¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Telenovelas hipocritas(Parte III)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telenovelas hipocritas(Parte III)

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Abr 17, 2014 12:25 am

"Libre para amarte"
Esta telenovela lo que tiene de hipócrita es su protagonista Gloria Trevi, y saben qué, esta telenovela estaba jalada de pelos, era evidente que Emilio Larrosa no superó su fracaso en el horario estelar "Dos Hogares", así que se las ingenio con esto con una nueva revelación en telenovelas, sí la Trevi, y pues fue la peor actuación protagónica de estos últimos tiempos, la pareja de ella; Gabriel Soto y Eduardo Santamarina como que ninguno tenían click con ella, al menos retoquenla bien o acaso ella se peina y se maquilla sin verse en el espejo. La telenovela fue un fracaso a lo grande.

Mención a los primeros actores que fue el declive en sus carreras, Jesús Ochoa y Jacqueline Andere ahora son uno más para Televisa, pues lastima.

"La tempestad"
Esta telenovela fue otro fracaso de Televisa para el horario estelar, y pues Salvador Mejía presumía que vendría una telenovela digna para verse, un novelón, con una historia remake de "La tormenta" de Humberto "Kiko" Olivera, con William Levy en el protagónico, y una nueva revelación, y no es cierto no se parecen en nada a lo que dice, para colmo inició con muy bajo raiting y con la misma burra pero revolcada, y otros RESENTIDOS vieron eso y quería hecharle flores a esta monstruosidad buscaban el pretexto perfecto para decir que fue una novela romántica y que deberían verla, y esto es, que tenían una revelación como Ximena Navarrete, que William Levy se superó por fin, que los villanos, que por mal actor el español Iván Sánchez, que muy poco de los protagónicos, que de todo. Otra hipocrecia es que Novela Loungue quiso hablar mal de "Vivir a destiempo" de Azteca y que la comparaba con esta cosa, muy bien por eso fracaso.

Los actores también tuvieron un descenso; Daniela Romo regresaba a las telenovelas con un personaje según digno después de su espantosa actuación en "Triunfo del amor", pero ni eso, esta telenovela la hiceron ver gris. César Évora era momento de ver como le iba mal por estar apareciendo en una, otra, y otra, y otra telenovela, al menos dejenle un receso, yo lo veia radiante en "Amor bravío" pero que personaje tan estúpido le escribieron, solo la actuación de este señor lo salvó. Lucero Lander una Victoria Ruffo segundona, Mauricio Henao desperdiciado, y este dijo ni más volver a Televisa.

Que rabia, la Miss Universo Ximena Navarrete que enalteció al país México ahora sea la peor actriz del momento, y se supone que México no es toda Televisa, entonces dónde quedan las demás cadenas, claro como "Nuestra Belleza México" se emite para Televisa, esa es una de las razones.

Esta telenovela se va para el olvido, última vez que la criticó.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.