¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Una Duda Razonable 14: Los Usuarios Foristas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda Razonable 14: Los Usuarios Foristas

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Jun 07, 2014 9:35 pm


Quizá alguna vez han escuchado de foros como “Recordar es Vivir”, “Nuevo Foro de Telenovelas Venezuela”, “TVMANIA”, “Foro de Telenovelas Puerto Rico”, etc.

Son páginas donde te puedes informar de chismes, de estrenos telenoveleros, a veces de películas, de actores, etc. También puedes observar la opinión de sus usuarios, conocidos como foristas. La especialidad No. 1 de estos foros normalmente es hablar de los hermanitos: “rating” y “share”, y gracias a esto a mí me mata una…

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Por qué esta gente depende, se desvive, ataca, se amarga, duerme, no duerme, por una mentada cifra?

Yo creo…

Los foristas son la excepción de la lógica, son incomprensibles, no es fácil saber sus pensamientos, pero siempre en su mayoría, por que llegan a haber excepciones, tienen la mentalidad tan cerrada de depender de un rating.

El rating, quizá sea importante, pero ¿Qué credibilidad tiene uno que ya paso por demandas, que su misma empresa ha tenido otras más en diversos países, que las dos empresas televisivas magnas de México llegaron a desconocerlas y una de ellas, Azteca dice ya no seguirlos? Al parecer estas personas lo tienen en mente, pero al fin de cuentas como que les vale y empiezan a hacer guerrillas entre ellos, una cosa muy espantosa.

Los foristas tienen empresas a las que apoyan y empiezan a atacarse de la manera más vulgar posible. El tema que más esperan es el saber un rating que unos diske trabajadores, enterados, chismosos o influenciados publican. ¿De donde los sacan, quién sabe? Pero es un tema donde solo sirve para pelearse o con la más exitosa o con la más fracasada.

Digo, ni los periodistas más lambiscones, hacen lo que estas personas hacen. Y dijéramos que sepan de estándares, de cifras buenas, de encuestas, de comentarios de calle, de otras cosas, pero no, también meten su cuchara extranjeros que no saben la situación verdadera de este monopolio. Yo creo la mayoría de la Ciudad de México, lo que menos le interesa es desvivirse por la cantidad de audiencia que tiene un programa que quizá hasta ellos siguen, solo estas mentes medio enfermizas hacen y deshacen como si tuvieran los conocimientos.

Se atreven a decir que “Corazón Indomable” es un boom, “Mentir Para Vivir” un fracaso y Azteca en el fango, cuando ninguno de estos 3 casos es cierto. Y luego hasta te discuten los que no aportan nada de nada a los dichos foros. Para colmo luego ni ven las novelas enjuiciadas y rápido van a atacarlas.

Yo creo su razón a todo esto es que parece que son gentes que no terminaron ni la primaria, con baja autoestima que buscan el como desahogar la frustración que tienen y dependen de este número para divertirse o sacar la ira, por que no encuentro otros motivos. Si dependen con tanta intensidad de un número de dudosa reputación, no me quiero imaginar de que otras cosas se la pasaran dependiendo.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.