¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 46": "Mi Corazón Es Tuyo" ¿Está bien o mal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 46": "Mi Corazón Es Tuyo" ¿Está bien o mal?

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 9:46 pm


"Una Duda Razonable 46": "Mi Corazón Es Tuyo" ¿Está bien o mal?



Les vuelvo a repetir y aunque IBOPE no es mi más sana confianza, es evidente que crece como la espuma más que lo que dejó "Que Pobres Tan Ricos" y según en raiting les va bien, otro pretexto que puede alardear Juan Osorio y en lo que me ....

¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!

Si tiene raiting o no ¿Por qué muchos la atacaron, destrozaron e incluso dijeron más verdades?

Yo creo...

Se supone que cuando se fue la telenovela de Rosy Ocampo al menos yo en mi opinión´se fue con el mejor recuerdo y si se hizo justicia a una buena telenovela, pero esta qué. En un principio yo dije que estaba genial, excelente, que al fin Juan Osorio comprendió en hacer una telenovela de calidad y puede ser una comedia entretenida, puede que tenga chance, pero es hipócrita que lo vean y ya nos restriegue en la cara hacer una telenovela tan exagerada, sobre todo por los niños que sigo sin entender ¿Por qué le dan centralismo a Emilio Osorio? Porque es hijo del productor, con razón.

¿Qué me dicen de los capítulos? En los tres capítulos fueron en mi opinión lo que más brillo y por fin Silvia Navarro dio el pie derecho para hacer brillar una telenovela, claro que lo está logrando, pero tiende a caer como en "Corazón en Condominio" de Azteca donde todo se tiene que verse tan como una farza, sobreactuaciones, levantadas de voz y fuera de eso ya le meten relleno en los capítulos restantes.

Si me preguntan ¿Por qué atacaron a Álvaro Cueva? Es que veo que el mundo no se consume cualquier cosa y ya es sabido criticar bien, al menos en mi mayoría no la alabó como Cueva dice.

No sé espero que la telenovela se reponga y se deje de tonterias porque de verdad si triunfa es porque es una historia sobrevalorada y si fracasa es porque ¿Quién sabe si cumple con los requisitos que quiere el público?.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.