¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Quiero Amarte": Se Me Olvidaba Que Hoy Acababa... (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero Amarte": Se Me Olvidaba Que Hoy Acababa... (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Dom Jun 01, 2014 10:26 pm

Introducción

Hoy finalizó la telenovela “Quiero Amarte”, el remake “moderno” de “Imperio de Cristal”, protagonizado por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente, como de costumbre en Domingo, es decir, como “otro éxito más del Canal de las Estrellas”.

Ya es costumbre de “El Canal de las Estrellas” hacer creer que sus finales son por que tuvieron éxito sus telenovelas, ya de pérdida que hubiera sido buena la historia, pero ésta no tuvo ni pies ni cabeza.

Hubiera deseado yo que se pareciera tantito a “Imperio de Cristal”, pero si a lo mucho se basaron en el 15% de esa historia, no como Álvaro Cueva dijo.

Tan insignificante era esta telenovela que se me olvido que hoy acababa, me acorde hasta la parte final de su repetición por cable.

Final

De lo que alcancé a ver de su desenlace, pues el prestigiado Mauro Montesinos (José Elías Moreno), al fin será feliz con Eloísa (Luz María Jeréz), incluso hasta le llevo al mismo Armando Manzanero a tocar su piano y cantarle.

Eloísa va a visitar a su hermana Lucrecia (Diana Bracho) al manicomio, quien todavía la juzga de tenerle envidia. Se queda ahí encerrada entre sus fantasmas recordando sus tiempos de gloria como cantante de ópera.

Y ya cuando todo era de menos, que el villanazo César (Flavio Medina) provoca una explosión en la fábrica de café, así con sus típicos efectos especiales nivel “Cachirulo”, y pues sale huyendo, pero el héroe de la trama Max (Cristián de la Fuente) va a perseguirlo en una secuencia como de película de acción. Llega hacia él, donde se encuentran en la cima de un edificio, el malvado antagónico saca una pistola y lo apunta, pero Max trata de convencerlo a que se entregue, pero para fregarle la vida hasta el último momento se acerca a la orilla se da un balazo y en ese instante muere cayendo al vacío. Los efectos especiales pasaron de buenos a seguir en su mismo nivel cachirulesco.

Mauro va con Lucrecia a la clínica psiquiátrica y al parecer ella logra captar el mensaje que él le da sobre la muerte de César, llora desgarradamente, porque al parecer lo único que siempre le importo en la vida fue su hijo.

Al final de cuentas la telenovela terminó en la boda religiosa de Amaya (Karyme Lozano) y Max, los protagonistas. FIN.

Tenías Todo Para Triunfar y Pues… No

Me da coraje y pena el caso de la telenovela “Quiero Amarte”, porque al principio parecía tenerlo todo para que tuviera un mucho mejor desarrollo, pero se empeñaron de tal manera su productor, director y las escritoras en hacerla la peor telenovela en lo que va del año.

Teníamos un gran reparto y no lograron sacarle jugo, fue incluso el declive de varios de sus actores, los peores trabajos que han hecho en su carrera: Karyme Lozano, Cristián de la Fuente, Diana Bracho, José Elías Moreno, Tanya Vázquez (quien fue cambiada por Yéssica Salazar), Salvador Sánchez, entre otros. Y de por si los que ya estaban mal como Salvador Zerboni, pues continuaron mal. Adriana Louvier más “x” y extra no se pudo ver en esta producción.

Yo pensé que tras “Amor Bravío”, Carlos Moreno y la dupla Carrillo-García, ya habían entendido como hacer una telenovela, nombre, “Quiero Amarte” fue una mentada de madre, desde el mero título.

Ver un capítulo de esta cosa fue una completa pérdida de tiempo, la pareja protagónica estaba completamente desorbitada no solo en pantalla, sino hasta detrás de bambalinas dicen los rumores y las notas.

Pobre de la gente que se consumió esto hecho con la flojera más grande del mundo reflejada hasta en la propia fotografía, que hasta ahora ha sido la peor que ha puesto Carlos Moreno, y ni hablar de todos sus créditos de entrada tan de 1973.

A pesar de todo, rescato los trabajos de Alejandra Barros, Luz María Jeréz, Hernán Canto y hasta Jean Paul Leroux. ¿Por qué?

Alejandra Barros al parecer siempre mantuvo su status en este personaje completamente modificado de la historia original, como emblema nuevo, me pareció acertada su historia, incluso varias veces parecía ella más la protagonista que la propia Karyme.

Luz María Jeréz siempre siguió un tono natural digno para el personaje que si te hacía al menos sentir algo.

Hernán Canto hizo un papel complicado que no cualquier novato haría bien.

Jean Paul Leroux pudo haber sido buena imagen para el canal, porque ya con tanta falta de talento o al menos de galanes visuales, pues creo que él puede ser una opción buena para que se fijen productores en esta crisis que tienen de actores.

Pero si me preguntan por casos tan deprimentes como el de la mochades de Karyme Lozano, el acento chileno exagerado de Cristián de la Fuente, o los peores papeles en la vida de Diana Bracho y José Elías Moreno, ni hablar.

Para rematar. ¿Qué me dicen de ese final cirquero y apresurado que le dieron? ¿Para qué? Para acabar en el mismo cliché poco intrigante de siempre: el de la boda.

Puedo hablar de cada defecto de esta telenovela, pero es desgastarse tanto por algo que al paso que vamos se irá repitiendo en más de una ocasión en el futuro, de mí se acordarán.

Se supone que en su tiempo “Imperio de Cristal” era “mala” según la crítica, pues yo creo que “Quiero Amarte” sería el vómito del vómito. Que pena.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.