Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 45": "Mi Corazón Es Tuyo" (Critica - Álvaro Cueva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 9:45 pm

¿Recuerdan lo que les dije de la telenovela en la anterior duda? Pues yo dije que habría más que hablar, pero esto se me hace tan cinico que un critico ya empiece a echar elogios aún teniendo dos días de estrenos y con lo que leí y yendo a desglosar me surge una ...

¡¡DUDA RAZONABLE!!

¿No se pudo esperar al menos una semana para criticar sobre esta telenovela?

Yo creo...

Es muy fácil hablar sin saber de lo que se trata, sino vemos como habla sin tomar en cuenta que es el remake de la serie española, "Ana y los 7".

Pues si bien vemos su critica dice que parte de nuestra sociedad, lo que la gente debería ver, ¿No se les hace curioso eso?. Por lo que me contaron Álvaro no se me hace el gran critico confiable que debemos creerle o ¿Sí?. Porque es simple su manera de expresar ante esta critica y muchos son los elogios de esta telenovela, si bien no sabemos como le va ir en un futuro, pero habrá esperanzas.

Lo que dijo de "Una Familia Con Suerte" (2011) y "Porque El Amor Manda" (2012) no pues con razón estaba mal el pobre hombre, que ya la critica les hecha elogios por su dizque enseñanza cuando vemos que fue hecho de la patada ambas producciones, ni hablar de la retrograda historia que contaban, malas actuaciones y la hipocresía que le metía. Lo que me da miedo es que por gente como él y tanto lamebotados digan lo que digan harán que su productor se le suba el éxito a la cabeza, la telenovela la terminaran de sepultar y peor será alabada (por un rato).

Alejandome de su "majestuosa" critica, vemos que nos dice que tienen un elenco de lujo: Jorge Salinas, Rene Casados, y entre otros que ni habló, mejor no digo nada. En eso que la estoy desglosando lo más rápido que puedo, mejor yo que la critique mencionando a su protagonista antes de estreno.

Y hablando de su protagonista me surge en ella una...

¡¡DUDA RAZONABLE!!

¿La protagonista y telenovela ahora las compara con series norteamericanas "La niñera", "La tribu Brady" y "Mis adorables sobrinos" o hasta "Mary Poppins"?

¿Que va a pasar con la protagonista de esta historia?

Yo creo...

Si ha dicho que se trata de una prostituta que baila en los suburbios, ¿Por qué comparar con celebridades? Digo esas series, Fran Nani significo para Fran Drescher en "La niñera", como "The Brady Bunch" era una serie para familias con una niñera que Ann B. Davis que tenía más de 50 años, "Mis adorables sobrinos" no nos hablaba de una niñera con esas fuentes y "Mary Poppins" significó el reconocimiento de muchos latinoaméricanos para Julie Andrews. ¿Acaso "Ana Leal" sería algo significativo para Silvia Navarro? Todo depende si es por ella, la producción o guión, pero en mi más sincera opinión es que, no.

Todos sabemos que Silvia Navarro es una excelente actriz, entregada, apasionada, carismática y de buena mancuerna con el equipo, y ¿Quién sabe? Puede sacar a flote la telenovela o solo por ella misma, así como Susana González lo hizo con "Por Siempre Mi Amor" y Zuria Vega por "Qué Pobres tan Ricos", como en la original de "Ana y los 7" Ana Obregón lo hizo en su papel, guión que escribió y hasta fue la directora de escena.

Pero ¿Qué pasa? Hay algo que no me gusta de su papel y me refiero a la actriz.

"Mi Silvia Navarro no me puede estar jugando con babydolls y bailar en negligé".

Sabemos que ella tiene el porte perfecto, pero no me gusta que se denigre así.

Conclusión:

Yo me atreví a decir esto porque por este tipo de imprudencias no dejan desarrollar una buena telenovela, miren el ejemplo de "Lo Que La Vida Me Robó" es que es un no da una, pero esto, yo confío en esta telenovela y siento que su producción esta bien planteada, desde los niños hasta los adultos, espero no equivocarme y que siga siendo una telenovela honesta, alejando la hipocresía de su productor que hizo como "Una Familia Con Suerte" y "Porque El Amor Manda". Pero si no pasa pues me harán un circo de primera, pero lo dudo mucho por los niños o bien puede ser un ¡Vivan los Niños! 2.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457