¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"La Gata": Parece Que Si Maullará (Crítica de Estreno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Gata": Parece Que Si Maullará (Crítica de Estreno)

Mensaje por angelknigth el Lun Mayo 05, 2014 5:13 pm

Introducción:

Hoy inicio el remake moderno de “La Gata”, aquella telenovela que México vio en 1970 con María Rivas y Juan Ferrara, la penúltima versión que se hizo fue en Azteca, con la telenovela “Pobre Diabla” en 2009.

“Pobre Diabla” era el remake de “Carita Sucia” en 1992, que era una versión un tanto libre, aunque muy apegada a “La Gata”.

Nuevamente Televisa la hace, ya la había hecho aparte de la versión de 1970, con la versión de 1983, “La Fiera”, en 1993 se llamó “Sueño de Amor” y en el 2000 con “Por Un Beso”, incluso “Rosa Salvaje” de 1988 era la fusión de “La Indomable” con “La Gata”. Como quien dice es una historia sumamente contada, y ya sabemos a lo que vamos, por donde va la trama, no me espero que me aporte con temas de actualidad o algo por el estilo, pero si deseo que me dé algo que “Corazón Indomable” no me dio: ALMA y CARISMA

Esta versión la protagonizan Maite Perroni y Daniel Arenas.

Primicia

Esta historia nos cuenta la vida de Esmeralda, apodada “La Gata” (Maite Perroni), vemos que toda su vida ha vivido bajo el yugo de una mala mujer enigmática, Rita (Pilar Pellicer), quien la maltrata y menosprecia, aunque también se encuentra al cuidado de Rebecca “La Jarocha” (Leticia Perdigón), quien es su gran amiga.

“La Gata” es amiga de un joven, Pablo (Daniel Arenas), cuya diferencia es que él es rico y ella pobre. Siendo adolescentes él la lleva a su casa y se encuentra con una mujer que puede hacer verle su suerte, Lorenza (Laura Zapata).

No hay mucho que decir, esto es lo destacado de su capítulo uno, después se le dará más importancia a las tramas, como el marido de Lorenza, Agustín (Juan Verduzco), de “La Loca” (Érika Buenfil), Mónica (Paloma Ruíz de Alda), Fernando (Manuel Ojeda), entre otros que ahí dan de que hablar, incluso por ahí saldrá Joaquín Cossio.

”La Gata” Parece que Si Maúlla

Con lo del principio ya sabemos a qué vamos, si hacemos un conteo tenemos por así decirlo dos telenovelas rosas (“La Gata” y “Siempre Tuya Acapulco”) y otra de una manera invertida (“Que Pobres Tan Ricos”), es decir tres telenovelas con el típico cliché de la guerra a muerte de ricos con pobres.

Me gusto la promoción de “La Gata”, algo me decía a pesar de todo que no sería tan mala y en este primer capítulo no me demostró lo contrario, sino parece que maullara, es decir que puede ir con todo para la audiencia de esa tarde, que si puede entretener de una manera menos nociva.

La cosa es que ahora veremos cómo será “La Gata” cuando ya varios personajes crezcan y veamos la actuación de los meros protagónicos como Maite Perroni y Daniel Arenas. Por lo pronto quienes hicieron los roles protagónicos de adolescentes, me parecieron buenas promesas para las telenovelas futuras, solo dependerá de la dirección escénica.

Algo que me encanto de “La Gata” aparte de las caracterizaciones, fueron las locaciones, que increíble, hasta los diálogos suenan normalitos.

Si Nathalie Lartilleux y su escritora María Antonieta “Calú”, logran traerse a un clásico de manera digna, como hasta ahora lo hicieron en este primer capítulo, mis respetos, porque vemos que no todo está perdido.

La que se llevó este capítulo sin duda fue Pilar Pellicer, y ¿Cómo no? Si ella es una gran primera actriz, le quedó como de anillo al dedo ese personaje de la enigmática y malvada Rita, que si bien es un papel que han hecho grandes primeras actrices en todas sus versiones mexicanas.

La telenovela cuenta con un buen elenco, como Jorge Poza, Laura Zapata, Juan Verduzco, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Socorro Bonilla y la ya mencionada Pilar Pellicer, así que vamos a ver. “¿Qué tanto soporte le dan a la historia?”

Por lo pronto buen estreno, la estaré checando y si hay algo importante que decir de ella, pondré otra crítica para ver “¿Cuánto ha mejorado?” o “¿Cuánto ha empeorado?”

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Gata": Parece Que Si Maullará (Crítica de Estreno)

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Mayo 05, 2014 5:36 pm

Me gusta la critica, vamos a ver que tal la serie

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Gata": Parece Que Si Maullará (Crítica de Estreno)

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Mayo 05, 2014 7:42 pm

Pues ya sabía que ibas a reconocer a Pilar Pellicer, una gran primera actriz como dices, yo la vi muy destacada en malas y esta no es la excepción, yo preveo el futuro, ella no se volverá buena.

Esperemos como le va a la telenovela, parece que esta no es la "Corazón indomable", al menos como dices tiene brillo.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Gata": Parece Que Si Maullará (Crítica de Estreno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.