¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

”Una Duda Razonable 39:” Allison Lozz y Fernando Allende Regresan a la TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

”Una Duda Razonable 39:” Allison Lozz y Fernando Allende Regresan a la TV

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 9:35 pm

”Una Duda Razonable 39:” Allison Lozz y Fernando Allende Regresan a la TV



Ya van para cinco años de ausencia que la actriz Allison Lozz no hace una telenovela, y el “Primer actor” Fernando Allende también podría regresar al género que actualmente lo vemos en el reality “Bailando Por un Sueño”.

Al parecer Pedro Damián en el remake que prepara de “Muchacha Italiana, Viene a Casarse” se escucha mucho el nombre de la actriz Livia Brito para protagonizar a lado de José Ron, pero de última hora se dice que él fue a buscar a Allison Lozz para protagonizarla, por lo que me ha surgido una:

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

Y la duda razonable es: ¿Quién diablos la extraña?

Yo Creo…

Sí. ¿Quién la extraña? Recordemos que el gran éxito de “En Nombre del Amor” fue gracias a Leticia Calderón, no a ella, que si bien como actriz le faltaban tablas, carisma, ángel, llanto, garra, todo, así que si Pedro Damián la regresa, no creo que en su retiro casi espiritual de 5 años que hasta se casó haya querido esforzarse en aprender actuación ¿Verdad? Y dicen fuentes que es muy mamila la pequeña diva, pero hablando de mamilas y divos: Fernando Allende, por lo que me surge otra:

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Si alguien se mete con Allison en la telenovela, Fernando irá a su rescate y golpeara al responsable como casi lo hacía con Mitzy en “Bailando Por Un Sueño”?

Yo Creo…

Jajajaja, la duda mejor debió haber sido. ¿Por qué no hay memes de Fernando Allende en internet? Jajaja, bochornoso su escándalo contra el diseñador Mitzy en el reality show dizque defendiendo a su chavita participante, tanto que hasta parodia tuvo en el programa “Farándula 40”, por lo que en ese programa donde hasta casi se le fue a los golpes nos demostró lo tan mal actor que es y lo poco profesional que puede ser.

Así que si tenemos a esta dupla en “Muchacha Italiana, Viene a Casarse”, nombre, que Dios me los bendiga, ya no tanto por el rating o la audiencia, sino por la salud de la propia producción.

Meme de la Nota:

Para mi Allison con la extraña visita de Pedro Damián:



Y para Fernando Allende ni hace falta meme, las imágenes hablan por si solas, y como hablan: SON GRACIOSAS, JAJAJA





EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.