¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 35": "Cuando Me Enamoro: Había Vomitado Ante Estas Escritoras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 35": "Cuando Me Enamoro: Había Vomitado Ante Estas Escritoras"

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 6:50 pm


"Una Duda Razonable 35": "Cuando Me Enamoro: Había Vomitado Ante Estas Escritoras"



¿Recuerdan esa telenovela que al parecer la tachan de éxito ahora? Me surge una...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Por qué gustó "Cuando Me Enamoro"?

Yo creo...

Por los fans de Silvia Navarro, por el clásico pretexto de la época de los 80's, por el dizque realismo que impusieron las escritoras, por el nuevo talento, por lo que pasó detrás de bambalinas, por ser de Televisa, por todo....

Yo no me imagine que esta telenovela que fue rechazada por los medios en su emisión original ahora sea la más rescatada de los tiempos restantes, si como no, fue tanto el éxito de "En Nombre Del Amor" en las redes sociales que quisieron hacer lo mismo con el remake de "La Mentira" (curiosamente tanto esas dos últimas fueron producidas por Carlos Sotomayor con "Cadena de amarguras" y "La Mentira" de 1998) cuando en los premios "TVyNovelas" la ignoraban por completo y tomaban en cuenta unos cuantos actores para rellenar las categorías, no meten a Silvia Navarro ni a Juan Soler y para colmo no ser los ganadores y en la que arrasó "Para Volver A Amar".

Esta telenovela es uno más del montón, muy sobrevalorada, admito que Silvia Navarro era lo más rescatable de esa telenovela con Juan Soler aunque gris y el último en que lo vetaron definitivamente, y el tema musical del mismo nombre interpretada por Enrique Iglesias en dueto con Jorge Luis Guerra me gusta, pero dejen eso todos estaban del nabo.

Bueno a todo esto me surge otra...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Esta historia al menos se parecía a "La Mentira"?

Yo creo...

Al meterle tantos personajes como varias tramas que no aportaban nada en los protagónicos, pues fue demasiado obvio que trataron de adaptar lo menos posible y que no hayan puntos de comparación, fue tanta flojera seguirle a esta historia que ya ni era los protagonistas Silvia Navarro y Juan Soler, sino Jessica Coch, José Ron, René Casados, Alfredo Adame, Julieta Rosen, Aleida Núñez y demás que ni me acuerdo, hasta la/lo/él con pasos firmes el Pepe, no no la Pipa, espera ya me olvide, "Pepe el Toro", ah no, la tal "Pepa", "Fina" o "Pepe" como se llame la cosa esa que hizo la Chio Banquells y me surge la última ...

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Enhorabuena, esta villana fue un clásico para recordarla, para soñarla o tenerla presente?

Yo creo...

Jajajajajajajaja.... La "Pepe" que era la Rocío Banquells era un chiste, una mentada de madre, una extra o lo que sea menos una villana principal. Me muero de risa que un usuario la haya comparado con grandes de la literatura como "Catalina Creel", "Livia Arismendi" (María Rubío), "Evangelina Vizcanio" (Diana Bracho) y hasta "Juana de Guevara" (Daniela Romo). Si era la villana del año, entonces ¿Por qué las escritoras le escribían eso y la alejaban de los protagónicos? Creo saber que quisieron revivir el pasado en donde aquellos tiempos de los 80's Valentín Pimstein producía puro bodrieros como "Bianca Vidal" y "La Fiera" en donde salía Rocío y hacía la típica villana en donde al final de cuentas daba igual su participación pues terminaba sin fregarle a los protagónicos, osea nada de nada, nunca pensé que le harían eso en el 2011, la monja satánica cantando "Ave María" y pistolita ¿Recuerdan eso, verdad?, y todavía peor que gana un inmerecido premio "TVyNovelas" por un personaje nada creativo y en la cara de Azela Robinson que por lo menos esta última hizo una de las mejores villanas con gracia en "Llena de Amor".

Conclusión:

Parece que el comentario de Angel fue muy acertado ante esta telenovela y eso es que hay muchos cliches y más en la "gorda" Banquells. no me quita de la cabeza que fue tanto que quisieron consumir tanto bodriero y al final de cuentas fue un insulto que al final fue "X" y ya no supieron que cosas añadirle y la conviertieron en un circo de primera.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.