¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Lo que la vida me robó": Una telenovela para mirar (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo que la vida me robó": Una telenovela para mirar (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 6:46 pm


Introducción:

Bueno compañeros veamos el punto que vengo a hablar de la telenovela "Lo que la vida me robó" cada vez se pone interesante con el amor entre Monserrat (Anquelique Boyer) y Alejandro (Sebastián Rulli), que de sí les voy a decir la verdad.

Si creyeron que yo iba a hablar bien de esta telenovela se equivocan hasta llega a ser aburrida en todo, cada vez se ve absurda e inverosímil como lo fue "Abismo de pasión" pero en esta ocasión fue cambiada toda la historia y pedazos de la original fueron alargadas hasta no poder dejando lentitudes en las tramas.

Si Pipa, si Erik, si Ernesto Gómez si sienten que es esta telenovela más exitosa de todos los tiempos y que en raiting le va bien y que gracias a mentados como ustedes hacen ver mal parados a todo México, solo les preguntó ¿Ustedes ven telenovelas? ¿Por qué el afán de pedir a Pipa que le diga todo? ¿Si por tener share o raiting como que IBOPE les resulte favorables? Televisa no es toda la vida, hay mejores cosas que hacer hasta hacer una redacción y me gusta hablar mal de estas telenovelas que por eso tienen polémica, si ustedes hablan de pestes de Azteca es que no tienen otra cosa más que hacer.

Bueno voy a desglosar de letra a letra, verso a verso, párrafo a párrafo, aquí va:

"La telenovela esta FATAL"

Para ser sinceros yo no veo en mi televisor pero si en internet y analizandolo esta telenovela deja mucho que desear, se los juro veo un rato y me parecío interesante, pero reflexionas y no da una esta historia, te aburres y te ves otra historia con más carisma o bien la apagas, al menos usamos la lógica. Las tramas se vuelven sosas, malas, acartonadas y sobreactuadas.

La dirección de Sergio Cataño es tan mala que ni puede salvarla, peor aún con la salida de Claudio Reyes, los actores van desorientados cada vez

Mi adorada nora, nini o como sea Monserrat que es evidente que su personaje esta mal estructurado ya la hacen verla como una Elisa de "Abismo de pasión" o una creída de lo peor como la Matilda de "Grachi" o una villana quieren que le metan duro como Renata de "La Tracionera", pues dice a su "eterno" amor de cuento de hadas Alejandro que no lo ama después de levantarse del coma y se casa con José Luis o Antonio Olivares como se llame el personaje de Luis Roberto Guzmán que creo que esta demasiado desorientado, digo no se cree el personaje, cada vez empeora su situación.

Otro triángulo amoroso está Nadia (Alejandra García) y Víctor (Alejandro Ávila), que puedo decir, los grises de la historia y con todo esto esta el mandamás o el gobernador yo que sé en un éste de Pedro Medina de Sergio Sendel en sus peores personajes de sus peores actuaciones no le llega ni por las tabaqueras del pie a Carlos Cámara.

Si mi adorada Daniela Castro es una gran primera actriz, bueno al menos tengale respeto no que va le dan a una vieja histérica que repite y repite lo mismo "mijito" al Osvaldo Benavides, que llora en los peores llantos y sobreactúa demasiado, ya ni le sigo con eso.

Y aunque sea la peor revelación si esta Natalia Juárez, la recordada Simoneta de ¡Vivan los niños!, debuta en el horario estelar, bueno darle chance es mucho, al menos Fatima Torre no se daba a notar en "Amor real" hasta buena actuación.

Los villanos de improvisado me parecen mafufos, porque hacen lo peor de lo peor en esta telenovela, como Lisset y Francisco Gattorno, mira este último ni llevaba ni un año de terminar luego luego de "Amores verdaderos" y ahora en esta telenovela que pasa de extra, a capo, a un malo Malo Cackle-Cackle. La que se suponía que era la villanaza principal de la Monse, sí, Grettel Valdez como la María, ahora es una extra y la segundona de Margarita Magaña. A que va Ferdinando en su personaje no nos demuestra actuación, pero si nos demuestra otra cosa si saben a lo que me refiero.

Pueda estar que hable y hable de lo malo de esta telenovela, se me haría largo todo esto. Hasta el hecho que hayan matado al personaje de Alberto Estrella a inicios de la telenovela, quien sabe si escucho la crítica de Angel. Una Gabriela Rivero en su retorno a las telenovelas mexicanas ¿Para qué? Para ser otra segundona rayando a extra, caricatura y tachandola por su mala actuación. Otros actores que me decepcionaron: Juan Carlos Barreto e Isabella Camil, en los peores personajes de toda sus carreras.

Se me hace que la productora Angelli Nesma le agarra una envidia muy fuerte contra Rosy Ocampo, porque es evidente que el plantel de actores que formaron en telenovelas como "Por ella soy Eva" y "Mentir para vivir" sean los mismos en esta telenovela, o tomemos en cuenta que llamaron a la parejita de "Teresa" para un horario estelar.

Conclusión:

Si de verdad sienten que esta telenovela es una joya, que en raiting les va bien, pues quedense con las ganas porque se va ir olvidando con el tiempo, así como el título. Ya sabemos como son ustedes, en críticas fracaso y no lo digo yo, sino otros mejores que el Foro de Venezuela, el público que siguen y hasta la dejaron. Y sí, con IBOPE pasa a ser la medidora de raitings entonces creo es fraude, no se puede estar desvelando por esas cifras porque los dejan BRUTOS y apuesto que no les prestan atención afuera.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.