¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Vie Jun 20, 2014 9:21 pm

Introducción:

Ustedes saben que por dos años a final del mes de Diciembre llego con tops anuales a mejor y peor respecto a telenovelas, pero también hay un espacio para poner las regulares, y la cosa es que este es su año.

En efecto, así como lo oyen, el 2014 no dominan las buenas ni las malas, sino las telenovelas regulares, y es que no se si preocuparme o pensar que ya estamos mejorando, o suponer que un país como México solo está recibiendo ya lo que se merece.

En la primera mitad del 2014 tenemos hasta ahora 3 telenovelas que pintan a mejores, dos a peores y cuatro a regulares y una de ellas en la disyuntiva a caer en la segunda categoría.

”Como Ni Fu, Ni Fa y Como Ni W, Ni Z, Simplemente X”

“Las Trampas del Deseo” última historia que produjo ARGOS TV en Cadena Tres termino en Abril y a ya más de 2 meses, casi 3, es la mejor telenovela en lo que va del año. Una historia muy completa, realista y macabra, negativa por si sola como del estilo de “Avenida Brasil” y “Barrera de Amor”, dignas en su género. Lo preocupante es que pasen otros 5 meses más y esta telenovela fuera la mejor, porque las demás, ni sus luces.

“Que Pobres Tan Ricos” y “La Gata” al parecer también tienen ese dominio entre las mejores, y eso que no son obras de arte al 100%. La telenovela de Rosy Ocampo tuvo un gran mérito, haber superado a su versión original y con circunstancias muy decentes a pesar de su trillado protagonista: Jaime Camíl, mientras que la telenovela de Nathalie Lartilleux no se ha traicionado en sobreactuaciones grotescas, ni ha perdido su línea de lenguaje, aunque su protagónica: Maite Perroni a veces la siento desconectada del papel, aun que no cantemos victoria, que la historia tiende a ir sobre la barda de lo regular.

En cambio si hablamos de “Quiero Amarte”, una telenovela con sumamente pocas cosas que salvarle y si muchas que abuchearle, la peor en lo que va del año, y de manera increíble cuando parecía que Carlos Moreno tuvo su buena reflexión con “Amor Bravío”, en esta última hizo todo “al ahí se va” y el público reacciono igual.

“Lo Que La Vida Me Robó”, realmente es como para encontrar desesperadamente algo aparte de Ana Bertha Espín, realmente bueno, pero se le pueden poner mil excusas y mil hipocresías para fundamentar su “calidad” o “éxito”, pero la verdad, es que es una historia muy mala, ya si pasamos desde protagonistas, villanos y estelares.

Y ahora si nos ponemos hablar de títulos como “Siempre Tuya Acapulco”, “La Malquerida”, “El Color de la Pasión” y “Por Siempre Mi Amor”, vemos la gran racha de regulares que se están produciendo y no se decir si mejoraron o empeoraron, si hay una cura a tanto mal trabajo o empeorar los buenos.

“Siempre Tuya Acapulco” es la telenovela más regular en lo que va del año, porque tiende a caer en lo peor, pero hay factores que aunque no lo crean, la rescatan mucho de no irse al precipicio, porque a pesar de ser una historia original de Alberto Gómez, que no es santo de mi devoción, tiene una dirección escénica buena (hablando por gran parte del elenco) y hay actores quienes se ven que si hacen un destacado trabajo, incluyendo juveniles y revelaciones, claro uno que otro actor que hace la diferencia.

Los actores que hacen la diferencia, más la banda sonora y vestuario, son factores que afectan mucho a la representación teatral de un guion tan regular, pero si bien como dije hay personas que hacen maravillas, y creo hay que agradecer ello.

“La Malquerida” es la que le sigue a “Siempre Tuya Acapulco”, y aun que parecía ser la novedad, queda en la lista a regular, porque fue de más a menos, un estreno que pretendía mucho y ahora todo es lento, hay actores desorbitados, los protagonistas inverosímiles están actuando “al ahí se va”, pero como con “Siempre Tuya Acapulco” hay cuestiones muy buenas que la defienden, actores que marcan la gran diferencia y que la pueden hacer levantar como una que otra sub trama ahí dejada.

“El Color de la Pasión” es la peor telenovela de la dupla: José Cuauhtemoc Blanco y María del Carmen Peña, pero no por ello acompaña en la lista a “Quiero Amarte” y “Lo Que la Vida Me Robó”, recordemos que así estuvo “Capricho” de 1993, y también tenía cosas muy rescatables. A pesar de que el lenguaje de Roberto Gómez Fernández, el productor, y la dupla de escritores sea completamente desigual, más un elenco desorbitado en una trama así, crean que también hacen un gran esfuerzo en rescatar todo, no todo está perdido y no caen en circos innecesarios, quizá lenta pero rescatable por cuestiones interesantes más por actuación que por producción.

Y finalmente “Por Siempre Mi Amor” se encuentra en la lista, por que pudo inclinarse ante las mejores telenovelas de ese año, las actuaciones eran buenas como la dirección escénica, pero le sumamos eso con la mala adaptación que se hizo y la escaza química en la pareja protagónica, pues no termino siendo benefactorio como se pretendía.

Mi Pronóstico:

“La Malquerida” tiene oportunidad a mejorar, “Siempre Tuya Acapulco” y “La Gata” a empeorar, pero en los casos de “Que Pobres Tan Ricos”, “Lo Que La Vida Me Robó” y “El Color de la Pasión”, a estas alturas ya se quedaron en lo que estuvieron cosechando. Lo triste es ver que lo más impresionante del año fue una telenovela acaba en abril (“Las Trampas del Deseo”), una historia extranjera (“Avenida Brasil”) y una retransmisión (“Barrera de Amor”), estas cuestiones es lo que a mí en lo personal no me hace saltar de orgullo por una “probable mejoría”.

Yo solo espero que cuando acabe la serie esa de Cadena Tres, “Alias el Mexicano”, empiece un nuevo proyecto de ARGOS TV en la televisora para salvar el año, porque hay otros preventivos que realmente me dejan con un “no sé qué pensar”.

Mientras en Azteca “Las Bravo” está en la disyuntiva de ser buena por sus protagonistas: Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lizaso, como mala por su productora y sus escritores: María del Carmen Marcos con Paz Aguirre y Gabriel Santos, puede ser de regular a peor y lo imperdonable es que junto con “Siempre Tuya Acapulco” serán las únicas telenovelas de este año por parte de Azteca.

Mientras que Televisa, con sus próximas telenovelas como “Mi Corazón es Tuyo”, “Hasta el Fin del Mundo” y el remake de “Yo No Creo en los Hombres” pueden tener muchas expectativas.

Juan Osorio llega de dos telenovelas tan malas como “Una Familia Con Suerte” y “Porque el Amor Manda”, no pensamos que “Mi Corazón es Tuyo” vaya a ser una gloria y más cuando vemos que entre su elenco está “el visto de los vistos”: Adrián Uribe, pero al menos los protagonistas se ven más verosímiles que en sus historias anteriores que bien pueden salvarlo.

De Nicandro Díaz ya hasta miedo me da hablar, porque con otro remake de una historia de Marcela Citterio, como su obra de la retrogradez: “Amores Verdaderos”, con dos protagonistas tan disparejos como Marjorie De Souza y Pedro Fernández, más unos adaptadores extraños, me huele a que puede ser un fuerte churrazo peor que “Quiero Amarte”.

Mientras que la versión libre de “Yo No Creo en los Hombres” si bien no es una trama conservadora y su productora es muy buena, como Gissele González, que aparte está juntando un buen elenco, entonces se encuentra entre la disyuntiva de ser o mejor o regular, y digo esto porque ya con la sorpresa que nos dio Roberto Gómez Fernández, ya todo puede pasar.

¿Ustedes que opinan? El ser telenovela regular ¿Es un progreso en el género o un descenso? Yo digo que tiene del todo un poco y que no estamos avanzando mucho ya no solo por cuestiones de trama, sino por cuestiones muy externas.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Ago 29, 2014 9:30 pm

Siento que ya pasó la barda de sus telenovelas:

"La Gata" empeoró, las escenografías cada vez se ve chafa y las actuaciones son malas, se salvan los protagónicos.

"El Color De La Pasión" pasa sin pena ni gloria y la historia que no va ni al caso.

"Hasta El Fin Del Mundo" es una telenovela más mala que tienen.

"La Malquerida" esta hundida entre las peores.

Bueno el resto quedo en su propia cosecha como dices.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por Jesus Borges As Vzla 8 el Sáb Ago 30, 2014 3:56 pm

Estoy muy de acuerdo con la crítica. ¿Quisiera preguntarles si saben algo de la serie-novela "Los Secretos de Lucía y si la han visto que opinan de ella?
avatar
Jesus Borges As Vzla 8

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Ago 30, 2014 4:02 pm

Jesus Borges As Vzla 8 escribió:Estoy muy de acuerdo con la crítica. ¿Quisiera preguntarles si saben algo de la serie-novela "Los Secretos de Lucía y si la han visto que opinan de ella?

Me vi los comentarios a "Los Secretos de Lucía" y fueron críticas malas, bueno no creo que te podría decirte si es buena o mala porque la verdad no la vi, pero leyendo la sinopsis obvio quedaría ignorada.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por Noveldis93 el Dom Ago 31, 2014 4:59 pm

EduLin17Xever escribió:Siento que ya pasó la barda de sus telenovelas:

"La Gata" empeoró, las escenografías cada vez se ve chafa y las actuaciones son malas, se salvan los protagónicos.

"El Color De La Pasión" pasa sin pena ni gloria y la historia que no va ni al caso.

"Hasta El Fin Del Mundo" es una telenovela más mala que tienen.

"La Malquerida" esta hundida entre las peores.

Bueno el resto quedo en su propia cosecha como dices.

La verdad este es uno de los años mas mediocres de Televisa (y eso es decir mucho), el 2013 se salvo solo por "Mentir Para Vivir". Vamos que hasta sus malas noveles no son tan malas como la Tempestad, que mínimo causaban controversia este año pues no, nada, todas este año muy X.

"La Gata" pues que gata producción, todo esta falso, todos los actores están muy mal y las situaciones por demás ridículas.
"El Color de la Pasion" muchos dicen que les gusta pero es una historia muy aburrida, algo incoherente y tiene una pésima producción el cartón en la escenografía, el vestuario chafa, la fotografía todo esta fatal, quizás lo que la salva son algunas de las interpretaciones.
"La Malquerida" ya he dicho lo que pienso de la misma es lenta, floja y sin carisma.
"Mi corazón es tuyo" esta es un milagro de dios ¿Por que? ¿Es acaso buena? No, es una basura pero no es tan mala como "Por que el Amor Manda" y yo pensaba que Juan Osorio siempre iba a decaer mas con cada nueva telenovela.
"Hasta el Fin del Mundo" ¿Saben que es peor que una mala telenovela? Una que no tiene razón para su existencia.

Si tuviese que clasificar todas las telenovelas transmitidas de televisa (las que probablemente lleguen a los preciosos TVyNovelas) de mejor a peor quedaría así (en mi opinión recalco).

Que Pobres Tan Ricos (y eso que a mi no me gusto)
El Color de la Pasión
Por Siempre Mi Amor
Mi Corazón es Tuyo
La Gata
Hasta el Fin del Mundo
Lo que la vida me robo *
La Malquerida
Quiero Amarte

*En "Mas que Telenovelas" creo que un entrada sobre raitings de USA comente mi opinión (negativa) acerca de "Lo que la vida me robo", sin groserías ni nada a lo mucho la tache de mediocre. Me creerían si les digo que no publicaron mi comentario, en cambio en otra entrada para una noticia del refrito de "Muchacha Italiana viene a Casarse" hice también un comentario y ese si se publico sin problemas. Yo no creo que sea por la critica ya que a "Quiero Amarte" si dejaban a los usuarios publicar sus opiniones negativas de dicha historia pero parece ser que la protagonizada por Angelique Boyer no la puede tocar nadie."


Pero vamos la PEOR TELENOVELA aunque no es de Televisa pero es de las peores cochinadas que he visto en mi vida se llama "Reina de Corazones". De por si a Telemundo lo considero peor que Televisa pues pasa un fenómeno que yo detesto... el psuedointelectualismo a Telemundo se la alaba por ser original y demás estupideces. Bueno parece ser que todo mundo aclama a RDC como una gran telenovela debido a su originalidad, actuaciones y temas (a pesar de que no le va bien en la audiencia, no llega ni al millón de espectadores). Pero a mi me parece peor por que ya llevo viéndola varias veces y aun no entiendo de que se trata, no se quien es el malo, el bueno, no entiendo la psique de los personajes.
Parece ser que dijeron "vamos a hacer una telenovela original con muchos temas modernos, hartas lineas dramáticas y muchos personajes para que nuestra audiencia se sienta mas inteligente que ver las historias mas típicas".

Los personajes están incongruentes a veces actúan como héroes y otras como villanos como que diciendo que son "humanos" y digo ok el ser humano es dimensional, pero una cosa es eso y otra que en un capitulo seas el héroe y al siguiente violes o mates a tu "amor verdadero" que es lo que sucede con TODOS los personajes.
Las caracterizaciones son malas y las actuaciones aun peor, ya he descubierto que Eugenio Siller actúa cada día peor y ese look a la "Ricitos de Oro" es nefasto. Paola Nuñez en un personaje por demás estúpido; Juan Soler de risa absoluta con su disque villano, mi Laura Flores que en su caso yo debería de celebrar que esta en un personaje y apariencia distinta a Televisa pero a lo mucho se ve ridícula como policía. La Sra. Siachoque que dicen que es buena actriz pero siempre que la veo le hace de B*tch y parece ser que no cambia, mas la mezcla de acentos que hace que ninguna telenovela de Telemundo sea perfecta.
Pero se salvan algunos como Carlos Ferro ¿Como es que no es el protagonista? Tiene mas facha de motociclista (y de galán) que Siller pero bueno y Geraldin Galván quizás se luce también (aunque no me creo que una mexicana sea hija de un argentino y de una colombiana, que aparte de todo es criada por una ¿Venesuamericana?) pero hasta ahí el resto es una basura prefiero ver otra historia con la cacha y el patrón que porquerías como estas.
avatar
Noveldis93

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Ago 31, 2014 6:02 pm

"La Gata" pues se nos hundio en una lista que un amigo la hará este fin de año quedará entre las peores.

"El Color de la Pasión" pues ya lo dijeron, todo se ve acartonado, pero se salvan las actuaciones y creo que es regular, eso sí, es la peor historia de la dupla Blanco-Peña.

"La Malquerida" era una esperanza en creer en calidad, bueno eso pensabamos, pero ya de plano el guión se traiciomó y cayo a su suerte, la hubieran hecho de época y tan-tan.

"Mi corazón es tuyo" todavía sigo con la postura de defender, no esta peor, regular a lo mucho, pero no le llega a "Qué Pobres Tan Ricos", ahora dicen que quieren meter a Laura Bozzo y Cecilia Galiano "Caballona" que horror dos personas nocivas en telenovelas.

"Hasta el Fin del Mundo" ya esa esta pérdida y de por sí que año tan "X" para México-Televisa.

Cuando se fueron "Las Trampas Del Deseo" y "Qué Pobres Tan Ricos" pues ya no hay nada bueno, quizás "Las Bravo" para las mujeres, pero hasta allí.


Última edición por EduLin17Xever el Dom Ago 31, 2014 6:33 pm, editado 1 vez

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Ago 31, 2014 6:02 pm

Hey amigo vamos de orden porque hiciste una Súper Lista.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Ago 31, 2014 6:06 pm

Noveldis93 escribió:Si tuviese que clasificar todas las telenovelas transmitidas de televisa (las que probablemente lleguen a los preciosos TVyNovelas) de mejor a peor quedaría así (en mi opinión recalco).

Que Pobres Tan Ricos (y eso que a mi no me gusto)
El Color de la Pasión
Por Siempre Mi Amor
Mi Corazón es Tuyo
La Gata
Hasta el Fin del Mundo
Lo que la vida me robo *
La Malquerida
Quiero Amarte

Pues este sería el orden, bueno por crítica hacía los "adorados" premios TVyNovelas:

Mejor:
Que Pobres Tan Ricos

Regular:
Mi Corazón es Tuyo
El Color de la Pasión
Por Siempre Mi Amor

Peor:
Quiero Amarte
Lo que la vida me robo
Hasta el Fin del Mundo
La Gata
La Malquerida

Te digo algo es injusto esos TVyNovelas en México, deben premiar también a Azteca y cadena Tres que hicieron su trabajo, sobretodo al segundo, "Las Trampas Del Deseo".

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Ago 31, 2014 6:16 pm

Noveldis93 escribió:
En "Mas que Telenovelas" creo que un entrada sobre raitings de USA comente mi opinión (negativa) acerca de "Lo que la vida me robo", sin groserías ni nada a lo mucho la tache de mediocre. Me creerían si les digo que no publicaron mi comentario, en cambio en otra entrada para una noticia del refrito de "Muchacha Italiana viene a Casarse" hice también un comentario y ese si se publico sin problemas. Yo no creo que sea por la critica ya que a "Quiero Amarte" si dejaban a los usuarios publicar sus opiniones negativas de dicha historia pero parece ser que la protagonizada por Angelique Boyer no la puede tocar nadie."

Bueno ese blog tengo entendido que se arrastraban por esa novela, yo quería publicar allá, pero bien fue darle vueltas a lo mismo, su "adorado" raiting que presumían tanto y ahora quien se acuerde de esa novelucha que ni vale la pena mencionar.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Ago 31, 2014 6:20 pm

Noveldis93 escribió:Pero vamos la PEOR TELENOVELA aunque no es de Televisa pero es de las peores cochinadas que he visto en mi vida se llama "Reina de Corazones". De por si a Telemundo lo considero peor que Televisa pues pasa un fenómeno que yo detesto... el psuedointelectualismo a Telemundo se la alaba por ser original y demás estupideces. Bueno parece ser que todo mundo aclama a RDC como una gran telenovela debido a su originalidad, actuaciones y temas (a pesar de que no le va bien en la audiencia, no llega ni al millón de espectadores). Pero a mi me parece peor por que ya llevo viéndola varias veces y aun no entiendo de que se trata, no se quien es el malo, el bueno, no entiendo la psique de los personajes.
Parece ser que dijeron "vamos a hacer una telenovela original con muchos temas modernos, hartas lineas dramáticas y muchos personajes para que nuestra audiencia se sienta mas inteligente que ver las historias mas típicas".

Pues si su mala racha le paso ahora a Telemundo, hasta siento que "Reina de Corazones" es un fracaso rotundo en su televisora y para colmo se parece más "Quiero Amarte" en el extranjero. Mijo no es para enojarse tanto digo esta novela a mi no vale la pena verla, es más la deje de verla después de todo esto que cuentas o ya antes.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Ago 31, 2014 6:29 pm

Noveldis93 escribió:Los personajes están incongruentes a veces actúan como héroes y otras como villanos como que diciendo que son "humanos" y digo ok el ser humano es dimensional, pero una cosa es eso y otra que en un capitulo seas el héroe y al siguiente violes o mates a tu "amor verdadero" que es lo que sucede con TODOS los personajes.
Las caracterizaciones son malas y las actuaciones aun peor, ya he descubierto que Eugenio Siller actúa cada día peor y ese look a la "Ricitos de Oro" es nefasto. Paola Nuñez en un personaje por demás estúpido; Juan Soler de risa absoluta con su disque villano, mi Laura Flores que en su caso yo debería de celebrar que esta en un personaje y apariencia distinta a Televisa pero a lo mucho se ve ridícula como policía. La Sra. Siachoque que dicen que es buena actriz pero siempre que la veo le hace de B*tch y parece ser que no cambia, mas la mezcla de acentos que hace que ninguna telenovela de Telemundo sea perfecta.
Pero se salvan algunos como Carlos Ferro ¿Como es que no es el protagonista? Tiene mas facha de motociclista (y de galán) que Siller pero bueno y Geraldin Galván quizás se luce también (aunque no me creo que una mexicana sea hija de un argentino y de una colombiana, que aparte de todo es criada por una ¿Venesuamericana?) pero hasta ahí el resto es una basura prefiero ver otra historia con la cacha y el patrón que porquerías como estas.

Bueno si estamos de acuerdo en todo lo que dices y es cierto, la historia no tiene ni pies ni cabeza y eso ya lo había mencionado en "Dudas Razonables", eso sí, esta historia esta peor que "Corazón Valiente".

Todos estan actuando mal, de la patada, asqueroso entre lo asqueroso las escenas tan chafonas. De verdad que pena, Paola Núñez le falto dicción, digo en "Destino" estaba mal, aquí esta peor, Eugenio Siller me demuestra que como actor ya no es lo suyo, que pena, Catherine Siachoque en su peor papel de mala, Juan Soler más gris que nunca para ser villano y el resto igual de desastroso. Es cierto se salvan Carlos Ferro, Geraldine Galván y Wanda D'Isidro. ¿Por qué? A pesar que Ferro sea segundón ahí parece tener lo que dices sobre todo actuación y lo vi con buena crítica en "De Que Te Quiero, Te Quiero" y eso se lo llevo consigo, aparte opacaba a Eugenio Siller y Gabriel Coronel, los "galanes", Galván pues es una chica talentosa que se nota que viene de muy buenos directores, también participó en "Mentir Para Vivir" y esta chava le veo futuro como protagonista y D'Isidro a pesar de todo su personaje te hace sentir algo, pues yo le veo eso eso es lo que me gustó de ella, hasta allí todos están del asco.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por Noveldis93 el Dom Ago 31, 2014 10:42 pm

Totalmente de acuerdo con todo lo mencionado Smile No me sorprendería que "Lo que la vida..." termine llevándose todo en los prestigiosos premios TVyNovelas y también deberían incluir a otras televisoras aunque azteca tampoco hizo mucho, digo no he visto "Las Bravo" pero "Siempre Tuya..." fue un circo. Cadena tres salvo "Las Trampas del Deseo" meh.
Por cierto tienes razón en lo de Wanda D'Isidro, su personaje si logra transmitir algo pero como quedamos el resto son el horror.

En cuanto a Televisa realmente espero que "Yo no creo en los Hombres" rescate la barra.
avatar
Noveldis93

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Ago 31, 2014 11:59 pm

Noveldis93 escribió:Totalmente de acuerdo con todo lo mencionado Smile No me sorprendería que "Lo que la vida..." termine llevándose todo en los prestigiosos premios TVyNovelas y también deberían incluir a otras televisoras aunque azteca tampoco hizo mucho, digo no he visto "Las Bravo" pero "Siempre Tuya..." fue un circo. Cadena tres salvo "Las Trampas del Deseo" meh.
Por cierto tienes razón en lo de Wanda D'Isidro, su personaje si logra transmitir algo pero como quedamos el resto son el horror.

En cuanto a Televisa realmente espero que "Yo no creo en los Hombres" rescate la barra.

"El Color De La Pasión" acabo bien, lo logró aunque si era traicionado por los alargues, lo lograron la dirección de escena como los actores y demás detalles, sobre todo Claudia Ramírez que se consagra como la mejor villana y favorita del público, me alegra mucho. Te respondo porque este final que al fin Televisa no desvirtualizo en lo mismo, bueno hasta aquí "El Color De La Pasión" es una telenovela digna-regular pero lo vale.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡2014: El Año de los Regulares! (Crítica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.