¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 36": "Barrera de Amor en Canal de TLNovelas (¡¡¡GRAN FINAL!!!)"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 36": "Barrera de Amor en Canal de TLNovelas (¡¡¡GRAN FINAL!!!)"

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 6:53 pm



La telenovela moderna de 2005 de la producción de "El Señor Telenovela" Ernesto Alonso, con una historia original de Liliana Abud y basado la adaptación de Orlando Merino y Jaime Eduardo Estrada, protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Reynoso, Raquel Olmedo, Susana Diazayas y Aaron Díaz acercandose a su gran final y me surge ...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE:!!!

¿No creen que la telenovela se volvería un clásico en los años remotos?

Yo creo...

Puede que sí, el hecho fue que era una producción honesta en todo el sentido de la palabra, nada pretenciosa, ideal, impecable, sin nada de toques absurdos y realista.

Esta telenovela significó un levantamiento en la carrera de Yadhira Carrillo, Sergio Reynoso, Raquel Olmedo, Susana Diazayas y Aaron Díaz, a pesar de todo yo siento que esta telenovela debio competir en "Los Premios TVYNovelas" del 2006 contra "Alborada", no digo que sea mala telenovela, pero "Barrera de Amor" fue otra cosa, una novedad, muchos elementos combinados en una telenovela considerando como una joya de la literatura a diferencia de otras telenovelas que con su dizque raiting ya son lo mejor del año ¿Lo pueden creer?.

Y me surge otra....

¡¡¡DUDA RAZONABLE:!!!

¿Otra telenovela tuvo los elementos que mencione?

Yo creo....

Puede que haya uno que otro pero yo no vi ninguno o quizás hayan querido dar luz verde (como si nunca hubiéramos visto nada), tomo ejemplos como la telenovela "Barrera de Amor" hablaba de temas sobre la mujer emprendedora (Mayté - Yadhira Carrillo), el fanatismo religioso (Jacinta - Raquel Olmedo), el pasado, veterinaria y remodimiento (Luis Antonio - Sergio Reynoso), la tauromaquia (Andrés - Aarón Díaz), el maltrato a los indígenas, la administración y ambición (Federico - Alexis Ayala), la doble moral y también ambición (Manola - Chantal Andere), la homosexualidad (Víctor - Manuel Landeta y Guillermo - Mario del Río), la múltiple personalidad (Verónica - Alexa Damián), el abandono (José - Aaron Hernán), el asma (Daniel - Alberto Agnesi), entre otros.

En cambio otras telenovelas, ¿Acaso a estas fechas han sabido manejar bien los mecánismos actuales? Dejen todo eso, porque hablamos de un vil insulto "Amores Verdaderos" (del Nick), las telenovelas de Carlos Moreno (excepto "Amor Bravío"), las novelas de Angelli Nesma y Salvador Mejía, jajajaja... son una vil porquería a lado de esta majestuosidad.

Algunas se acercaron más al deleite del realismo pueda mencionar otro de los dramaturgos que tomarán impreso el realismo, humor negro y crudeza (Eric Vonn), temas policiacos, de época y actual (María Zarattini) y un grupo de escritores que si toman el camino a hacer una telenovela entretenida y honesta.

Luego, por último me surge una...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Por qué le cortaron y cambiaron de horario a la telenovela?

¿A parte si le dieron un final en Domingo en su emisión original?

¿Por qué no llego a participar en los "Premios TVyNovelas (México) 2006"?

Yo creo....

Televisa empezó siendo la máxima culpable que la calidad ya no existiera hasta la fecha y me la cambiaran de horario de 20:00 h a 19:00 h, porque para ser sinceros, la gente buscaba entretenimiento, algo novedoso, bien le cambiabas al "Canal de las estrellas" o "Azteca Trece", porque querían darle espacio a otras que dizque buenas y los originales que se lo lleve el diablo, y ahora ya casi carecen de original y tenemos una audiencia tan pobre en mente que quieren ver eso en el horario estelar, diganme esto es Televisa: tirar ignorancia y dar "pan con lo mismo". Ha, es más si hice la primera pregunta, es que cuando vi los últimos capítulos me pareció que la recortaron para darle prisa a otra telenovela "Duelo de pasiones" (que por sí fracasó) y siendo sinceros hay empezó ha verse el dichoso raiting.

Me pareció genial que le dieran un final en Domingo porque una historia así vemos muchos finales con lo mismo de lo mismo, en el mismo cliche, pero esto fue la gran diferencia en horarios dominicales, y yo la repetí muchas veces su final hasta comente en youtube.

Eso si se me hizo hipócrita, porque si por lo menos los de Televisa harían una ceremonia que por lo menos se llevarían unos premios como "Mejor actriz antagónica" o "Mejor Primera Actriz" a Raquel Olmedo (que la nominaron a esta última categoría por "Piel de Otoño") o el inventó que se hizo en años remotos como "Mejor Producción" para Ernesto Alonso, eso si se me hizo una falta de respeto, o será por el reconocimiento de este último señor en la ceremonia pasada.

Conclusión:

Si yo comentaba esto es que siempre me pareció raro que una telenovela magnifica no fuera tomada en cuenta (creo que lo mismo pasó con "Para Volver A Amar" al inicio), pero estoy seguro que los que la vieron se dieron cuenta que esta telenovela es un clásico y entretenida y que en mi opinión Jacinta Valladolid para Raquel Olmedo le significo como para otras actrices que seguro otro comentarista lo ha mencionada repetidas veces y creo que la voy, no, la vamos a extrañar. Hasta el viernes su ¡¡¡GRAN FINAL!!! y las repeticiones en Sábado y Domingo.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.