¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Una Duda Razonable 8: "La Tempestad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda Razonable 8: "La Tempestad"

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Jun 07, 2014 9:12 pm


Ayer se cumplieron dos capítulos de “La Tempestad”, que esta siendo muy moderada a todo el ruidero que era “Amores Verdaderos”, la protagonizan Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez, y a mi de repente entre estarla viendo me surgió una…

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Qué género es “La Tempestad”? ¿Por qué las circunstancias se dirigen como una telenovela de época sin serlo?

Yo creo…

Eso es lo que me mortifica, veo una escena de barcos, se están peleando a balazos, llegan tripulantes, como si fuera una telenovela como “Corazón Salvaje”, es una persecución casi de piratas y estamos en el año 2013. Luego William Levy tiene un greñero del que notoriamente no esta acostumbrado a cargar, se lo toca a cada rato. Esta telenovela es muy, pero muy rara, y no estoy diciendo que sea malísima, solo eso, hay algo en la trama que no entiendo, que es esta cuestión, el primer capítulo era casi con la persecución de los barquitos que uno hasta computarizado estaba, como una parodia a una película gringa de acción como de Silvester Stalone y el segundo era paz y amor, con prejuicios notoriamente machistas.

Por todas estas cuestiones que me siembran la duda digo. ¿Qué género es eso? No hay suspenso que ver, tampoco es muy realista, no es rosa a pesar de la temática tan quemada de la hija que no tiene a la verdadera madre, no es de misterio, ni de terror, tampoco es de época, y ni 1 miligramo de infantil. “Amores Verdaderos” era de acción, por así decirlo. ¿Esta también lo es? Se ve más tranquila en su segundo capítulo, ¿Es de aventuras? Quizá este sea su género, por que de otra manera no la entendería, pensaría que es un bodriero, pero ahora hasta Álvaro Cueva le encanta, digo no es un crítico 100% confiable, pero te siembra la intriga.

A lo mejor todo se justificaría en su género, pero ni por todo eso, considero que el peinado de William Levy sea el correcto, todo mundo se lo ha mal criticado. ¿Qué sentirá el? Para estárselo toqueteando, esa es otra gran duda.

Entonces. ¿Alguien me aclara? ¿Qué género es? Por que no me termina de convencer, y al parecer no soy el único que tiene esa gran duda, pues no gusto a lo grande en su primer capítulo con el diske confiable rating. ¿Quién sabe como le haya ido en el segundo?
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda Razonable 8: "La Tempestad"

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Jun 07, 2014 9:15 pm

Eso era lo más confuso de esa telenovela, ¿Qué género era? ¿De qué se trata? al parecer no tiene ni pies ni cabeza.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.