¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Por Siempre Mi Amor": En el Intento... (Crítica Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por Siempre Mi Amor": En el Intento... (Crítica Final)

Mensaje por angelknigth el Dom Mayo 04, 2014 8:51 pm

Introducción:

Hoy acabo la telenovela “Por Siempre Mi Amor”, remake “moderno” de “Mi Segunda Madre” de 1989, fue protagonizada por Susana González y Guy Ecker. Y ¿Qué decir? Que modernidad hubo, pero muy poca, escaza polémica, el estilo Eric Vonn se diluyo a paso agigantado y la historia fue como que una más para la cadena Televisa.

“Mi Segunda Madre” fue una telenovela que causo revolución en ese 1989, en este 2014, yo no veo un gran impacto con “Por Siempre Mi Amor”, más bien no veo absolutamente nada. De que hay cosas buenas, claro que sí, pero no es una telenovela de ensueño.

Su final al parecer ya no lo vi completo, sino desde las 7:00PM, y pasaron cosas típicas de los finales de Televisa, entremezcladas con positivas.

El Final:

El perverso Fernando (Héctor Suárez Gomiz) tiene raptados a Isabel (Susana González), Arturo (Guy Ecker), Sonia (Dominika Paleta), Aranza (Thelma Madrigal) y Marcela (Lola Merino).

Fernando suelta a Sonia y la lleva hasta determinado lugar, la quiere matar, es cuando ella para salvarse le confiesa que tienen un hijo en particular. A fin de cuentas esto no funciona y le dispara en un costado y le da el final de morir enterrada viva.

Llega al rescate Esteban (Pablo Lyle), quien libera a Isabel y Aranza, mientras que Arturo es llevado al mismo lugar donde murió Sonia, pero él no se deja y le da una fuerte golpiza al malvado Fernando, dejándolo sin posibilidad de hacer nada. Arturo le arrebata la pistola a Fernando, con la que lo amenazaba, pero Esteban llega en ese momento y se la quita, le hace mención al criminal que no por ser su padre de sangre, no le temblara la mano para dispararle. Hasta que llega la policía y se lo llevan.

De pronto de la nada, Marcela se vuelve loca y se la llevan a la cárcel.

Todos los personajes están consternados por todo lo ocurrido, incluyendo la muerte de Sonia, quien remueve sentimientos. Los protagonistas, se ven de tal manera que ya podrán tener momentos de paz después de lo ocurrido.

Gabriela (Martha Julia) y Bruno (Alejandro Ruíz) terminaron juntos frente a las adversidades, y será un muy buen padre para su hija.

Isabel y Arturo ahora que están a punto de tener un hijo, se checan con el doctor, la malformación puede ser posible, aunque con una prueba las cosas pueden mejorar. Isabel quiere tener a su hijo llegue como llegue.

Fernando queda preso en un reclusorio de alta seguridad, condenado a 140 años de prisión. Bizarra escena de ver como es una celda de alta seguridad, mientras que Marcela queda en un manicomio esperando por Arturo.

Dafne (Sofía Castro) termina en la vecindad, haciendo limpieza, pensando frustrada en que Esteban regresara por ella.

Por si fuera poco, Fernando tiene una riña con cómplices encarcelados quien le provocan una cicatriz de por vida y pierde un ojo.

Isabel y Arturo tienen a su hijo en buenas condiciones, pasa el tiempo y se ve que al fin son felices.

”¿Por Nunca Mi Éxito?”

“Por Siempre Mi Amor” pasa sin pena, ni gloria, lo que puedo decir, es que por lo menos no era una historia mala, tampoco era buena. Se quedó muy inferior a lo que fue “Mi Segunda Madre”, completamente, pero siendo una historia regular dividiremos las cosas buenas de las malas de su final y de la historia general:

*Lo Bueno:

Es innegable que Susana González cada vez mejora más, es una actriz que en lugar de decrecer, aumenta de nivel. Claro si tiene un buen guion, es normal que Susana desenvuelva muy buenos papeles, y por ella sola, cumplió como protagónica esta vez. El guion estuvo regular, y pues logro hacer a una Isabel con muchos matices.

Dominika Paleta logro quitarme esa imagen que tenia de ella como la patética y exagerada Ximena de “Triunfo del Amor”, sino ahora verla como Sonia, fue un gran reto, una villana que siempre le vi el visto bueno, apegada a la realidad, con una excelente interpretación. Su final, fue excelente.

Indudable la mejoría de Martha Julia y Gaby Platas, siento que ambas con Susana hicieron un trío de mejorías notables.

Las locaciones, los foros y los demás muy apegados al siglo XXI y con más luz que otras telenovelas de Televisa, mis felicitaciones a ello.

Algo indudable fue que esta telenovela conto con una dirección de escena muy buena.

El elenco de primeros actores, excelente, sin lugar a dudas son el gran complemento de cada historia y es grato ver la presencia de cada uno: Ana Martin, Humberto Elizondo, David Ostrosky, Macaria, entre otros.

Siento que esta telenovela tuvo un muy buen esfuerzo en hacer algo indiscutiblemente bueno. Incluso se trataron buenos temas.

De su final, creo de los mejores que se han hecho en Domingo, muy consciente y ligero a pesar del circo de al principio. Creo las tramas fueron cerrando correctamente y pues al menos ya hay un logro en ello.

Ignacio Sada es espectacular poniendo unos finales increíbles y fuertes para sus villanos y esta telenovela no fue la excepción, créanme que al ver como terminaron: Dominka Paleta, Héctor Suárez Gomiz, Sofía Castro y Lola Merino me dolió. Muy buen complemento de escena, donde se ve que si hay un castigo a tanta maldad.

*Lo Malo:

Algo grave paso en esta historia, pero la pareja protagónica, incluso el triángulo con la hija fue de 0. Quizá de ahí se deba la confusión de que Susana fue la responsable del éxito bastante mediano o poco que tuvo la telenovela, pero como dije por ella sola, cumplió como protagónica, pero Guy Ecker no lo logro, no la ayudo en nada, muy insípidos, de sueño. Thelma Madrigal como que dio muy poco click con ambos durante el desarrollo.

La joya de una historia debe de ser el guion y pues como dije el estilo Eric Vonn se les fue en menos de lo que canta un gallo y peor cuando Nora Alemán salió de la telenovela, las cosas llegaron a su declive.

Héctor Suárez Gomiz fue de más a menos, termino siendo un villano bueno, pero a secas, no lo veo ya como un renombre excelente en este ámbito.

Son pocas cosas en lo malo, pero si fallan los protagonistas, el guion y el villano principal, entonces ¿Qué sucede? Que la telenovela se puede ir abajo, porque estas tres situaciones son PODEROSAS, son FUNDAMENTALES. ¿Cómo es posible que esto precisamente falle? Y ni hablar del título si lo comparamos con “Mi Segunda Madre”.

Para acabar, la banda sonora, creo fue una telenovela que en su mayoría eran de soundtracks muy exagerados, incluso uno que otro repetido de otras telenovelas. Por lo menos la dirección de escena hizo maravillas con muchos, sino esto los hubiera fregado.

Conclusión:

Yo solo le digo a Ignacio Sada que ahí la lleva, puede hacer una súper telenovela para la próxima, con esta casi se acercaba, solo hay que saber hacer bien las cosas y no fallar en esos ámbitos. Solo le deseo buena vibra en sus futuros proyectos y que lo siento capaz para hacer una gran telenovela.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.