¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 43": "Qué Pobres Tan Ricos" Se Despide Con El Mejor De Los Recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 43": "Qué Pobres Tan Ricos" Se Despide Con El Mejor De Los Recuerdos

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 9:39 pm

"Una Duda Razonable 43": "Qué Pobres Tan Ricos" Se Despide Con El Mejor De Los Recuerdos



Este domingo 29 de junio se terminará "Qué Pobres Tan Ricos", siento que se va con lo mejor que pudo pasar tras su curso en el horario de las 20:00 y a mí me entran una ...

¡¡DUDA RAZONABLE!!

¿Por qué hago estas dudas?

Yo creo...

Creo entenderme que cuando hablaba de finales en domingo doy unos tips de la telenovela en la que describe como fue su transcurso, imaginó que otros no opinan más a fondo de esto, pero yo estoy dando una fiel causa ¿Por qué digo sobre el título de mi duda?.

Es que fue una sorpresa tanto para mí como otros críticos, al saber que iniciamos decir que fue una telenovela más como lo que pensabamos de "De Que Te Quiero, Te Quiero", pues conforme va pasando el tiempo fue cambiando el ámbito de dejarse de ser un churro o bodrio por venir del original (y eso que no era el mejor). Es que digo, fue un mejoramiento y eso que nadie confío en la historia y la producción sacó a flote.

La gente será absurda pero veo que hay gustos y que bueno saber que lo hicieron con la mejor honestidad que hay en México, a diferencia de "Quiero Amarte".

Otra que tengo es una...

¡¡DUDA RAZONABLE!!

¿Tuvieron cosas importantes para su levantamiento?

Yo creo...

Sí, ni que Álvaro Cueva que la alabó tanto o hasta más que la propia "Las Trampas Del Deseo" dijo algo importante, porque de lo que yo vi y seguí hasta el final fueron que tuvieron hechos actuales como la protección de animales (Natasha Dupeyron), el boxeo y música (Jonathan Becerra), el tabú y homosexualidad (Jorge Eduardo Derbez y Diego de Erice), el bien social (Abril Rivera) creo que mencione temas de los jóvenes que aportan en la actualidad.

Aunque Zuria Vega y Jaime Camil no siento que dieran click como pareja y eso es evidente. Por lo menos, separados pudieron demostrarnos cátedras de actuación, aunque Camil lo note noqueado pero bien hubo buenos temas para él y espero que este Domingo le dean el correcto. La actuación de los primeros actores: El regreso de Sylvia Pasquel a las pantallas y gracias Rosy por llevartela a tu telenovela, Manuel "Flaco" Ibáñez más que bueno excelente, las primeras actrices Queta Lavat y Raquel Pankowsky fueron excelentes sus tramas. Los villanos Mark Tacher e Ingrid Martz se reinstalaron entre lo mejor, porque venían de una pedestal de malos trabajos que me ahorro lo comentarios, pues estuvieron bien. Así como los actores juveniles que mencione como las revelaciones que dieron a notar para bien.

Finalmente deje algo marcado con esta duda que se volvió critica, hasta la próxima.

 cyclops  clown  tongue  pirat 

avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.