¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Telenovelas hipocritas(Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telenovelas hipocritas(Parte 1)

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Abr 10, 2014 10:58 pm

Si hago esta critica es para saber cuando se puede ver lo que hay en televisión, y para colmo su público enaltecedor que no dan de una con su muy mala forma de atacar a TV Azteca.

NO bastaron con tratar de dañar con criticas negativas y denigrantes hacia "La mujer de Judas", con el crítico Álvaro Cueva atacando a Azteca a "A Corazón Abierto" y de su crítica la comparaba con un género que no va, con Televisa amenazando de tirar entradas para ver quien cobra royalties y tratar a Azteca como una perdedora que jamas se va a superar, y finalmente sus telenovelas se van al olvido eso es la prueba.

A continuación las hipocresías del Siglo XXI:

"Porque el amor manda"
Cuando leí la nota de Televisa que Juan Osorio va lanzar su telenovela y para el colmo era un remake de "EL Secretario" de Colombia del 2012, pues Osorio puso eufuria cuando pensó que su "Una familia con suerte" iba a ganar los "Premios TvyNovelas" e iba a arrasar, pero le da la sorpresa Rosy Ocampo con su "La fuerza del destino" y arrasó y pues ella nos da a entender que un premio como este no vale la pena, Osorio hizo berrinche y amenazó con irse de Televisa. Antes de terminar "Por ella soy Eva", Osorio se le acababa el tiempo y pues para el protagónico escogió a Fernando Colunga, luego traen a la que fracaso en su telenovela "El Talismán", Blanca Soto, el director es Jorge Fons, Salvador Sánchez y otros, me sorprende Fons cada vez esta peor, el elenco de por sí esta planteado hasta no poder, trajeron a María Elisa Camargo, Erick Elías, Claudia Álvarez y Jeimy Ososrio, y pues nos iban a dar una novedad, SÍ, nos iba a dar algo nuevo, sería una telenovela para la familia, con valores y cómica de al estilo de "Una familia con suerte" y nos traen una niña, pobre de verdad la hicieron pasar las peores incongruencias con esa mala actriz, sí la Álvarez, esta de por mal, cambiaron la historia, Camargo y Osorio que en la original eran villanas y las ponen como extras y santas para ser opacadas por alguien peor que ellas, la de Claudia Álvarez, que ni era tan mala en la original, pero no con eso Fernando Colunga haciendo tonterias al extremo viendose cómico cuando no lo hace bien y hace gestos con la cara que tiene, lo malo es que un público lo hacen ver como la última novedad, el perfecto pretexto para que él siga haciendo de jovencito todo el tiempo, Blanca Soto esta mal de por sí esto la hundió aún más ya ni tiene el talento que antes se veia en "Eva Luna".

Se inventaron una relación que jamas se dio, la de los protagonistas y su dichosa química, y todo esto para jalar raitings, que mal, menos lo creí lo de Fernando Colunga.

Para colmo, esta telenovela y sus protagonistas ganaron el ·People en Español· con un público cegado creyendo todo lo que dicen Televisa y alabando a sus actores, esto jamas se va a acabar si siguen así.

En los Tvynovelas, vaya como se vieron tan mal todos, ahora que lo que pasó con Colunga se le fueron la barda y decir que merecía ganar el TVyNovelas, hasta llegaron hablar de trayectoria del señor, ahora si se lucieron, yo diría esto: SI TIENE TRAYECTORIA DE 25 AÑOS PORQUE CARAJOS SIGUE HACIENDO JOVENCITOS, TELEVISA DEJA DE FREGAR A TUS ACTORES ASÍ NO LLEGARAN LEJOS. Vaya pretexto de lo más estúpido. Sacaron una estupenda actuación de Livia Brito, para qué, para que pusieran a la güerita Soto como nominada y no asistiera, y creo que jamas la nominaran, si eso pasa se acordarán de mí. Los demás pensaron que ganarían hasta la sonrisa se le fue borrado con solo 6 nominados, y agregaron a Kika Edgar, ella ni nominada anunciada, Juan ni asistió y ninguno ganó, tanto rollo hicieron para que ninguno ganará y que arrasó algo peor que ellos "Amores Verdaderos".


Última edición por EduLin17Xever el Sáb Abr 12, 2014 10:19 am, editado 1 vez
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Telenovelas hipocritas(Parte 1)

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Abr 10, 2014 10:58 pm

Proximamente Telenovelas hipocritas (Parte II)
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Telenovelas hipocritas(Parte 1)

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Abr 12, 2014 7:47 am

Me gusta la critica

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Telenovelas hipocritas(Parte 1)

Mensaje por angelknigth el Lun Abr 14, 2014 10:11 pm

Felicidades Edu, una crítica completa, bien estructurada, sin tapujos, ni nada, voces como la tuya bien deben ser escuchadas, por que tu vas a lo que vas, y estas hipocresías denigran mucho a la televisión mexicana peor de lo que ya estaba, el más claro ejemplo fue "Porque El Amor Manda", donde no solo fue la producción, donde no solo fue su elenco, donde no solo fue su productor, también la empresa, los fans y un crítico que se supone de alto rango como Álvaro Cueva crearon de lo más hipócrita de ese año.

"Porque El Amor Manda" fue una telenovela muy hipócrita, la más hipócrita de ese año y que arrasa en los "People en Español" y en los "TVyNovelas" el berrinche de Osorio, que no gana y el ni asiste. ¿Le anunciaron acaso que Nicandro Díaz se compro todos los premios?

Hasta una reunionsita especial le hicieron a esta porquería y a la otra cochinada "Amores Verdaderos", por que según lograron levantar la barra hundida, cosa que me pregunto. ¿No que siempre son los exitosos? ¿No que su final en Domingo? Y toda esa cantidad de jaladas.

Yo sigo confiando ferozmente en el talento de Blanca Soto, pero "El Talismán" y "Porque El Amor Manda" fueron dos ENORMES DESCENSOS. ¿Qué pasara después con ella? Como lo dije en las críticas, de Soto a una que pudo ser una gran revelación como actriz, la convirtieron en algo que no quería, en una figura populachera de mal gusto.

Fernando Colunga cada vez se pasa más de virginal y el tiene gran culpa por que no creo que se este muriendo de hambre como para aceptar tales bajezas de personajes, es terrible.

Increíble la dirección escénica tan fallida de Jorge Fons, el fue el que dirigió "Yo Compro Esa Mujer" (1991). ¡Estamos hablando del que dirigió la película "El Callejón de los Milagros"! ¡¿Qué sucede?! Ya de Salvador Sánchez no me sorprende, de ver lo bajo en lo que ha caído como en "Quiero Amarte" ya me puedo esperar cualquier cosa.

Excelente crítica Edu, felicidades.

Te recomiendo que también publiques en más foros para una buena distribución de la nota, así como yo lo hago y será muy efectivo por que quedara bien plasmado en la internet.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Telenovelas hipocritas(Parte 1)

Mensaje por angelknigth el Lun Abr 14, 2014 10:15 pm

Perdón por el doble comentario, pero igual lo de Claudia Álvarez superando a Yeimy Osorio y María Elisa Camargo. MEJOR DICHO, Y MÁS CLARO NI EL AGUA. Bien Edu. Very Happy

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Telenovelas hipocritas(Parte 1)

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Abr 16, 2014 10:14 am

Con toda la razón hago esta crítica y proximamente traigo otras que estan "Amores verdaderos", "Por ella soy Eva", "Corazón indomable", "La tempestad", "Libre para amarte", "Abismo de pasión", y hay más.

Después de tanto hablar alabanzas a tales historias y de los hipocritas que pueden ser la gente, Álvaro Cueva, Arsenia Mata, la tal PEPE, Rocío Banquells (en Cuando me enamoro), y otros.

Blanca Soto no le veo que en Televisa superará nada ni mencionada hasta atacada, claro que no estuvo antes en Televisa, y de figura populachera te refieres a que esta en México y perdón por la palabra esta entre las nacadas.

Fernando Colunga es otro error, trataba de hacerse el chistosito y da pena verlo, pero como dije un pretexto absurdo de alabarlo y otro que vi en un blog de hablar de su trayectoria, hagame el favor.

Jorge Fons si trabajó con Juan Osorio en otra telenovelas como "Mi segunda madre" y "Días sin luna", en esas escrita por Eric Vonn, yo me imaginaba un buen futuro con ese trío, ahora ya no.

Para colmo muchos de sus actores ya se creían lo máximo como la Claudia Álvarez, Jeimy Osorio (que por las puras la trajeron de Miami a México para hacer nada), María Elisa Camargo (vetada de Televisa).

Casi todos tienen su descenso, y María José Mariscal la niña es tierna pero fue lo único bueno de la novela nada más y que pena que la hicieran pasar las peores incongruencias.

Gracias angelknight por tus aportes. Saludos.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Telenovelas hipocritas(Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.