¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Una Duda Razonable 7: "Amores Verdaderos" y Éxito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda Razonable 7: "Amores Verdaderos" y Éxito

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Jun 07, 2014 9:04 pm


Mañana se acaba la super impactante telenovela de “Amores Verdaderos”, protagonizada por los magistrales: Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González y tengo una duda que no me mata, pero que si considero como una…

¡¡¡Duda Razonable!!!

¿Por qué tuvo el gran exitaso esta telenovela?

Yo creo…

Por mala, considero que fue la telenovela más destacada del periodo sin quitarle mérito a otras, pero pues lamentablemente si fue lo más destacado. Yo hace tiempo hice una lista de las “Telenovelas Más Destacas por Año”, las que han sido pre-dominantes y me otra duda es ¿Acaso yo en esa lista tengo que poner esta telenovela? ¿Esta historia que tuvo auge por mala?

La telenovela la trataron de corregir para la “distinguida prensa” y pasaron Kary Fajer, Ximena Suárez, Alberto Gómez y no se quien más, lo curioso es que a todos los objetivos medios de Telefórmula les encanto más la historia cuando entro el tercer señor mencionado, como si el fuera un creador de obras maestras, de joyas excelsas, “Amores Verdaderos” fue churra de principio a fin y por eso gusto.

Yo escuchaba que se hablaba de esta historia por que la veían para burlarse, por que les entretenía la burla a todo lo estridente que hacían. Y en Estados Unidos fue un exitazo por que los gringos les encantan burlarse de los mexicanos. Y con todo esto ¿Michelle Rodríguez “La Polita” siente que esto fue una bendición? No me quiero imaginar como será la maldición.

Curiosamente IBOPE les inflo los ratings demás para ver si podían opacar a “Amor en Custodia” que también tuvo éxito arrasador en México cuando la hizo Azteca, pero mi otra duda es ¿Acaso “Amores Verdaderos” impulso todo lo que la primer versión hizo? Yo digo que lo trataron de hacer, pero no se pudo con el alma de la otra historia que todavía puede seguir presente.

Mi otra duda es ¿Acaso Televisa no hace una campaña contra el bullyng y la discriminación? Pues esta telenovela es una contradicción completa a esas campañas ¿Y cómo comprobarlo? Con solo ver un mísero capítulo o hasta menos.

Entonces las historias malas gustan, conrazón, pero no me explico, que toda esa gente que despreció “Corazón Salvaje” de 2009 y “Dos Hogares” llegue a ser la misma que le de audiencia a esta historia. Esa creo es mi duda más fuerte.[/justify]
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda Razonable 7: "Amores Verdaderos" y Éxito

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Jun 07, 2014 9:05 pm

Dejen todo eso y para vea el público todo lo que pensamos de esta basura de telenovela. Smile
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.