¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 32": "Lo Que La Vida Me Robó: Un Churraso Arrasador"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jul 11, 2014 6:44 pm

La telenovela entrañable de todos los tiempos, mi querida "Lo que la vida me robó" producida por Angelli Nesma y protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán- Deja más que hablar esta telenovela por el hecho de ser la versión actualizada de "Bodas de odio" de Ernesto Alonso, y en la que la última producción fiel de Carla Estrada con "Amor real". Bueno basta de tanta información. Y llegamos a ....

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿Qué pretendían este remake desde su estreno?

Yo creo...

A lo mejor Angelli Nesma otra vez no se dio cuenta que su telenovela sería tan buena o SÍ. Porque el hecho que el horario estelar se le estaba hundiendo por culpa de "La tempestad" y ahora retorna la productora de esta telenovela, ya muchos dizque foristas en un inicio le daban la espalda a esta historia, y ahora como ven y a de decir: "Yo jamás vi Bodas de odio porque no nací en ese año", "Yo no vi Amor real porque no existía", "Le daré chance a la telenovela", "Soy tan gorda y pen.... sativa que prefiero una telenovela con mi actriz o actor favorito", "En raiting les va bien así que la veré", "Solo besame tonto", es por eso que tienen éxito.

El presupuesto no es nada tentativo, las locaciones se ven bien ligeras.

Ya veremos lo que piensó del tal Ernesto Gómez en Másquetelenovelas y la tal Pipa y Erik en el Foro de Venezuela.

Hablemos de actuación en la siguiente crítica que haré ya saben lo que voy a decir y qué pienso.

CRITICA

http://g2studios.latinforo.com/t418-lo-que-la-vida-me-robo-una-telenovela-para-mirar-critica

http://portalglook.foroactivo.com/t2878-lo-que-la-vida-me-robo-una-telenovela-para-mirar-critica#38167

EduLin17Xever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba