¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Frenesí Acto XI "Nuevas revelaciones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frenesí Acto XI "Nuevas revelaciones"

Mensaje por Gared el Vie Abr 11, 2014 2:16 pm

Acto XI
''Nuevas revelaciones''


Subestimar es de todo aquel que se siente superior a todo individuo, el arma mas poderosa y letal que puede llegar a tener un humano, es su propia mente, nunca subestimes a alguien, que nunca hay enemigo pequeño.

Natasha Russo



Tokio Japón
Televisora TV TOKIO


Una de las 3 presentadoras titulares del noticiero 123 NOTICIAS, esta a punto de dar un par de noticias importantes que ''La Reina Roja'' esta esperando escuchar.



123ニュース Presenta:


Buenas noches y bienvenidos de nueva cuenta a su noticiero 123 noticias, le saluda Marie Chew Lee, comenzamos con la información. Parece que la guerra entre bandos mafiosos y la ley contra el narcotráfico antidrogas aún no terminan, este Domingo pasado se encontraron dos cadáveres abandonados en un vagón de un tren express, al parecer se trata del famoso nuevo jefe de policía del estado de Michigan Eduardo ''Zito'' y una mujer que también ya fue identificada como Renata, también conocida como ''La Argentina''. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los cuerpos se encontraron en el estado de California en los EUA, las autoridades correspondientes ya están tomando cartas en el asunto, no han dado mucha información al respecto para no obstruir las investigaciones, se rumora que ha sido una venganza contra el ex teniente, recordemos que Eduardo fue parte y pieza fundamental para la captura y muerte del narcotraficante Americano Alejandro Mejías, ''el maestro'', como muchos le llamaban, se rumora que todo esto ha sido una venganza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También por otra parte, otro asesinato en relación con el mundo del narcotráfico ocurrió en la ciudad de Bogotá Colombia, me refiero a la que fue hasta hace poco la mano derecha del desaparecido Iván Cabrera, ''El santo'', esta mujer conocida simplemente como Rubí, fue asesinada el pasado Sábado en el hospital de San Miguel, en donde se encontraba postrada desde hace meses en estado vegetativo. Recordemos que ella también tuvo que ver en la matanza que se ocasiono en la hacienda Mejías, mucha especulación ha ocasionado estos dos asesinatos. Que al parecer tienen mucha relación.

En otro orden de ideas, esta mañana una niña estuvo a punto de ahogarse cuando de pronto...


[Se apaga la tv]


TOKIO, JAPÓN
HACIENDA REINA ROJA... NOCHE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cornelius: Y que piensa hacer ahora señora.

Keila: Pensar es lo que menos importa ahora Cornelius, ya lo hice bastantes meses, ahora es momento de accionar, por lo pronto ya dimos el primer giro de tuerca, y parece que todo nos ha salido a la perfección, te felicito has hecho muy buen trabajo. Sabes que recompenso muy bien cuando las cosas salen de esa manera.

Cornelius: Pero parece que alguien se nos adelanto para asesinar a la tuerta vegetal esa.

Keila: Así es, parece que tenemos enemigos que buscamos los mismos intereses de venganza, pero nada se esconde ante la mirada de la reina roja, lograron matar al Rey y a una Reina, pero sólo los estúpidos se olvidan de que en un juego de ajedrez siempre hay dos reinas y ella ¡¡¡ACABA DE ENTRAR EN ACCIÓN!!!, recuerdalo siempre. ¿Y cómo va el Yakuza?

Cornelius: El negocio va mejor que nunca señora, parece que todo esta regresando a la normalidad después del asesinato de su padre el maestro Mejías y su bella hermana Emma, la reina Blanca.

Keila: Nada será normal hasta no saciar mi sentimiento de venganza, aún tenemos mucho por hacer, esté es sólo el principio de un final. Ahora lo que me interesa es dar con ese tal Santo y para eso ya tengo el plan perfecto, por cierto ¿qué pasó con las mujerzuelas esas, ya las encontraron?

Cornelius: Sí, efectivamente se encontraban en México, regentando un restaurante de quinta categoría, llamada ''La malquerida'', pero solo agarraron a la tal Venus, la madrota principal la tal Mina se les escapo.

Keila: Cuéntame todo a detalles, – Y acomodándose en un diván color negro, al mismo tiempo que le daba un sorbo a un sake caliente, la reina roja se dispone a escuchar lo que Cornelius esta a punto de revelarle –.


[ Flash back ]
Cuatro días atrás...
TAMAULIPAS, CIUDAD VICTORIA, MÉXICO... 12:46 AM
''Zona desconocida''

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de atrapar a Mina y a Venus en el restaurante ''La malquerida, Yoko y sus hombres las trasladaron a una bodega al parecer abandonada, ahí las amagaron, colgaron y golpearon hasta cansarlas, pero las viejas no soltaron prenda, ya que siempre repitieron la misma frase...

DESCONOCEMOS EL PARADERO DE SANTO, ¡¡¿qué más quieren?!!...

Mina: ¡¡Ya les dijimos que no sabemos donde esta Iván Cabrera, por favor déjenos ir!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de casi 24 horas transcurridas desde que las atraparon, Yoko comenzó a desesperarse y ordeno a dos de su hombres desamarrar a Venus, estos mientras la sostenían, Yoko comenzó a golpearla con puño cerrado descargando en el bello cuerpo de Venus toda su furia, mientras los ojos bañados de terror y locura de una y los gritos de dolor con olor a sangre de la otra sólo se dejaron escuchar. Venus bañada en sangre quedó tirada en el piso, victima de su pasado mismo que la alcanzó

Yoko: Ya vez lo que pasa por no cooperar, así que ve pensando lo que tienes que decir mamacita – Y hacercandose a Mina, Yoko le lame a esta los labios y parte de una mejilla.

Mina: Esta bien, yo los llevaré con Santo, pero suéltame por favor, – Yoko dando orden a las palabras de Mina, la soltaron, Está de inmediato lo primero que hizo fue a abrazar a su amiga muerta – .


[Fin del Flash back]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Keila: ¿Y qué pasó con esa zorra?

Cornelius: Esa perra engaño a Yoko y sus hombres señora, lo planeo todo para que la sacaran de ahí y así escapar, es hora que aún no la encuentran.

Keila: Encárgate de ella tu mismo Cornelius, – dijo la reina roja tajante, y después de hacer una pequeña pausa prosiguió – La maldad por sí sola a veces es vana, que parece carecer de toda razón de existir, pero cuando a ella le agregas la dosis perfecta y esta es ¡¡¡LA VENGANZA!!!, es lo que hace que valga la pena vivir, ya me imagino a la ¡¡RATA ESA!!, muerta de miedo, escondiéndose por las alcantarillas. Así que cuando la encuentres en su agujero no lo dudes en hacerle un JAQUE MATE y después ¡¡MÁTALA!!, – Y soltando una carcajada junto con Cornelius al unisono siguieron charlando –.


En otro punto del continente Americano...
BOGOTÁ COLOMBIA
HACIENDA LA TRINIDAD... DÍA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fernando Calderone vestido todo de blanco y con un sombrero del mismo tono se encuentra tomado un whisky sentado en la terraza de su mansión ''La trinidad'', conversa con una bella mujer.

Fernando: Así que todo salió perfecto, me alegra escuchar eso Natasha, ahora veo no me equivoque al contratar tus servicios.

Natasha: Por favor señor Calderone me ofende, esta tratando con una profesional no con una principiante, así como indico que se hicieran las cosas, así mismo ocurrió todo.

Fernando: Eso me gusta escuchar, es hora que me des todos los detalles.


[ Flash back ]
Tres días atrás...
BOGOTÁ COLOMBIA... 20:36 PM
''Hospital San Miguel''

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estando ya dentro de la habitación Natasha Russo vestida completamente de enfermera, disfraz que la ayudo a pasar desapercibida por los dos policías en guardia que estaban custodiando a la tuerta, se encontraba frente a Rubí, ahí postrada en cama inmovilizada y sin poder hacer nada, Natasha parecía estar diciéndole las últimas palabras de despedida a la también conocida como ''El beso de la muerte''.


Natasha: Pensar que fuiste una de las máximas asesinas del mundo, ja, y mirate donde has quedado, siempre fuiste la consentida de Oshoki, tal vez por eso nunca me agradaste maldita – al decir estas últimas palabras Natasha parecía haberse sumergido en sus pensamientos –.


[Flash back pensamiento de Natasha]
Rusia 18 años atrás
Campamento de entrenamiento Oshoki


Beso de la muerte y Código de sangre [Nombres clave de Rubí y Natasha], se encuentran en plena pelea de entrenamiento.

Beso de la muerte: Nunca me verás rendida a tus pies, tu sabes que siempre he sido mejor que tu, grabate bien eso código de sangre.

Código de sangre: Hoy la que suplica soy yo, pero un día la que me suplicará por su vida serás tú, eso tenlo por seguro.


[Fin Flash back pensamiento Natasha]

Natasha: Un consejo basura tóxica, nunca subestimes a nadie, por que no hay enemigo pequeño. Morir durmiendo es un regalo de la vida que pocas veces se permite.

Natasha saca de su bolsa derecha del uniforme una jeringa, le abrió el único ojo que tenia Rubí y sin pensarlo se la encajo, pero para sorpresa de la asesina, Rubí de inmediato reaccionó y con la jeringa encajada en el ojo agarró como pudo el cuello de Natasha queriéndola ahorcar, las dos mujeres forcejearon, una por salvar su vida y la otra para terminar el plan comandado por Calderone, Natasha desesperada buscaba la forma de vaciarle el liquido amarillento que contenía la jeringa. Pero Rubí se resistía.

Natasha: Vas a morir ¡¡¡PERRA!!!... A eso vine y de esta si no te salvas...

Y diciendo estas últimas palabras Natasha logró su cometido vaciando parte del liquido en el ojo de Rubí que de inmediato comenzó a convulsionarse y cayó muerta atravesada en la que fue su morada por dos meses.

[Fin del Flash back ]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fernando: Así que la tuerta despertó en el último momento para volver a morir, jaaa.. jaaa.. jaaa.. – Y soltando más carcajadas las cuales no podía contener Calderone agregó – Que ironías de la vida ¿no Natasha?, ahora esperemos que el Santo aparezca cuando se enteré que la muerta, ahora si esta mas muerta que nunca, sólo es cuestión de esperar a que el pez mas gordo muerda el anzuelo.

Por lo pronto ahora encargate del otro asuntito que te encomendé – Y cambiándole completamente el rostro con el seño un poco fruncido dijo – ¡¡TRÁEME A TRINIDAD LO MÁS RÁPIDO POSIBLE!!...


En otro punto ...
LOS CABOS SAN LUCAS , MÉXICO... 11:29 AM
Casa de Bettina ''LA ALEMANA''

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de que Mina huyera de Yoko y sus hombres, al no saber donde refugiarse llega a casa de Bettina ''La Alemana'', una de sus mejores muchachas y primeras que trabajó en el Molino rojo, Mina le contó todo lo suscitado con la muerte de Venus, y todo lo que le había pasado antes de llegar a su casa.

Bettina: ¿Y qué piensas hacer ahora Mina?

Mina: Esto sólo puede venir de un perro muy ingenioso, no puede ser de otra forma, pero voy a dar con ello y cuando lo encuentre juró que acabaré con la rabia.

Bettina: ¿No crees que venga por el lado de Iván Cabrera?

Mina: Claro que no, que parte no entiendes que si fuera así ¿para qué entonces quieren dar con él?, No Bettina esto es algo seguramente anexado con Alejandro Mejías, ¿pero quién?... qué yo sepa la única familia que tenía era Victoria, su esposa ¿la recuerdas?, y Emma ''La reina blanca''.

En eso Bettina recuerda una vez cuando hubo una fiesta en La hacienda Mejías, y todas las chicas del Molino rojo fueron invitadas, Bettina al estar con Alejandro en la intimidad en su habitación, a esté le timbró el teléfono. Y eso comenzó a comentarle a Mina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bettina: Esa noche Alejandro estaba muy pasado de copas ¿recuerdas? y al estar con el en su habitación, recibió una llamada lo cual contesto y entre la conversación y antes de colgar recuerdo que dijo – Si hija ya te dije que tu hermana Emma esta bien, aquí no ha pasado nada, son puros rumores, y yaaaa no estés fregando mijita que estoy ocupado – . Al colgarle entre besos y caricias como no queriendo la cosa le pregunte que quien era, precisamente por que me llamó la atención lo que había dicho.

Mina: ¿Y qué pasó?, que te dijo, pudiste sacarle algo.

Betinna: Si claro, tu más que nadie sabes como nos las gastamos para sacarles la verdad a hombres como Alejandro Mejías – Y haciendo una pequeña pausa Bettina continuó – Esa noche Alejandro Mejías me confeso que tenia otra hija llamada Keila, la cual salió de una relación que tuvo hace muchos años con una mujer japonesa, al parecer la mamá había muerto cuando la niña tenia solo 8 años y desde entonces Alejandro se había hecho cargo de ella, por cierto esta hija le llevaba negocios muy importantes en el Japón creo algo así como una casa de prostitución.

Mina: Pero por que nunca se ha sabido nada de eso. Porqué Alejandro escondería una hija y para qué.

Bettina: Eso mismo le pregunte yo esa noche y con una carcajada como de burla al mismo tiempo que me besaba toda, me contesto que un hombre de su categoría como él, siempre tienen ases bajo la manga, y que su hija era precisamente para el su mejor AS.

Mina: Y por que nunca me dijiste nada de eso Bettina.

Bettina: No lo sé tal vez por miedo o por la maldad de Alejandro cuando se enterará que por mi se había descubierto su gran secreto..

Bettina entre platica y platica con Mina en su mente solo había dos cosas que quería recordar, el como le llamaba Alejandro a esa hija desaparecida y como se llamaba el negocio que esta le llevaba en el Japón a su padre cuando de pronto recordó

Bettina: ¡¡¡Ya lo tengo!!!, Sí claro... Esa hija desaparecida Alejandro le llamaba MI REINA ROJA, si claro así como a Emma SU REINA BLANCA, Y el negocio se llamaba EL YACUZAAAA...

Mina con los ojos desorbitados se quedó fría...



EN UN RINCÓN DE ESPAÑA
PUEBLO DESCONOCIDO
Casa de Victoria y Sacramento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iván: Sabes Victoria ahora recuerdo la vez que te dije que un día iba ha saber si había tomado la decisión correcta de no cumplir las ordenes de Mejías, y ahora veo no me equivoque ¿recuerdas?

Victoria: Perfectamente Santo, como olvidar ese día que nos ayudaste tanto a Sacramento y a mi en salir librados de ese maldito infierno, yo siempre he sabido que tu no eres tan desalmado como lo otros que se dedican a esto, dentro de todo eres un buen hombre. ¿y ya saben como le van a llamar a la bebé?

Iván: Pues aquí mi mujer quiere ponerle un nombre que no mas no me convence, Juliana ¿cómo ves Sacramento?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sacramento: Pues así es compadre ya sabes que las viejas mandan y cuando se les sube el apellido ni quien las baje de ahí, Victoria hizo lo mismo con nuestro hijo nada más por que su abuelo se llamaba así.

Isabella: Bueno yo ya te he dicho mi amor – refiriéndose a Santo al mismo tiempo que le daba un beso en la boca – Juliana es un nombre que significa mucho para mi, tu mejor que nadie sabes que mi nana fue una persona muy importante en mi vida, pero si no te gusta pues podemos ponerle, mmm... Gabriela ¿tu decide?

Y todos al mismo tiempo carcajeándose y haciendo bromas al respecto siguieron con ese tema, era un cuadro de verdadera felicidad digna de enmarcarla para siempre Cuando de pronto para sorpresa de todos un pájaro negro entro por la ventana y directamente se fue hacía el vientre de Isabella y la comenzó a picotear, como un mal augurio avisando que dentro de poco esa felicidad estaba a punto de terminar.


MIAMI EUA
DEPARTAMENTO DE TRINIDAD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trinidad pensaba que todo sobre Alejandro Mejías, el molino rojo y Calderone había quedado atrás, se sentía ajena a toda esa vida que hasta hace unos meses había llevado por años, llevaba aparentemente una vida feliz y hasta eso al parecer lo había logrado, pero también sabía que había tomado una mala decisión al llevarse consigo el diario de Alejandro Mejías, el diario con los secretos mas oscuros de el hombre más rufián sobre la tierra, el cual se encontraba en ese momento leyendo algunas páginas.


[DIARIO DE ALEJANDRO MEJÍAS]


Esa noche Gabriela Ferreño estaba por dar a luz, recuerdo que yo había llegado a la hacienda Imperio para cerrar un trato con el viejo, mis visitas cotidianas a esa hacienda era meramente por negocios, nunca fueron por placer, el placer lo obtuve tiempo después precisamente de mis encuentros con la doña, pero eso fue cuando ella ya era la reina del narcotráfico.

Esa vez yo acababa de hacer un viaje al Japón precisamente por que mi Keilita había nacido unos días antes, el parto a la Ferreño se le complico demasiado beto a saber por que, cosas que solo entienden las viejas, el caso es que esa noche la futura dueña de la hacienda Imperio dio a luz a dos niñas, pero una nació dizque muerta, en la hacienda solo estábamos la vieja juliana un par de peones y servidumbre de la familia y por supuesto yo esperando al viejo Ferreño, recuerdo que Juliana salió con mi niña en brazos diciéndome.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juliana: Esta muerta, bien muerta señor Alejandro, – y con lágrimas en los ojos me dijo – la otra esta bien, pero esta pobre inocente a cargado con toda la amargura y la rabia de su madre, nadie sabía que estaba por dar a luz a dos niñas, ni mi niña si quiera, quiero pedirle un favor Don Alejandro, llevesela y entierrela por ahí, no tiene caso tenerla ya aquí y para mi es demaciado dolor encargarme de ello personalmente, ¿me hace usted ese favor?

Yo sin saber por que, tal vez conmovido por las lágrimas de la vieja o ver a esa indefensa criatura recién nacida muerta, tome a la niña en brazos y me la llevé, al salir de la hacienda Juliana me repitió eso que ya me había dicho y agregando algo mas.

Juliana: Sabe Don Alejandro, esto nadie lo sabe asi que será un secreto entre nosotros solamente, para usted, para mi y para todos mi niña Gabriela esta noche solo ha tenido una sola niña y no dos.

Salí de ahí importándome poco cerrar el negocio ese día con el viejo Ferreño. Sin saber que era lo que me impulsaba a llevarme a la niña en mis brazos, en ese entonces no entendía bien el por que un hombre como yo le hacia caso a una vieja, después me di cuenta que esa noche yo no fui meramente a cerrar trato a esa hacienda por negocios si no que fui a recoger a mi niña, mi reinita blanca que acababa de nacer.

[SE CIERRA EL DIARIO]


Trinidad: Osea que Emma en realidad era hija de ¡¡¡Gabriela Ferreño!!!, ahora caigo en cuenta lo que siempre me repetía Alejandro, unas viejas las tengo por negocios y otras por placer que para eso me sirven no más... Sí claro todo esta claro, su primera esposa nunca pudo tener hijos y este las busco por otro lado, sí así es, con razón de Emma siempre me dijo

Mi reinita blanca es un regalo simplemente que me mandó la vida, el mejor negoció que hecho en toda mi vida...

Trinidad: Clarooo todo va cuadrando, y este al no obtener al varóncito por eso se caso con Victoria para que le diera el heredero Varón...– Y recorriendo parte de su sala del departamento de una forma desesperada y con un cigarro en mano que había prendido y todavía con el diario de Alejandro en mano Trinidad de pronto se dijo en voz alta –

Trinidad: ¡¡¡Pero si la misma madre fue la que al final mato a su propia hija, como saldando esa deuda pendiente de lo que no pudo hacer bien desde que esta estuvo en sus entrañas!!!...

Continuará

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dos historias originales de Gared Torrea solo por G2 Studios.
avatar
Gared
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 38
Localización : México

http://g2studios.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.