¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Vivir a Destiempo" es Magistral (Crítica de Estreno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vivir a Destiempo" es Magistral (Crítica de Estreno)

Mensaje por angelknigth el Sáb Mar 02, 2013 1:39 pm

Nota: Esta Crítica es tal y como fue publicada en el foro Portal Glook

Introducción

No es bueno estar criticando que es bueno o malo a la primera, pero en menos de 25 minutos esta historia ya estaba para verla sentado, pero pues de las últimas que me paso fue con "La Mujer del Vendaval" y "La Otra Cara del Alma", y miren como estan ahora, terribles, pero con "Vivir a Destiempo" parece ser otra cosa, espero de verdad no equivocarme.

¡Que Diálogos!

Cuando vi "Cielo Rojo", a mí me llamó siempre la atención la manera de escribir de Eric Vonn, por que escribe libre, sin censura y tal como hablamos, hay novelas donde dicen "te estas convirtiendo en una mujer no deseada" o "no es como antes", no aquí el personaje de Humberto Zurita dijo "no como tú que te estas convirtiendo en una vieja fodonga", jaja es muy cómico y a la vez una realidad, así como otras palabras que emplean.

Desde "La Mujer de Judas", nuestra primera actriz Marta Verduzco ya usaba frazes muy espontaneas, muy carismática al decir las cosas y no se tentaba el corazón, aquí creo que es volver a ver a Doña Berenice de esa telenovela pero recargada, jajaja, es excelente esta señora y la manera de hablar de ella es excelente.

La manera de hablar de Wendy de los Cobos es perfecta, es maravillosa, por que es la verdadera forma de hablar de muchas mujeres de su condición.

La manera de hablar de el personaje de Marcela Guiraldo es increible por que revela el como muchas jóvenes de por esa edad hablan y si es muy cierto.

Hay muchisimas expresiones con las que se ha iniciado la telenovela y son excelentes, cómicas, crudas y realistas.

¡Que trama!

Yo creo fue una buena estrategia del elenco de "Vivir a Destiempo" jugar a hacerse los modestos para darnos una gran sorpresa de completo realismo.

Las primeras escenas fue ver intercaladas a la de los dos protagonistas: Paula (Edith González) y Alejandro (Ramíro Fumazoni), ambos viviendo un infierno con Rogelio (Humberto Zurita) y Amparo (Wendy de los Cobos), sus respectivas parejas, el primero un patán que no la baja de fodonga y la segunda una tanga fácil. Entre sus familias hay tanto obstáculo.

Paula aparte de soportar los desplantez del marido tiene que lidiar con una inmadura, corriente y ninfomana hija, Tania (Marcela Guiraldo), un hijo inseguro en si, Daniel (Carlos Martínez) y una madre asfixiante como Carolina (Marta Verduzco), apesar de que tenga la razón al odiar al marido.

Las cosas con Alejandro, pues su enorme obstáculo es Ámparo, y lo gris de su vida, por que tiene un buen hijo, Eduardo (Luciano Zacharsky) y un muy confiable amigo, (Víctor Hugo Martín).

Por otra parte vemoz a los co-protagonistas: Cristina (Verónica Merchant) y Patricio (Juan Manuel Bernal), ella ilusionada por tener un buen matrimonio al igual que el, pero cada vez estan más distanciados, tienen una hija, que es Berenice (Miriam Higareda), quienes viven con un simpático abuelo enamorado de Carolina, pero la rutina de los dos primeros parece noquearlos.

Vemoz a la villana encarnada por Andrea Noli como Sonia, que es hermana de Paula, quien tiene un pasado oculto y doloroso, tiene sentimientos humanos, pero a la vez es una golfa que se acuesta con el marido de ella. Entienden de ¡Su propia hermana!

¡Increíble!

El elenco esta bien escogido y en presupuesto, yo le calculo que es la telenovela más cara que hay actualmente en México, sino veamoz esa entrada magnifica, de las mejores que eh visto, en parte me recordo a la de "Mientras Haya Vida", pero esta impresionantemente bien lograda, el tema de Aranza es precioso, tenia que ser de Jorge Avendaño, uno de los mejores compositores.

El alta definición es como la de "Los Rey", no hubo alteración, y empezó con mucha alma, mucha carisma, increíble.

La ambientación y locaciones son excelentes, tenia que ser el mero Centro Histórico.

El vestuario es perfecto y la manera en como transmiten estos actores, se ve que aquí hay una excelente dirección.

Esto en Televisa lo hubieran dejado a las 5:00PM ¿Lo pueden creer?

Pronosticando Éxito

La productora Fides Velazco esta haciendo una telenovela que se aleja de lo barato para llamar la atención, pero es única en cuestión de levantar cifras de rating así sean falsas, y si nuestra empresita de medidores no lo hace, pues bueno tenemos algo más eficiente que es la polémica y se que ve que tendra su muy buen auge. Deseemosle lo mejor a esta telenovela.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vivir a Destiempo" es Magistral (Crítica de Estreno)

Mensaje por angelknigth el Sáb Mar 02, 2013 1:41 pm

Y sigo pensando que me quede cortisimo con esta crítica para poder seguir hable y hable de todas las maravillas de esta telenovela. En pronosticar éxito pues al parecer Fides si logro subir más las cifras, aun que en mi opinión siguen siendo no confiables. En polémica esta agarrando su curso así como poco a poco lo fue logrando "Cielo Rojo", las críticas positivas son muy buenas y es mejor confiar con ea medición.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vivir a Destiempo" es Magistral (Crítica de Estreno)

Mensaje por hersol navarro el Sáb Mar 02, 2013 5:15 pm

Ya lo habia leido en MF...y tienes razon...ya luego daré un critica mas...yo solo espero un gran villano, o una villana casi sicopata, esas les sale muy bien a Voon...esos dialogos que se avientan sobre la sexualidad, son increibles.

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vivir a Destiempo" es Magistral (Crítica de Estreno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.