¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 47": "Reina de Corazones" ¿Puede ser buena o mala?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 47": "Reina de Corazones" ¿Puede ser buena o mala?

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 9:52 pm


"Una Duda Razonable 47": "Reina de Corazones" ¿Puede ser buena o mala?



Estaba viendo por dos meses esta telenovela y me quede con un "What?" porque, sigo sin entender ¿Qué es su título? Digo que al menos no es rosa del todo, pero tampoco es de política como lo fue "Infames" digo el nombrecito de "Reina de Corazones" tiene algo que ver con la protagonista Ximena Herrera, pero deje eso y acá surge...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿Qué significa "Reina de Corazones"?

Yo creo...

El otro día ya había hecho una duda razonable con respecto a esta telenovela y la tache de incomprensible a tal grado de decir que esta telenovela no trata de Reina (Paola Núñez), la protagonista, digo que el género se combina el rosa, corte ficción y narcos, pero esto se me hace una historia sin pies ni cabeza.

Lo digo porque en otra....

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Marcela Citterio de verdad sabe escribir?

Yo creo...

Se me hace inverosímil la historia, digo, si tratamos de título como éste, al menos por lógica debería tratarse de la protagonista, no del galán de ella. ¿A de ser que Marcela quería a su galán en discordia? Porque a Eugenio Siller le dieron mucho protagonismo, lució más cuerpo como actuación (aunque forzado), esta brillando más y toda la trama gira alrededor de él. Entonces debió haberse llamarse "El Rey de Picas".

Si la comparamos con "Corazón Valiente" con "Reina de Corazones" al menos la primera por "lógica" se hablaba de unos guardaespaldas y tiene sentido el título de su novela, mientras que la segunda no lo tiene, es más, la protagonista es como para ahorcarla por ser tan despistada e inocente. Si hablamos de diseños y sitios yo creo que la segunda gana más que "Corazón Valiente".

Y me entra ...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿Creeríamos si esta telenovela es buena o mala?

Yo creo...

Si en Gala TV esta teniendo la audiencia que quiere, la mayor en el horario estelar, pues bien dice que lidera, pero no llama la atención, es una promoción para que Telemundo lance su telenovela cuando se vaya "La Impostora" del horario, digo ¿A qué jugamos? Seguramente será un éxito por las redes sociales, pero ahorita no la siento como tal. Y refiriendome al tema de que es buena o mala, yo creo que es un tanto mala, si por dar análisis y las malas estructuras en los personajes (salvo Thali García, Geraldine Galván y Carlos Ferro), sumando a que lucen más cuerpo que actuación, pues peor tantito.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.