¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 38": Colibritany, el cañonazo del Youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 9:33 pm

¿Alguien recuerda el vídeo de Colibritany? ¿El vídeo de "Mi Sexy Chambelán"? Porque si es así estamos hablando de más que el vídeo propio de Shakira de su "WAKA MUNDIAL", "Mi Delirio" de Anahí o casi casi llegando a "El Perdedor" de Enrique Iglesias. Bueno a todo estos ejemplos me surge una ...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Ya en serio, alguien les gustó Colibritany?

Yo creo...

Es algo raro, me parece tan extraño que el vídeo de "Mi Sexy Chambelán" tenga más de 26 millones de reproducciones de una gordita vestida de morado sea un punto más arrasador que como cualquier otro vídeo "X", hasta de la propia "Mundial Brasil 2014". Cuando supe en "Premios Tarántula" 2013 en la que ganó en la categoría "Pedro Torres" al peor vídeo del año, hay me di cuenta de todo lo malo de este vídeo.

Se supone que para este siglo XXI sería algo innovador, entonces ¿Por qué este vídeo significa popularidad y éxito? ¿A caso esta gordita logró conseguir la fama por la búsqueda de su "Sexy Chambelán"? Claro que los medios de comunicación no tienen nada que ver con esto, pero es necesario hablar de un serio problema.

Y la otra duda que tengo, ¿A caso era un ejemplo para las niñas de hoy en día? Por supuesto que no, pero debo admitir que ella si daba risa a pesar de todo lo estridente y ridícula que se veía, digo era mejor que la gordita Polita (Michelle Rodríguez) de "Amores Verdaderos" eso que ni qué.

Claro que es motivo de reírse de aquella situación, y al parecer el vídeo es famoso por los insultos y mentadas que le daban a hacía la "quinceañera" absurda y claro en México, digna representación. me da risa cuando la tratan de defender, pero al parecer fue todo al revés actualmente. Hasta la fecha sigue siendo vista, y lo gracioso es que hicieron parodias demasiado fieles, pero mejores que esta cosa y destaco el vídeo de "Las aventuras de Sofía".

Y me surge otra...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

Los que salieron en este vídeo, los niños como RuPaul dice ¿Estaban mal de un malestar estomacal o se levantaron mal de la cama?

Yo creo...

Era chistoso todo esto, porque tu veías como dos veces y te dabas cuenta que los que estaban allí los cuatro niños tenían una mala cara de como a de estar arrepentido de salir en el vídeo. Bueno yo ya no puedo describir más, les dejo el vídeo para que dejen sus dudas, porque son muchas...

El vídeo arrasador:

Memes al ataque:

EduLin17Xever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba