¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 48": "Lo Que La Vida Me Robó" ¿Será el clásico, buena novela o una más?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 48": "Lo Que La Vida Me Robó" ¿Será el clásico, buena novela o una más?

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 9:53 pm


"Una Duda Razonable 48": "Lo Que La Vida Me Robó" ¿Será el clásico, buena novela o una más?



A punto de acabar este fin de mes "Lo Que La Vida Me Robó" en su horario estelar, y ¿Qué decir? Pues ¿Qué tenía de esperanzas? Que por lo menos fuera buena la telenovela, al menos que se viera de época, honesta o con una historia bien contada para esta actualidad, pero ni eso, en lo que se basaron fue una historia tan corriente, dejen todo eso y me entra ...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿Qué va a pasar con esta telenovela después de esto?

Yo creo....

Nada, todo seguirá igual como siempre. Digo, esto no se va a convertir en un clásico como lo fue "Bodas de Odio" (1983) y "Amor Real" (2003), o ¿Sí?. Seguramente creo que los fanáticos que hoy en día alaban todo lo que Televisa hace y ya de plano no sabemos que quieren en la vida, pues esta telenovela es un muestreo de toda su gente describiendolos tal para cual.

Si esta telenovela se convertirá en una joya de la literatura tipo "La Traición" (1984), "Mirada de Mujer" (1997) o "Vivir a Destiempo" (2013), creo yo les creería, pero si se basaron en escribir una trama común y corriente añadiendo pistolitas o guerras sin chiste alguno a lo que en forma tan bizarra tiene tintes de irrealidad, para estas fechas no debemos basarnos en la ridiculez ni en los acartonamientos.

Estoy harto de su éxito porque nos tiene en mente que debemos verla, lo que la gente debe consumir. Creo que lo menos que quisieron es revelar las intenciones de Enrique Peña Nieto y todo este maquillaje de telenovela era para aparentar las circunstancias. No dudo que sea la gente que haya votado por el partido PRIista y ya de plano se pongan a hacer críticas tan superfluas a esta cosa, cuando ¿Quién sabe que pasará dentro de tantos años?.

En mi opinión está lejos de ser una telenovela de antaño, creo que quisieron los escritores, la productora y el director en darnos una "gran lección", sí, en no confiar en nuestras metas, seguir como parasitos, en ver niñas pubertas que creen encontrar a su príncipe. Nahh suena repetido, pero es la verdad. Esta basura de telenovela será lo mismo que "Abismo de Pasión", aunque no tan hipócrita, digo un cuarto nivel han escalado.

¡Felicidades "Lo Que El Tiempo Me Robó"! serán tan recordada y retransmitida a todas las naciones unidas.y que se nos vuelvan el cañonazo del año, seguramente IBOPE les inflará y le darán en la torre a Televisa de seguir produciendo porquerías y seguro que Angelli Nesma dará clases de producción ¿O quién sabe? Si ella revive "Big Brother" o "La Parodia", o se nos convierta en la nueva Carla Estrada.

Así que gracias por su mediocridad.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.