy sorprendente, porque vemos una favorable masa de memes con la villana que ha paralizado los últimos tiempos: Carmina de “Avenida Brasil” y comparte razones que hemos visto en los anteriores casos de las villanas: hay éxito, deja huella, tiene una frase única y las expresiones llaman la atención.

La actuación de Adriana Estevez es tan intensa que se presta cualquier foto para hacer un meme, pero respetando su trabajo a comparación de otros casos, la frase más recurrente de los memes es “Todo es culpa de Rita” haciendo énfasis a su rival a muerte de trama interpretada por Deborah Falabella.

Los memes han llegado a tal grado que hasta hay imágenes promoviéndola para presidente. ¡Imagínense! Eso no lo veíamos desde Catalina Creel de “Cuna de Lobos”.

Toda esta recopilación de razones para ser un meme va más allá de lo convencional, por que encontramos respeto, entonces el motivo fundamental de este puesto es por homenaje. Increíble.

4)María Rubio como Catalina Creel en “Cuna de Lobos” (1986. México)



Y hablando de Catalina Creel, claro que la encontramos entre la oleada de memes.

Sin duda alguna, la villana más representativa de México hasta la fecha es Catalina Creel de “Cuna de Lobos”, una mujer siniestra que causa polémica con el misterio del parche en el ojo que a raíz de eso y el amor sobreprotector por su hijo, es capaz de cometer unos horrendos crímenes.

Aquí vemos gran parte del éxito de Catalina en los memes, por que incluye una caracterización que llama mucho la atención, expresiones toscas e intensas y un contenido de frases célebres.

Catalina tiene memes por los factores de caracterización, ingenio, homenaje, simpatía, legado, comunicación, entre muchas cosas, pero más que nada por recuerdo.

A muchos años, es innegable que Catalina en México sigue siendo nuestra villana máxima, por lo que era lógico que a ella también le tocaran los memes.

3)Angelique Boyer como Teresa Chávez en “Teresa” (2010. México)



Aunque la versión moderna de “Rubí” haya sido mucho antes de que la nueva de “Teresa”, esta empezó primero en el ámbito de los memes.

Angelique Boyer se consagró en la telenovela “Teresa” una mujer inteligente, pero muy ambiciosa, cuyo trauma surge a raíz de la muerte de su hermana, culpando a la pobreza de su desgracia.

Así como “Rubí”, “Teresa” se ha convertido en un meme de sátira social para la baja economía en un país como México, pero más allá de eso hay cosas que la hacen más destacada, como el maquillaje y las expresiones, ese es lenguaje de comunicación para inspirar burla o respeto, por lo que esta combinación la han hecho una de las protagonistas más requeridas de las imágenes graciosas.

2)Gabriela Spánic como Paola Bracho en “La Usurpadora” (1998. México)



“La Usurpadora” es una de las telenovelas mexicanas más exitosas a nivel nacional e internacional, Gabriela Spánic se consagro en su doble interpretación de la buena Paulina y la perversa Paola, esta última resalta por muchos factores.

Paola es una gran representación de los memes a grandes cantidades por que la dirección de Beatriz Sheridan llegaba a ser de estricta a farsa, y en cada imagen podemos presencia grandes movimientos de boca, miradas graciosas, expresiones curiosas, una palabra muy marcada (“queridita”) y una maldad muy marcada en el rostro, el maquillaje cumple el trabajo en esa ocasión, y esto es lenguaje para cualquier tipo de gente, aquí vemos superioridad.

Bien decían que a veces los personajes como Paola son así, que aun que un estereotipo tan marcado no exista en la vida real, en la telenovela se demuestra el grado de superioridad, y esa es una poderosa razón para ser un meme.

1)Itatí Cantoral como Soraya Montenegro en “María la del Barrio” (1995. México)



Hemos llegado sin lugar a dudas al primer lugar, quizá ya lo sabíamos cuando vimos a Silvia Caos en el puesto 9, es que sin duda el mejor personaje de los memes es Itatí Cantoral cuando inmortalizó a Soraya Montenegro en “María la del Barrio”.

Soraya Montenegro es la villana más representativa de los memes porque sabe reunir perfectamente todas las razones que vimos en el top, es la antagónica más completa porque su descripción es la perfecta para automáticamente convertirse en una imagen graciosa.

Curiosamente como Gabriela Spánic en “La Usurpadora”, a Itatí la dirigió Beatriz Sheridan.

La popularidad de Soraya Montenegro en los memes es grande, bastante que vemos docenas y docenas de ellos, en muchas circunstancias satíricas. Sin duda alguna la villana más representativa de los memes.

Conclusión:

Los memes son el impacto de comicidad más famoso de los últimos tiempos en las redes sociales, son de muchas maneras y aquí encontramos 15 excelentes razones para convertirse en uno, y como son de doble filo, que sirva para ti, ya que la lección es si uno voluntariamente desea convertirse en una imagen graciosa para la posterioridad, o no. Estos movimientos sociales pueden provenir del consiente o subconsciente de la gente.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.